Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Si no me di cuenta del freno, quite el mover y la lie.
Todavía no estoy recuperado del todo, esto me ocurrió el día 26 de Agosto, así que mira.
Ánimo y ojalá te recuperes lo mejor y antes posible.
Un abrazo desde Badajoz.
 
Compañeros campistas:
Me uno a vosotros en este hilo por pertenecer ya, dede el día 3, a los miembros escribientes de éste hilo.
He abrazado la Jubilación Anticipada de 18 meses y me temo que precisaré un par de vidas más para completar mis proyectos de ocio, viajes y demás actividades posibles. Para mí, año nuevo, vida nueva. Ya no me incordiará mas el despertador y ahora todos los días serán sábado. ;-)

Saludos y Suerte. :)
Bueno ya estás libre... Ahora a disfrutar todo lo posible...
Nos vemos.
Un abrazo.?
 
Despues de cinco dias en coma y 20 en la UCI, ya me diras.
Saludos y Feliz Año nuevo para todos/as

Dentro de la fatalidad, me alegro de que lo puedas contar. Espero que la recuperación haya sido al 100%.
.
 
Bueno ya estás libre... Ahora a disfrutar todo lo posible...
Nos vemos.
Un abrazo.?

Muchas gracias por tu saludo. A ver si concidimos pronto con las carretas. :)
.
 
Compañeros campistas:
Me uno a vosotros en este hilo por pertenecer ya, dede el día 3, a los miembros escribientes de éste hilo.
He abrazado la Jubilación Anticipada de 18 meses y me temo que precisaré un par de vidas más para completar mis proyectos de ocio, viajes y demás actividades posibles. Para mí, año nuevo, vida nueva. Ya no me incordiará mas el despertador y ahora todos los días serán sábado. ;-)

Saludos y Suerte. :)
Muchas felicidades Manolo, disfruta mucho.
A ver si somos capaces de coincidir.
Un abrazo.
 
Seni no sabia nada, menudo susto.
Me alegro mucho de que lo puedas contar y que te estés recuperando.
Lo mismo que los compañeros, haber si coincidimos en algún camping.
 
Swed a disfrutar.
A mi me coincidió jubilarme y confinarme. un montón de planes, cancelaciones y ver que pasa el tiempo y no lo tenemos claro.
Al menos no me toco exponerme saliendo a trabajar y me pude quedar en casa.
 
Que tengas una pronta recuperacion Seni de todo corazon asi te lo deseo
 
Buenos dias Jubilatas. Hoy me he levantado a 0º y un cielo totalmente azul Sigo rodeado de jubilatas Europeos.

Saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas . El camping casi lleno o sea una gozada. Hoy tapeando por L'Estartit hemos visto que la inmensa mayoria ya va sin mascararilla. A disfrutar de estos dias soleados.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas. El camping sigue lleno de extranjeros.Alguno de vosotros estais disfrutando de la estancia en algun camping? Yo ya me estoy mentalizando para el cambio de camping.

saludos desde L'Estartit
 
Esta la cosa poco favorable, la verdad, los que tenéis la costa cerca bien pero los que la tenemos a 700 kilómetros, como que no, yo he estado en Cádiz de hotel, y muy flojito sin animación y escaso de sol
 
Buenos dias Jubilatas. Lo nunca visto el camping ha tenido que poner el cartel de completo. Los jubilados al norte de los pirineos tienen unas ganas locas por disfrutar del camping .

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias Jubilatas. He cambiado de camping y he pasado de estar rodeado de turistas a estar solo. Hoy me toca pasar el dia recogido en la caravana porque gracias a Dios ya esta lloviendo. Os deseo un buen mes de Marzo.

saludos desde Pals
 
Uno mas que se puede unir a éste fantástico grupo. Prejubilado de Telefónica desde el 1 de Febrero. De momento asimilando la nueva situación a la que creo que me voy a acostumbrar rápido. Hemos estrenado la nueva vida con una semana en el Bonterra. Siempre miraba con envidia a los jubilados que se quedaban el domingo en los campings mientras nosotros recogíamos... Esperemos podamos disfrutarlo mucho.
Abrazo a tod@s.
 
Buenos dias Jubilatas. Por fin hoy tenemos sol. El camping sigue muy vacio, me imagino que no se animara hasta semana santa.

saludos desde Pals
 
Bien digamos que soy "NOVATO" en este "trabajo".
Me he jubilado el pasado mes de Diciembre de 2021, así que uno mas disfrutando de la caravana.
Un abrazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com