Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Llevo acampado desde el 18 de julio y rodeado de familias alemanas ycon una tranquilidad perfecta. Este fin de seman estas familias se han ido porque comienzan los colegios. A cambio han sido sustituidos por familias Españolas y por lo tanto gritos, musica y tv o sea se JODIO LA MARRANA.

Saludos desde Sant Pere Pescador
 
Llevo acampado desde el 18 de julio y rodeado de familias alemanas ycon una tranquilidad perfecta. Este fin de seman estas familias se han ido porque comienzan los colegios. A cambio han sido sustituidos por familias Españolas y por lo tanto gritos, musica y tv o sea se JODIO LA MARRANA.

Saludos desde Sant Pere Pescador
Por desgracia una de la cosas que nos diferencian de los guiris es el respeto hacia los demás...
Por supuesto que también hay españoles que respetan. Pero en términos generales las diferencias se notan mucho.
 
Buenos dias jubilatas. La temporada de verano se acaba y viene septiembre y octubre que son perfectos para disfrutar los jubilados del mundo campista. Aprovechar de las ofertas y de los precios a la baja.

saludos desde Pals
 
Buenos dis jubilatas. Este fin de semana estoy rodeado de Holandeses que por la noche iluminan la caravana con luz tenue que no molesta a nadie. Habia una excepcion que tenia un fluesrescente de 1.50m todos los watios del mundo .y que iluminaba a 50 metros a la redonda. Adivinais su nacionalidad? Pues lo normal Español. Orgulloso de su instalacion.

Saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas. ¿Que tal ha ido el verano? Hbeis estado en buenos campings?

saludos desde Pals
 
Buenas tardes......nosotros a parte de pasar unos dias en el camping La Estanca (Alcañiz) por fin pudimos ver a parte de la familia no en Barcelona ciudad pero si en el pueblo (Corbera de Llobregat)
 
Fore
Buenos dis jubilatas. Este fin de semana estoy rodeado de Holandeses que por la noche iluminan la caravana con luz tenue que no molesta a nadie. Habia una excepcion que tenia un fluesrescente de 1.50m todos los watios del mundo .y que iluminaba a 50 metros a la redonda. Adivinais su nacionalidad? Pues lo normal Español. Orgulloso de su instalacion.

Saludos desde Pals
Forever, tienes toda la razón con tus comentarios, lamentablemente los españoles en general son así, también hay excepciones, son como lo pintas. He Estado en Las Dunas cerquita del Aquarius, y es como dices.
 
Pues yo amig@s míos tengo 40 años, dos niños de 12 y 10 años y mi mujer es sanitaria y trabaja algún que otro fin de semana, salimos cuando podemos (que no es poco), los niños felices, nosotros felices y sintiéndolo mucho no me dais envidia porque yo tengo algo que vosotr@s no vais a tener nunca. JUVENTUD!!!! ??????? Espero que nadie se sienta ofendid@, los comentarios son siempre desde el cariño y con un pequeño toque de humor. Olé por esos pensionistas que os lo habéis currado y os merecéis vuestro tiempo libre con creces!!!
 
Buenos dias Jubilatas. Vamos camino de noviembre y el camping esta lleno como si fuera el mes de julio, es un alucine. Eso si todos extranjeros. Animaros a salir.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias Jubilatas. Vamos camino de noviembre y el camping esta lleno como si fuera el mes de julio, es un alucine. Eso si todos extranjeros. Animaros a salir.

saludos desde L'Estartit
La verdad es que si, donde yo estuve no a tope pero bastante lleno, eso si como bien dices, multitud de europeos, sobre todo alemanes.
 
Buenos dias >Jubilatas . Llevo una semana con un tiempo de autentico otoño. Vientos con rachas de 6o km y lluvia simultaniamente. Por lo tanto dias de lectura y tv.

Saludos desde L'Estartit
 
Se conoce que es lo que toca por la Zona. En Oropesa no hace aire, pero llueve. LLegue de 15 dias en el Camping Barcelona y tuve suerte. Todos los dias Solete.
A seguir disfrutando de la Jubilacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com