Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hola a todos,acabo de llegar del medico,analitica de sangre,orina,heces y radiografia de torax todo correcto,me manda a mi medico de cabecera para mas pruebas y para que me apunte para el test serologico,me ha tranquilizado bastante.

De la mujer,tambien buenas noticias,encuanto me dejen viajar,le dan el alta y me la puedo traer a casa,asi que hoy es un buen dia.

Genial!!!! Ahora toca paciencia y esperar!!!

Cuídate mucho.
 
Alegran las buenas noticias. Espero que pronto esteis juntos y se vuelva a la normalidad. Cuidarse mucho!!

Un saludo a los dos.
 
Hola Melilla me alegro mucho de las buenas noticias un saludo
 
Gran y buena noticia, Melilla. Llevo poco tiempo siguiendo el hilo y estaba esperando esta noticia.
Enhorabuena
 
Buenas tardes jubilatas, como va el día?
Por aquí esta cayendo una impresionante tormenta.
Melilla mucho ánimo ya queda poco.
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos dias,ayer por la tarde me hecharon un jarro de agua fria,llamo a mi medico de cabecera y me dice que no vaya a la consulta si tengo decimas y como las tengo,pues no fui,vuelvo a llamar al 112 y me dicen lo mismo que me dijeron al principio,que no salga y que no me hacen el test,que puede que tenga el virus,asi que de nuevo con la incertidumbre,no sé si tengo el virus y no me puedo hacer mas pruebas,es increible.
 
Melilla: me alegro MUCHO de la grata noticia que has dado sobre tu estado de salud. Espero que la que das sobre tu segura querida esposa, al final sea tan buena como la tuya.
Joer he coincidido con tu última noticia, si todo sale bien ¿como es posible que vuelva el terror y las dudas. LO SIENTO. Espero que tu actual estado de salud, nada tenga que ver con el bicho

SALUDOS Y SALUD para todos desde Leon
 
Última edición:
Buenos dias,ayer por la tarde me hecharon un jarro de agua fria,llamo a mi medico de cabecera y me dice que no vaya a la consulta si tengo decimas y como las tengo,pues no fui,vuelvo a llamar al 112 y me dicen lo mismo que me dijeron al principio,que no salga y que no me hacen el test,que puede que tenga el virus,asi que de nuevo con la incertidumbre,no sé si tengo el virus y no me puedo hacer mas pruebas,es increible.
Ten paciencia que ya verás como no es nada, estamos desbordados todos con esta pesadilla que tenemos encima, mucho ánimo.
Un saludo
 
Buenos dias jubilatas. hoy me ha tocado hacer las compras de la semana y compra de mascarillas a coste 0. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Hola, espero que los enfermos vayan evolucionando a mejor, Animo Melilla.
En mi caso ya he recibido el parte médico de mi madre, han empezado a sedarla ante lo irreversible de la enfermedad, a esperar el final, ojalá sea lo más breve posible, me queda el consuelo de saber que está recibiendo el mejor trato posible tanto médico como personal.
mucho ánimo a todos.
 
Melilla, tendras que esperar a los resultados de los analisis. Así es que paciencia.
Bueno, animos a todos.
 
Hola, espero que los enfermos vayan evolucionando a mejor, Animo Melilla.
En mi caso ya he recibido el parte médico de mi madre, han empezado a sedarla ante lo irreversible de la enfermedad, a esperar el final, ojalá sea lo más breve posible, me queda el consuelo de saber que está recibiendo el mejor trato posible tanto médico como personal.
mucho ánimo a todos.
Mucho ánimo, de verdad que siento lo de tu Madre.
Saludos
 
Hola a todos,acabo de llegar del medico,analitica de sangre,orina,heces y radiografia de torax todo correcto,me manda a mi medico de cabecera para mas pruebas y para que me apunte para el test serologico,me ha tranquilizado bastante.

De la mujer,tambien buenas noticias,encuanto me dejen viajar,le dan el alta y me la puedo traer a casa,asi que hoy es un buen dia.

Me alegro !! Pronto veremos fotos de esos viajes por Africa o , bueno para hacer calentamiento, por Jaen ..
 
Hola, espero que los enfermos vayan evolucionando a mejor, Animo Melilla.
En mi caso ya he recibido el parte médico de mi madre, han empezado a sedarla ante lo irreversible de la enfermedad, a esperar el final, ojalá sea lo más breve posible, me queda el consuelo de saber que está recibiendo el mejor trato posible tanto médico como personal.
mucho ánimo a todos.

Mucho ánimo!!!!
 
Hola, espero que los enfermos vayan evolucionando a mejor, Animo Melilla.
En mi caso ya he recibido el parte médico de mi madre, han empezado a sedarla ante lo irreversible de la enfermedad, a esperar el final, ojalá sea lo más breve posible, me queda el consuelo de saber que está recibiendo el mejor trato posible tanto médico como personal.
mucho ánimo a todos.

Lamento mucho lo de tu madre.
 
Buenas tardes compañeros.
En especial NÓMADAS que tal tu Madre?.
Melilla ánimo.
No se si me dejo alguien, pero espero que los demás sigamos adelante.
Un saludo desde Salamanca.
 
Hola, espero que siga la mejoría, mucha fuerza a todos, mi madre parece que va un poquito mejor, satura mejor, han hecho analítica y radiografías, a ver el resultado, lo importante es que siguen intentando salvarla, gracias a todos, un saludo.
 
Buenos dias jubilatas. Hoy un dia de sol ideal para pasar el fin de semana en la caravana. De ilusion tambien se vive. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias jubilatas. Es hora de levantarse y salir a pasear. Hoy hace un dia soleado. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenas tardes señor@s, como va la cosa?
Seguimos con la tormentas.
Y nuestros enfermos como os encontráis?

Mucho animo a todos, un día menos.
Saludos desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com