Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Pregunto por curiosidad.
¿Hacéis viajes, dentro o fuera de España, que no sean exclusivamente de camping? Me refiero a viajes de rutas de naturaleza o culturales, avión, hotel o por libre. A mi me gusta viajar de todas las maneras posibles, a lugares lejanos en España y por el mundo. Es la ventaja de ser jubilado y disponer de tiempo para ello siempre que el bolsillo autorice.
.

Recien jubilado si. Ahora no Por desgracia me he acostumbrado a la caravana llevando mis cosas y ahora se me hace muy cuesta arriba meterme en hoteles.

saludos desde Pals

Buenas tardes Jubilatas . Hoy estoy rodeado de familias Holandesas. El ultimo en llegar ha sido un Holandes con un mercedes suv y una caravana Fendt Opal de 7,75 m la a aparcado con el mover y luego las patas han bajado automaticamente y han autonivelado la caravana. Este accesorio yo solamente lo habia visto en autocaravanas de alto nivel. Jubilados a disfrutar del verano.

saludos desde Pals

Buenas tardes Jubilatas . Hoy estoy rodeado de familias Holandesas. El ultimo en llegar ha sido un Holandes con un mercedes suv y una caravana Fendt Opal de 7,75 m la a aparcado con el mover y luego las patas han bajado automaticamente y han autonivelado la caravana. Este accesorio yo solamente lo habia visto en autocaravanas de alto nivel. Jubilados a disfrutar del verano.

saludos desde Pals
Que tenia el sistema AL-KO UP4 sistema electrónico de patas estabilizadoras, que solo es para apoyar O el LevelC E&P.
Para mi lo ideal y mejor pero vale mucha pasta

El sistema que llevaba le permitio nivelar la caravana automaticamente .

saludos desde Pals

Yo soy nuevo en el mundillo de la autocaravana, llevo 5 años jubilado y tengo 47 años. No puedo viajar tanto como me gustaría porque tengo niñas pequeñas y mi mujer trabaja.

Llevamos con la caravana desde el año 1992, primero con los hijos y cuando ya no quisieron venir nos compramos una mas pequeña para los dos.
Para recorrer España y Europa siempre con la caravana y para viajes fuera con viajes programados, también salimos de hotel si son para 3-4 noches.

Llevamos con la caravana desde el año 1992, primero con los hijos y cuando ya no quisieron venir nos compramos una mas pequeña para los dos.
Para recorrer España y Europa siempre con la caravana y para viajes fuera con viajes programados, también salimos de hotel si son para 3-4 noches.

Yo exactamente igual, pero sin hijos, y desde marzo de 2.000 en que adquirí mi primera CV Moncayo Costa Azul 310, de infinidad de manos con la que fui capitán general. :yes: Anteriormente fui rey del mambo con mi iglú por unos añitos. jijijiji... :king:

Carpe diem.
.

Sigo rodeado de jubilatas centro europeos es una gozada el ambiente que se genera . Da gusto ver el camping en Enero con tantas caravanas y autocaravanas y lo que llama la atencion es que casi tos llevan un perro o mas.

saludos desde L'Estartit

Sí, porque hay varios :ROFLMAO: :
1737657573082.png

Pues yo también soy jubileta desde septiembre pasado , asi que me apunto , antes estábamos en Vizcaya pero ya llevamos 3 añitos en Extremadura , zona de granadilla.
Saludos

Para mi Extremadura fue uno de los descubrimientos con la caravana No se por que pero en mi mente pensaba en un territorio arido y pobre y la realidad es todo lo contrario . Disfruta de tu jubilacion que el tiempo va muy veloz.

saludos desde L'Estartit

Tú y muchos más se sorprenden de esta zona , es muy bonita.
Saludos

Pues yo también soy jubileta desde septiembre pasado , asi que me apunto , antes estábamos en Vizcaya pero ya llevamos 3 añitos en Extremadura , zona de granadilla.
Saludos

En Granadilla hacen un "queso carbonero" (de ceniza) extraordinario. Normalmente lo suelo comprar en la Feria del Queso de Trujillo a la que voy casi todos los años.

Yo soy nuevo en el mundillo de la autocaravana, llevo 5 años jubilado y tengo 47 años. No puedo viajar tanto como me gustaría porque tengo niñas pequeñas y mi mujer trabaja.
Hola Juanca,
me ganas.
Yo tengo 61 años y llevo 8 pre-jubilado.
(Tema empleado de Banco).
Yo tampoco puedo salir lo que me gustaría porque tengo niñas mayores que tienen niños y hay que hacer de kaguro.
Así es que salimos cuando ellas tienen vacaciones.
Saludos.

Yo he tenido mas suerte y solo he tenido que hacer de kanguro rara vez. Por lo tanto sigo disfrutando del campismo desde los 62 años ahora tengo 83

saludos desde L'Estartit

Buenas tardes Jubilatas .Estoy disfrutando durante 15 dias en un wumgalo de 60metros cuadrados en el camping Tamarit Beach en Altafulla (Tarragona) Hacen una super oferta para Jubilatas. Os lo recomiendo a todos lo jubilados de este Pais.

Saludos desde Altafulla

© 2004-2024 Webcampista.com