Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Kilometros Tienen Vuestros Coches?

Pablo gallego, cuentanos como lo has hecho para llegar a esos 602.000 km.

Eres nuestro gurú, nuestro Dios a seguir, je, je.
 
el mio (honda civic diesel) 100.002km primera fase superada :mrgreen: ............eso sí, con varias averías en los inicios que fueron cubiertas en garantía.
 
Hola,

El año pasado compre un Toyota Yaris 1.4d con 80.000km, es del 2010. Ahora tiene 110.000km y estoy encantado con el coche y con la marca. El caso es que al hacerle la revision de los 90.000 no sabia si llevarle a Toyota o no, el caso es que recibi una carta del sitio que compre el coche para hacerle una campaña gratuita. Asi que lo lleve a Toyota, pues alucinante, los precios mas baratos que me habian cobrado nunca, y ademas por las campañas de la marca, han cambiado turbo, admision, elevalunas, piezas del airbag, y algunas cosas mas. Asi, que este ira a Toyota mientras le cambien cosas.

Y para remolcar, el año pasado tambien compramos una Ford Transit 2200 del 2010 con 120.000km, ahora tiene 140.000 y estamos encantados de su comportamiento con la Cv, vamos que ni te enteras.

Saludos,
 
Hola,

El año pasado compre un Toyota Yaris 1.4d con 80.000km, es del 2010. Ahora tiene 110.000km y estoy encantado con el coche y con la marca. El caso es que al hacerle la revision de los 90.000 no sabia si llevarle a Toyota o no, el caso es que recibi una carta del sitio que compre el coche para hacerle una campaña gratuita. Asi que lo lleve a Toyota, pues alucinante, los precios mas baratos que me habian cobrado nunca, y ademas por las campañas de la marca, han cambiado turbo, admision, elevalunas, piezas del airbag, y algunas cosas mas. Asi, que este ira a Toyota mientras le cambien cosas.

Y para remolcar, el año pasado tambien compramos una Ford Transit 2200 del 2010 con 120.000km, ahora tiene 140.000 y estamos encantados de su comportamiento con la Cv, vamos que ni te enteras.

Saludos,
Donde trabajo teniamos cuatro Toyota Hiace con mas de un millon de km entre todas y "trabajados" y solo un inyector.Ahora tenemos las Proace,a ver que tal...
 
Es un gusto leer este hilo. Y yo que estaba asustado porque mi Tucson ya pasa de los 190.000 kilómetros...
 
Pablo gallego, cuentanos como lo has hecho para llegar a esos 602.000 km.

Eres nuestro gurú, nuestro Dios a seguir, je, je.

Es que hay conductores que tienen manos.....................y otros pies.......................jejejejej

Saludos.
 
Hola

Hace 5 años me quite un Astra 2.0 ecotec con 410000 km, ni una avería,
el año pasado jubile un BMW320 Touring con 411000 km , como la seda tiraba de la caravana, tanto que me despisté y me quede sin cubiertas traseras.

tengo un golfV 2005, 260000 km , y lo que le queda.

esta semana compro un X3 3.0D con 152000 km año 2006 y tirara de mi Sun Roller Princess ( 1200 kg) espero que se acerque al 320 en km
 
Es un gusto leer este hilo. Y yo que estaba asustado porque mi Tucson ya pasa de los 190.000 kilómetros...

Tranquilo hombre............los míos con esos km/s están todavía haciendo el rodaje......................

Saludos.
 
Hola

Hace 5 años me quite un Astra 2.0 ecotec con 410000 km, ni una avería,
el año pasado jubile un BMW320 Touring con 411000 km , como la seda tiraba de la caravana, tanto que me despisté y me quede sin cubiertas traseras.

tengo un golfV 2005, 260000 km , y lo que le queda.

esta semana compro un X3 3.0D con 152000 km año 2006 y tirara de mi Sun Roller Princess ( 1200 kg) espero que se acerque al 320 en km

Eso es una maravilla de máquina................y harás muchos más si quieres...............esos motores son interminables...........me imagino que será el 218 cv.................seis en linea.................un máquina...........

Que lo disfrutes.
 
Puntualizo.
Ese coche es el que yo utilizo para trabajar, soy comercial. Nunca remolcó la caravana.
En cualquier caso es cuestión de cuidar tu arma de trabajo. Nunca apuro el mantenimiento, cuando toca toca sin demorarlo ni 100 km. Y todo como recomienda el fabricante, distribución completa con sus rodamientos...., filtros cuando corresponde, aceite, ......, y con una conducción suave, que no quiere decir circular a 80. Llevando el motor a su régimen apropiado, forzar solo cuando está caliente, dejar que el aceite baje del turbo cuando llegó a algún sitio, .... .
Nada especial.
 
Pues yo ahora ando "corto" de kilometros, viendo como va aqui la gente.....

