Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

buenas otro que se suma al hilo , empeze a salir con bici de montaña hace año y medio por matar el tiempo estando en un ere y salia solo , ahora que ya eh pasado a engrosar a la empresa mas grande de españa , unos cuanto colegas del curro salimos cada 2 dias ah hacer rutas de 60 , 70 km y los findes ya salimos con una peña , aunque ahora mismo llevo en dique seco 1 mes a causa de romperme el radio en una caida con la bici , mi montura es una berg trailrock hd que me va fenomenal , aunque para la idea que la compre estaba muy bien, pero ahora se me va quedando algo obsoleta ya que necesitaria que llevase algo mas de accesorios para poder ir mas tranquilo por trialeras , pero bueno se porta bien para lo que le pido .

berg.jpg
 
esta es la mia
IMG-20131011-WA0020.jpg

giant anthem de 29"
 
Hola señores.saludos desde la comarca d la vera, la mia es una nishiki con llantas mavic montada en xt y lx frenos d disco hidraulicos sillin specialiced es del 2005.saludos y a disfrutar d nuestros hierros aunque ahora son de aluminio. Ya pondre foto.
 
km no es mala no,aunque la de valentino es mas potente
con esta en un año justo que la tengo llevare unos 6000 kilometros
 
Hola señores.saludos desde la comarca d la vera, la mia es una nishiki con llantas mavic montada en xt y lx frenos d disco hidraulicos sillin specialiced es del 2005.saludos y a disfrutar d nuestros hierros aunque ahora son de aluminio. Ya pondre foto.

el sillin es un SMS (creo que se escribe asi).casi todos los de mi club lo llevan
 
Buenas noches. Gracia vazquezsvcs por tu respuesta pero no sé a qué potencia te refieres, el balanceo es trasero.
Gracias ROYSO72, pero no sé lo que son los rodamientos del neut. Gracias por el enlace del foro de rokryder.
Veréis que estoy muy verde, a pesar de llevar mucho tiempo montando, soy un manazas y se la llevo al mecánico cada año a que me hagan las revisiones.
 
Yo no hago MBT pero os pongo a mi frankenstein.
Un Orbea de 20 años con horquilla barata del Decatlón (la original no amortiguada) potencia de aluminio elevada (la original cromada ) funda de sillín de gel (el sillín original debajo y era de competición en su momento) cambio de cantilever a v-brake ademas de las manetas y un transportan para poner la silla infantil.
Lo que digo, Frankenbici.
Cuando salimos (con el enano detrás en su silla) hacemos solo 16 km pero es que cuesta mover el conjunto (rondara la bici mas niño los 38 kg)

enviado desde mi nuevo Huawey. tapatin tapatalk.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415310159758.jpg
    uploadfromtaptalk1415310159758.jpg
    62,9 KB · Visitas: 3
Por cierto, este es el sillín original. Según me dijo un amigo triatleta, hace 20 años era bueno. Un Marco Tuono

enviado desde mi nuevo Huawey. tapatin tapatalk.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415311386307.jpg
    uploadfromtaptalk1415311386307.jpg
    45 KB · Visitas: 3
Buenas noches. Gracia vazquezsvcs por tu respuesta pero no sé a qué potencia te refieres, el balanceo es trasero.
Gracias ROYSO72, pero no sé lo que son los rodamientos del neut. Gracias por el enlace del foro de rokryder.
Veréis que estoy muy verde, a pesar de llevar mucho tiempo montando, soy un manazas y se la llevo al mecánico cada año a que me hagan las revisiones.
Entonces puede ser los casquillos de la vieleta del amortiguador trasero ( donde va Unido el amortiguador a la pieza de aluminio que va al cuadro) se suelen desgastar y dan un juego si coges la bici x el sillín con las ruedas en el suelo y la levantas sin que llege ha despegarse las ruedas del suelo puede ser que Notes el juego del desgaste en los casquillos, Pruébalo.si es así canvia ya que desmontas los rodamientos que seguro que le tocan también cambiarlos.

my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557
 
Muchas gracias urihal y miguelius por vuestros consejos y ayuda,
me fijare muy mucho en esos pequeños detalles a ver que tal, la mía es una talla 18 que es la que me toca por medidas pero tengo que llevar el sillín muy retrasado y esta es una 19 que he leido que el cuadro de esta bici es algo mas corto de lo normal por ser algo racing,
no se si es verdad o nó, pero cuando la pruebo os lo cuento seguro.
-Hola Puchero, buena máquina también la tuya, decathlon monta equipos muy equilibrados.
-Hola saltabalates, muy buena bici también la tuya, por aquí también tengo algún amigo que se ha pasado al padel, será cuestión de probar,xD aunque no le veo parecido en nada
-Hola Kun, muy buenas maquinas, la mtb y la de carretera son geniales, pero la peregrina con el carrito me ha llegado al corazón, ese carrito hay que patentarlo ya,XD
-Hola vasquezsvc- Pues somos de la zona de Santa Eulalia de ronçana, pegados a Caldes, a ver si coincidimos algún día, aunque somos principiantes. Tu bici está también muy bien, vaya creo que la peor de todas es la mía,xD
-Hola km0 Se ve bien la burra pero siempre puedes cambiar, eso sí en nuevo hay que poner mucho dinero, en segunda mano hay mucho mercado y si eliges bien, pues encontrar cosas muy decentes.
-Hola Cortinass- Menuda máquina la giant, que tal las ruedas de 29" como te van?

