Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Yeahhhh, en modo disfruton!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias. Jjj.la verdad es que es primera vez que voy y la pena que lo cerraban este finde.
Si vas con sentido comun de donde esta tu limite (aunque a veces te ciegas.jj) es muy seguro y está muy bien montado.veo mas peligrosas trialeras de la zona donde vivo que alli.
Ahora tocará esperar que lo habrán de nuevo. ��.
Saludos ¡¡¡ Go.go.gooooo¡¡¡
 
bonita foto Francis!!!dale caña!!! el tema bike park esta muy de moda y cada vez mas estaciones se animan a montar circuitos por la falta de nieve en invierno!!!
Gracias. Jjj.la verdad es que es primera vez que voy y la pena que lo cerraban este finde.
Si vas con sentido comun de donde esta tu limite (aunque a veces te ciegas.jj) es muy seguro y está muy bien montado.veo mas peligrosas trialeras de la zona donde vivo que alli.
Ahora tocará esperar que lo habrán de nuevo. ��.
Saludos ¡¡¡ Go.go.gooooo¡¡¡
 
Gracias. Jjj.la verdad es que es primera vez que voy y la pena que lo cerraban este finde.
Si vas con sentido comun de donde esta tu limite (aunque a veces te ciegas.jj) es muy seguro y está muy bien montado.veo mas peligrosas trialeras de la zona donde vivo que alli.
Ahora tocará esperar que lo habrán de nuevo. ��.
Saludos ¡¡¡ Go.go.gooooo¡¡¡
La Pinilla sigue abierta al menos hasta que nieve y es una pasada también [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En septiembre de 2018 se celebra allí una prueba de las EWS, merece la pena ir, disfrutar con las bajadas y ver a los pros darle caña!!!yo igual me animo y voy con la caravana que seguro ya tendremos!!!
 
En septiembre de 2018 se celebra allí una prueba de las EWS, merece la pena ir, disfrutar con las bajadas y ver a los pros darle caña!!!yo igual me animo y voy con la caravana que seguro ya tendremos!!!
Ufff, eso es un espectáculo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno... Cómo más vale tarde q nunca... Aquí mando una foto de mi nueva bici, llevo desde enero con ella y la verdad es que muy muy bien. La primera impresión fue q era más pesada subiendo, pero luego te acostumbras y bajando es otro mundo...
Giant Trance 1'5, rueda de 27,5, 150 delante y 140 detrás, XT completo 2x11 y tija telescópica (bendita sea).

2018-02-08 12.20.51.jpg
 
Buenas, me presento desde Barcelona (maresme). Soy un cuarentón con muchos kms en mis patas de mtb, hace ya 3 años que no compito, pero sigo buscando huecos para salir a entrenar. Por suspuesto que en mis destinos de camping siempre viene conmigo mi burra y mi garmin Edge con descargas Wikiloc del destino donde vaya.
Un saludo a todos y si os puedo ayudar en algo referente a bicis, aquí estoy. Saludos
64a7f6845e7d7f6e15de2ba4d796fcf4.jpg
 
Vaya maquinotes que os gastaís! yo sigo con mi Giant Anthem 29" de 2013.... aunque mejorada (ruedas, parte de la transmisión, etc) se me hace mayor. En mi club ya quedamos muy pocos con doble plato. Ahora sólo tengo ojos para la KTM Scarp 8).

También hago carretera, me espera un mes de junio completito con la clásica de Los Lagos de Covadonga, Los Puertos de Guadarrama....

Desafortunadamente cuando salgo de camping no me llevo ni gorda ni flaca...
 
esta es como la mia, pero la mia es con frenos disco hidraulicos cambio xt frenos xt sillin specialiced desviador xt llantas mavic crosland, y es del del 2005
2881ap.jpg
 
Éstas son las mías, la Bmc está algo cambiada, y la Brompton la llevo con caravana [emoji3][emoji3][emoji3]
d3c0fd7abd10e7479f001da27aacea81.jpg
dc09e458f381e85535b83389b6c15fa3.jpg
30dcc26b8c3216eed6a6b239eb69dabd.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenas desde Córdoba. Aquí os dejo la mía, todavía no ha pisado camping, pero lo hará próximamente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5207.jpg
    IMG_5207.jpg
    73,7 KB · Visitas: 27
Buenas máquinas, yo acabo de renovar las monturas, pero me parece complicadisimo esto de las fotos la verdad!!!
Buenas, me presento desde Barcelona (maresme). Soy un cuarentón con muchos kms en mis patas de mtb, hace ya 3 años que no compito, pero sigo buscando huecos para salir a entrenar. Por suspuesto que en mis destinos de camping siempre viene conmigo mi burra y mi garmin Edge con descargas Wikiloc del destino donde vaya.
Un saludo a todos y si os puedo ayudar en algo referente a bicis, aquí estoy. Saludos
64a7f6845e7d7f6e15de2ba4d796fcf4.jpg

Y Strava, que no falte Strava jajaja;-)
 
Una fotito para animar esto señores!!!
Esta semana Santa iremos al camping sylvamar, y como no, llevaré la bici... A ver que encontramos por allí!!! IMG-20190310-WA0011.jpg
 
Una fotito para animar esto señores!!!
Esta semana Santa iremos al camping sylvamar, y como no, llevaré la bici... A ver que encontramos por allí!!! Ver el archivos adjunto 4093202

Ya hacía falta que se animara esto... O más bien revivir... Je je je...

Me he fijado en tus rodilleras... Me quiero pillar unas para mí, de uso all mountain, nada descenso...

He visto de este tipo... Alguien las lleva?

 
Pues yo llevo 2 semanas entrenando ?...
Tenia una scott tampico muerta de risa en el garage, unos 10 años que la compre , pero ahora me ha dado por salir, en la semanas que llevo he hecho 2 salidas de unos 6,5 km cada una y menudas agujetas, que duros son los comienzos.
 
Hola a todos, si que estaba esto parado, si, a ver si lo volvemos a mover. Harryelsucio, todos los comienzos son duros, jejejejejejejeje, pero si te enganchas a la mtb, veras que buenos ratos pasas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com