Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Bueno, pues felicidades por pasar de fase.
Nosotros el lunes pasamos a la 2. Llamaré a un camping de la zona, y si proximamente tienen los servicios y la piscina abierta al publico, con las limitaciones que sean, ya tengo trabajo el fin de semana en poner a punto la caravana.
Ya tengo ganas........
Te envidio.

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias Jubilatas mi envidia no es por el pase de fases, es por terminar con los contagios y las muertes... que ya esta bien.
Saludos desde Salamanca.
 
Buenos dias jubilatas Hoy dia de verano. En mi vida habia visto tanta gente paseando por mi barrio.Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
Pues desde el Lunes veras más, ahora solo falta que obliguen a quienes no usan la mascarilla a hacerlo y que encima ni siquiera se apartan o te pasan rozando haciendo ''deporte''.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Buenos dias jubilatas Se nota que a partir de hoy ya pueden abrir las terrazas de los bares. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias jubilatas.Barcelona ya tiene el cielo color azul agrisado y huele a gasoil. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias jubilatas . ¿Alguno de vosotros a podido ir al camping? Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
He hablado con un camping de la zona del Pirineo y si bien tienen abierto el camping, los WC y lavaderos los tienen cerrados. Tambien la piscina que no la abren hasta San Juan, pero en este caso es por asunto de la temperatura. No hay quien se meta en el agua ahora, y casi hasta el mes de agosto no coge la temperatura adecuada.
El hecho de que, de momento no abran los WC ni lavaderos, no es por un tema sanitario estrictamente sino por un tema económinco, me imagino.
No hay nadie en el camping, ya que los clientes a costumbran a ser de Lleida o Barcelona. Pocos extranjeros. Y ninguno de estos puede venir ahora.
Así es que para un solo cliente, que en este caso seria yo, prefieren no contrartar a nadie para que mantenga limpios los servicios. De la misma manera que no creo que contraten a nadie en la cafeteria-restaurante o el super. Como es una empresa con base familar, entre los tres iran manteniendo el camping, hasta que cuando puedan venir de fuera, ponerlo en marcha con todos los servicios.
Nosotros teniamos intencion de ir para quitarnos el mono, pero para estar solos y encima con todo cerrado, y ya que estaria a poco mas de media hora de mi domicilio, tres cuartos como maximo, en todo caso nos vamos de pic-nic y regresamos a dormir a casa.
 
Hola que tal, nosotros de momento hasta no ver las cosas claras, haremos alguna salida de pic-nic y regreso a casa.
Saludos y mucho animo
 
Buenos dias jubilatas. Ya se van anunciando fechas de apertura a lo largo de junio en la costa Catalana. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenas tardes jubilatas, si que se van anunciando fechas de apertura, pero...
Saludos desde Salamanca
 
Los franceses ya pueden viajar por todo su territorio excepto Paris.
Nosotros hoy hemos estado por la Val d'Aran y nos ha sorprendido la poca gente que habia.
 
Buenos dias jubilatas. Los de Barcelona seguimos sin poder salir por el resto de Cataluña esto hace que el Val d`Aran y comarcas sigan vacias.
Un dia menos y hasta las pelotillas.

saludos desde Barcelona
 
Buenas tardes, hoy ha salido del hospital mi cuñado por culpa de puto coronavirus, después de 47 días, todavía no lo he visto, pero las ha pasado canutas.
 
Con la traya que nos está dando el maldito bicho, vienen bien buenas noticias.
Que se cure del todo.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Buenos dias jubilatas ¿Alguno ha podido ir al camping o a curiosear su caravana? Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Pues de camping no hemos ido todavia. De momento, al no poder salir del area sanitaria no vale la pena, y la caravana voy a menudo ya que la tengo en mi garage a poca distancia del domiciliol.
A ver si pasamos a la fase 3 y nos dejan mover un pco mas.
En Italia y Francia, excepto Paris, ya podran moverse por todo el territorio a partir del lunes.
 
Buenos dias jubilatas Parece ser que nos van a cuidar otros 15 dias. Menos mal que hay gente sensata que vela por nosotros. Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
M......s sean. MIL VECES.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Buenos dias jubilatas Parece ser que nos van a cuidar otros 15 dias. Menos mal que hay gente sensata que vela por nosotros. Un dia menos.
saludos desde Barcelona
Perdona, pero a mi no hace falta que me cuiden, ya he apredido a hacelo solito..... de momento.
Creo que es una gran cabronada el que, en mi caso, se nos mantrenga encerrados en nuestra area sanitaria.
¿Hasta cuando?
En Francia e Italia, por ejemplo, a partir del lunes ya hay libre movimiento por todo su territorio, y en centro y norte de europa empiezan a abrir fronteras.
No entiendo aquí tantas restricciones en lugares donde no se cotabilizan casos de defunciones y donde los contagios son minimos.
Sí, estoy un poco cabreado y harto. Perdon.
 
Madrid y Barcelona, cuando se han mantenido en la fase 0, para que les fuera mejor, se les ha hecho a medida una fase llamada 0,5. Nosotros nos hemos chupado la fase 0 a pelo.
Ahora que pasan a fase 1 tambien resulta que se permiten otras cosas que en nuestra fase 1 no se permitian, y para colmo el area sanitaria de Barcelona y zona metropilitana que se habia divido en 3, ahora se unifica para que se puedan mover libremente por toda esta zona.
¿Porque no se unifican zonas de fase 2 y nos podremos mover por todas ellas?
Los que no somos de la capital siempre pringamos.
Bueno, esto no servirá de nada, pero almenos me he desahogado un poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com