Bienvenidos a todos
 
Hola, yo me compre mi BH EXPERT 7.5 en febrero de este año. Salgo todo lo que puedo, mínimo una vez por semana.
Mi última salida con la caravana+bici fue en septiembre a CAZORLA. Mi chica también se ha aficionado, nos hicimos rutas muy guapas.
 
Yo no hago MBT pero os pongo a mi frankenstein.
Un Orbea de 20 años con horquilla barata del Decatlón (la original no amortiguada) potencia de aluminio elevada (la original cromada ) funda de sillín de gel (el sillín original debajo y era de competición en su momento) cambio de cantilever a v-brake ademas de las manetas y un transportan para poner la silla infantil.
Lo que digo, Frankenbici.
Cuando salimos (con el enano detrás en su silla) hacemos solo 16 km pero es que cuesta mover el conjunto (rondara la bici mas niño los 38 kg)

enviado desde mi nuevo Huawey. tapatin tapatalk.

Bienvenido al hilo,
respecto a la bici se te van a poner las piernas como las de contador,xD yo estuve llevando a mi hija un tiempo y recuerdo lo que costaba mover el cacharro,
en fin todo sea por los enanos.
 
Hola, yo me compre mi BH EXPERT 7.5 en febrero de este año. Salgo todo lo que puedo, mínimo una vez por semana.
Mi última salida con la caravana+bici fue en septiembre a CAZORLA. Mi chica también se ha aficionado, nos hicimos rutas muy guapas.

Bh y orbea han sido las bicis de toda la vida, hemos crecido con ellas,
y montesa también,xd
Bienvenido al hilo
 
Bienvenido al hilo,
respecto a la bici se te van a poner las piernas como las de contador,xD yo estuve llevando a mi hija un tiempo y recuerdo lo que costaba mover el cacharro,
en fin todo sea por los enanos.

En ese mismo conjunto he llevado también a la niña y ya tiene 8 años. Las piernas fuertes ya vienen de serie. Ja ja lo curioso es que noto que me faltan marchas.... pero de las largas para rodar cómodo. O bien plato mas grande o piñón mas pequeño por que velocidad de pedaleo no tengo, pero me sobra fuerza para mover mi plato grande y el piñón pequeño. También es cierto que solo tengo 18 relaciones.

enviado desde mi nuevo Huawey. tapatin tapatalk.
 
No se tu edad, yo soy de los que crecimos con verano azul,xD
cada vez que me acuerdo eramos clavados, una imagen vale más que mil palabros...

Ver el archivos adjunto 121628
Pues 36 primaveras.... asi que verano azul me pilló que si que no..... y en aquella epoca estaba como el piraña, asi que pobrecita mi bici jaja
 
En ese mismo conjunto he llevado también a la niña y ya tiene 8 años. Las piernas fuertes ya vienen de serie. Ja ja lo curioso es que noto que me faltan marchas.... pero de las largas para rodar cómodo. O bien plato mas grande o piñón mas pequeño por que velocidad de pedaleo no tengo, pero me sobra fuerza para mover mi plato grande y el piñón pequeño. También es cierto que solo tengo 18 relaciones.

enviado desde mi nuevo Huawey. tapatin tapatalk.

Buff la mia tiene 8 años y pesa 34kg, no se si ya podría tirar del conjunto, seguro que me paso de mmr,xD desde que empecé he cogido la costumbre de pedalear 1 vez por segundo aproximadamente y en ese tiempo juego con las relaciones de plato y piñones y la verdad es que me funciona bastante bien y voy cómodo.
 
Vaya Royso72 pues si te pilló casi casi, yo soy del 75 y lo recuerdo perfectamente, la muerte de chanquete fue un trauma para todos nosotros:nini:,
 
Muchas gracias urihal y miguelius por vuestros consejos y ayuda,
me fijare muy mucho en esos pequeños detalles a ver que tal, la mía es una talla 18 que es la que me toca por medidas pero tengo que llevar el sillín muy retrasado y esta es una 19 que he leido que el cuadro de esta bici es algo mas corto de lo normal por ser algo racing,
no se si es verdad o nó, pero cuando la pruebo os lo cuento seguro.
-Hola Puchero, buena máquina también la tuya, decathlon monta equipos muy equilibrados.
-Hola saltabalates, muy buena bici también la tuya, por aquí también tengo algún amigo que se ha pasado al padel, será cuestión de probar,xD aunque no le veo parecido en nada
-Hola Kun, muy buenas maquinas, la mtb y la de carretera son geniales, pero la peregrina con el carrito me ha llegado al corazón, ese carrito hay que patentarlo ya,XD
-Hola vasquezsvc- Pues somos de la zona de Santa Eulalia de ronçana, pegados a Caldes, a ver si coincidimos algún día, aunque somos principiantes. Tu bici está también muy bien, vaya creo que la peor de todas es la mía,xD
-Hola km0 Se ve bien la burra pero siempre puedes cambiar, eso sí en nuevo hay que poner mucho dinero, en segunda mano hay mucho mercado y si eliges bien, pues encontrar cosas muy decentes.
-Hola Cortinass- Menuda máquina la giant, que tal las ruedas de 29" como te van?

Bienvenidos a todos

pues en referencia a las de segunda mano y los entendidos podran decirlo seguro , las bicis de montaña la malloria cuando se venden es por que empiezan a estar machacadas y para no invertir en piezas muchos venden la bici y de lo que se sacan se hacen algo nuevo de igual o superior categoria , asi que yo a las de segunda mano de montaña les tengo respeto , prefiero mi burra por 300 € estrenada por mi que una de 1000 € de segunda mano y que este machacada , si ay mucho que cambiar sea a corto o largo plazo te puedes meter en pasta , si alguien sabe mas y me eh equivocado que me corrija .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com