Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Kilometros Tienen Vuestros Coches?

Pues yo no es q no lo cambie por cariño, q también, ...... más bien es por q los € me tienen poco cariño a mí..... jajaja

Totalmente cierto. Si no hubiera problema de €, el cariño se olvidaría, al menos en mi caso. Iba a cambiar de coche una vez al año... Además, en ese plazo no te da tiempo a cogerles cariño, como cuando los tienes 12 años... :mrgreen:
 
Fue una maravilla el motor que montaban en el 18..............después estuve a punto de comprarle uno a un conocido............como segundo coche, lo tenía impecable y con muy poquitos km.

Saludos.

Mi padre tuvo uno. Pensaba que el R-12 que tenía era insuperable, pero el R-18 diesel del año 85 con elevalunas eléctricos, cierre centralizado y AIRE ACONDICIONADO, ademas de los sofas por asientos que tenía..... Eso eran palabras mayores jajaja.
 
Mi padre tuvo uno. Pensaba que el R-12 que tenía era insuperable, pero el R-18 diesel del año 85 con elevalunas eléctricos, cierre centralizado y AIRE ACONDICIONADO, ademas de los sofas por asientos que tenía..... Eso eran palabras mayores jajaja.

Cierto, recuerdo que fue el primero que salió (o el primero "popular") con cierre centralizado. Menudo mamotreto tenía en la puerta al lado del cristal... :biggrin:
 
Jeje, Algunos coches cubanos con repuestos originales probablemente ya no funcionarían...
Mejor con manguitos de lavadoras...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Cierto, recuerdo que fue el primero que salió (o el primero "popular") con cierre centralizado. Menudo mamotreto tenía en la puerta al lado del cristal... :biggrin:
Ese era el q se veía un capuchon transparente y al cerrar salía y se veía un plástico rojo?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pregunta...

La correa de distribución se cambia a los 100000km...?
O si va camino de 9 años es bueno cambiarsela ya?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo tengo ahora una kia carnival con 13 años y 197000km. la compré con 170000 hace año y medio. y hace un mes me fui hasta la frontera de suiza con un remolque y un coche encima. volví vacio pero en 36 horas le metí 2050km. y sin problemas. en el tiempo que llevo con ella le he hecho la distribución por seguridad y arreglado la calefacción, que ya estaba averiada cuando la compré

y hace un tiempo tuve un opel omega tds con motor BMW que compré con 420000km. le puse un gancho y a tirar de remolque. lo quité un par de años después con 480000km. sólo le tuve que cambiar el alternador
 
Jeje, Algunos coches cubanos con repuestos originales probablemente ya no funcionarían...
Mejor con manguitos de lavadoras...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Con manguitos de lavadoras pero siguen ahí siguen son como las pilas de duracell y duran y duran jajajajaja

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Pregunta...

La correa de distribución se cambia a los 100000km...?
O si va camino de 9 años es bueno cambiarsela ya?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Dependiendo de marcas suelen recomendar sobre los 120.000, aunque también depende del uso que se le de, no es lo mismo callejear que hacer carretera. Por años no más de 10, suelen recomendar a los 8 más o menos.

Nosotros tenemos los coches muy infrautilizados, la vito 2.2 cdi 122 cv con casi 13 años y no llega a 65.000 km, casi todos ellos remolcando o llevando a los amigos de mis hijos porque tenemos 8 asientos. Y luego tenemos un citroen C3 1.400 hdi 70cv y unos 75.000 km que es con el que nos movemos normalmente para las compras y poco más.

A la vito no le hemos hecho nada más que el mantenimiento normal y al coche le hemos cambiado la correa de distribución más que nada por precaución, la vito no lleva correa, es de cadena.

Mi marido dice que se jubila con la vito, que es eterna, y yo mi huevito de momento no lo quiero cambiar, me gusta mucho y estoy muy contenta con él.
 
hola 285.000 va hacer ahora Renault scenic año 2004 y lo que le queda!! yo trabajo en un servicio oficial y si te digo con cuantos km llegan algunos coches ni te lo creerías.... asi que un buen mantenimiento de aceite (es lo mas importante de la vida del motor),distribución,correas de alternador, siempre su agua refrigerante en su nivel en fin loque se llamaría mirar un poco por el coche te duraran hasta que tu quieras!! tengo aquí un seat Toledo en el taller de un taxista y tiene 543840 km le tira para arrancar y arranca mejor que algunos coches modernos en fin lo que te digo que si miras por el tienes coche para rato!! saludos
 
Bueno pues mi coche es un tiguan de volfswagen ,y ahora ha hecho 6 años y tiene 270 km y tira como el primer dia ,es automatico y tracción total,como veis viajo mucho y en largos recorridos y sigo el programa de mantenimiento de la casa

Que......lo utilizas para ir a comprar el pan.....
 
Golf TDI 2.0 TDI, cambio dsg, 11 años 214.639 kilómetros exactamente cero problemas.
 