Actualmente tengo a mi "huevito" peugeot 206 1.9d 70 cv diesel con "tan solo" 179500km y por lo que cuestan os mantenimientos espero que muchos kilómetros mas..

Tambien tengo a mi Mercedes GLK 280 3.0 v6 gasolina con "solo" 241 caballitos y solo 110000 km. Este es mi tractor actual y muy contento... 50000 de esos kilometros lo ha recorrido con gas (glp) y muy contento.... Por lo que me han dicho... me aburriré de motor...

Y el año pasado "jubilé" (se lo quedo mi hermano y sigue andando) a mi querido megane 2 1.9 dci 120cv diesel con 320000km se lo quedo mi hermano y ya va por los 365000... solo se le ha ido el turbo con 318000... y un inyector a los 285000.... y poco mas...
 
Discrepo...............el otro día en el taller de bmw...........me enseñaron un s5 con 900.xxx km. de un taxista...........

Hace unos meses, me quité un X5 con 500.000 y perfecto.............al anterior bmw con 498.000 km.........y así sucesivamente...........con el actual..........desde finales de noviembre..........solo llevo, casi los 30.000...........:pale:

Luego de éste no opino nada de nada............a mi me gusta opinar de un coche cuando pasan los 300.000...............no vales eso de tengo un coche cojonudo.........y solo lleva 80.000 km...............pues eso faltaría.........que tuviera problemas..............jejeejejej

Ocurre lo mismo que las ac furgonetas............dicen.......va de maravilla............y llevan 60.000 km..............yo tengo ahora mismo un transit con 550.000 km................y esta si que va bien.........está claro..........mantenimientos a raya y sustitución de piezas de desgaste antes de.....................aunque en Julio le doy la jubilación.............ya ha dado todo lo suyo.

Saludos.

Es que nosotros jugamos en otra liga, ya comente que mi primer bmw sigue circulando con casi 2 Millones de Km si casi 2.000.000 y yo ya lo solté con casi el millón, quien lo compro dice que no lo cambia ni harto de vino, y ya tiene mas de 14 añitos encima. Con un 1290mcoupe 300.000 Km y aun sigue dando caña, y con el actual tres años recién cumplidos 125.000. Con los cuidados necesarios y alguna besito se puede decir que son casi eternos. Y mi Nissan terreno otro tanto. Eso si no tiro de cv
 
Por aquí una Touran 1.6 TDI con 66.xxx en 3 añitos que va a hacer ahora
y A3 2.0 TDI con 208.xxx km y esperando a hacerle otros tantos!!
 
Madre mia que kilometradas tienen algunos de vuestros coches y me parecian a mi ya muchos los 170000 kms de mi traffic.

Un saludo a todos.
 
Teneis que vigilar mas vuestros coches. Creo que por la noche se van de paseo. Si no, no se entienden las kilometradas de algunos coches.
Algunos habeis tenido 3 o 4 coches y los habeis quitado con miles y miles de kilometros.
Decid la verdad, ¿Cuantas vidas habeis vivido? je, je.
¿Alguno es Jordi Hurtado?
 
Pues mira como más de uno soy divorciado mis niñas vivían hasta hace unos años a 250 km de mi cada dos fines de semana hiba por ellas lo que sólo en eso me suponían 2000 km mensuales.... cada cual tendrá sus números pero para prueba un botón de lo que aguantan un coche con buen mantenimiento peugeot 206 74cv diesel 13 años ni una sola avería comienza ahora a patinar le algo el embrague pero aún le quedan algunos quilómetros hasta que sea necesario cambiarlo
d5b43662250f4be569c62408bbbbea09.jpg


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
No te prepcupes por la vito,yo tengo una igual que la tuya con 360.000 km hechos callejeando y va como un tiro,indestructible
 
Discovery 3 , 9 años , 190.000 km y afortunadamente sin sustos : cambio de aceite cada 14000 km aunque debe hacerse cada 24000, filtros y tambien cambio de bomba de gasoil, correa de distribucion y todo lo que manda el manual . Ninguna averia salvo la suspension neumatica .
Cruzo los dedos porque para mi los coches son máquinas y un medio de transporte. No tengo ninguna pasión. Me gustan fuertes y altos por la seguridad y porque voy a Marruecos remolcando caravana , y pido que el que tengo dure ....
 
Gracias. Me has alegrado el día.


Aunque tras tu puntualización... resulta que lo usas prácticamente todo en carretera ¿me equivoco? :(

Cierto, el 80% de los kilómetros son en autopista y autovia. Algo por carretera nacional y poco en casco urbano.
 
Pueden durar lo que tu los cuides, pero yo a los 8 o 9 ya estoy deseando de cambiarlo, sarna con gusto no pica.
Tengo una vespa con 38 años y como el primer día.
He vendido hace poco un 307 hdi 110CV con 204.000 km, muy buen coche, lo vendí porque ahora tengo coche de empresa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com