Vivis en los coches.....¿? jajajajajaja


Golf Gti 1.8T casi 14 años 168.000 kilometros,lo estrene yo


Ahora e comprado un Terrano 2 que lleva sobre los 250.000 kilomteros pero este es mas para hacer rutas por la montaña y mover la caravana,de motor esta bastante entero ya se la e enganchado un par de veces y la lleva bastante bien
 
Casi 9 años.
206.000
1.6 110cv
Como un reloj

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Peugeot 307 sw 2.0 HDI 90 cv. Más de 400.000 km. La foto es del mes pasado cuando lo jubilamos de remolcar, aunque sigue trabajando en la casa espero que otros tantos kms.

20160423_173933.jpg

Con él hemos recorrido media España, aunque a veces con el miedo en el cuerpo...

DSC_0804.1.jpg

El nuevo en la casa, Toyota Avensis 2.2 CS 150D, 60.000 kms. con sólo una salida hasta ahora. Con él queremos recorrer la otra media España. La diferencia se nota...

20160424_150319.jpg

Un saludo.
 
Peugeot 205 1.8D 60cv del 98 con 270.000 km no remolque, comprado en enero 2009 con 13.000km
Peugeot 306 break 2.0 hdi 90cv del 99 con 188.000 km, remolque, comprado en 2010 con 102.000km
Citroen Berlingo 2.0hdi 90cv del 2005 con 207.000 km, remolque, comprada en 2015 con 178.000km

Actualmente solo remolcamos con la furgo, el 205 se vendió hace unos meses con único problema en su vida de cambio de alternador. Y el 306 Break ha pasado a coche de ciudad... por cuestiones de espacio siendo 4 se ha ido el 205 con toda la pena del mundo, va como la seda.
 
Realmente merece la pena gastarse tanto en mantenimientos en la casa?? Yo, con los tres coches nuevos que he comprado a lo largo de este tiempo, las revisiones en casa hasta que deja de estar en garantía.
Lo veo un abuso.
Pero es sólo mi opinión y no soy experto en coches, por eso pregunto.
Saludos
 
Esto de las casas oficiales yo creo que si merece la pena, ahora claro son caras, pero si tienes la mala suerte o la desgracia de caer en un taller pirata que hay muchos, pagas con creces la carestía de la casa oficial.
 
El mio Bmw 320D 150cv y con 13años y 190,000 kilómetros, de momento va de maravilla y que aguante muchos años y kilómetros mas.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Sobre 100.000 Km en tres años. Diesel.
Siempre en garage propio, con los cambios de aceite y mantenimiento en su punto.
A los cinco años, mas o menos, lo acostumbro a cambiar.
 
Joer y yo me creía afortunado con la fiabilidad del mio y veo unos cuantos coches funcionando sin una avería por aquí, el mio un accord 2.2 icdti con 140 cv, 12 años y 170.000 km ha dado las siguientes averías:

Arregladas en garantía, cierre centralizado lado piloto, humedad en los faros delanteros, colector salida escape.

Fuera de garantía, manguito hidráulico de dirección, plafon luz interior, cierre centralizado lado copiloto..... fiabilidad japonesa:rolleyes:

En general estoy muy contento con el coche, creo que no esta ni a la mitad de su vida, lo único que me preocupa un poco es que se le vaya el puto embrague bimasa que vale una pasta.

Luego tengo un suzuki alto que compre por mil y pico euros al que le habían dado bastante mala vida para un par de años, y ya lleva 7 años con nosotros dándole uso diario aguantando como un campeón y sin pensar cambiar.

Y por ultimo tengo una suzuki strom del 2007 con 40000 kilometros, esta si puedo decir que todavía no sabe lo que es una avería.
 
Jmb, además de los kilometros remolcabas un buen cacharro con 90 cv (hablo de peso).
En las cuestas, ¿No se calentaba?
Los PSA, marcan realmente la temperatura que lleva el coche (los VAG no) y a veces el corazón se acerera al ritmo de aguja de temperatura, je, je.
En los VAG, la aguja es mas estable. No se mueve hasta que no se calienta muuuuuucho.

El mio también es 2.0 hdi pero con 110 cv. Espero que me llegue por lo menos a tus 400.000
Se me está quitando el miedo.
 
Jmb, además de los kilometros remolcabas un buen cacharro con 90 cv (hablo de peso).
En las cuestas, ¿No se calentaba?
Los PSA, marcan realmente la temperatura que lleva el coche (los VAG no) y a veces el corazón se acerera al ritmo de aguja de temperatura, je, je.
En los VAG, la aguja es mas estable. No se mueve hasta que no se calienta muuuuuucho.

El mio también es 2.0 hdi pero con 110 cv. Espero que me llegue por lo menos a tus 400.000
Se me está quitando el miedo.
Los vag muestran la aguja clavada a 90, pero con la sonda obdII puedo ver la temperatura del refrigerante y no sube de 94 aún tirando de la caravana en pleno verano con el climatizador puesto. Eso si, sólo tiro de una 370

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com