Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Buenas, que tal el finde?? Nuestra peña repetimos zona, al sherpa le esta gustando la Sierra de Chiva, y para alll que nos volvio a llevar, eso si, esta vez mas cortita y con menos desnivel, se agradecio, pues nos hizo un calor pahabernosmatao, al final 58 km, y un bien ganado almuerzo.
Saludos
 
Buenos días,bueno pues yo después de un par de años sin coger la bici,en los cuales he estado haciendo carreras por montañas(corriendo),ya llevo dos semanas calentando motores,poquito a poco haciendo kms,haber sí vuelvo a coger la forma.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, nosotros acumulando kilómetros, estamos preparando una ruta de montaña de Jumilla a Alcalá de Júcar, esta semana pasada casi 200 kilómetros incluida una nocturna a uno de los picos mas altos de nuestra región.
 
Muy bueno cientoypico, 200km a la semana son palabras mayores.
Samylor, seguro que con las piernas que te habran dejado las carreras de montaña, cojer forma para la bici sera solo cuestion de adaptar las posaderas al siillin.
Saludos
 
el sabado fueron los 101 de ronda, se sufrió muchísimo pero se acabó.
mi reconocimiento para todos
 
Muy bueno cientoypico, 200km a la semana son palabras mayores.
Samylor, seguro que con las piernas que te habran dejado las carreras de montaña, cojer forma para la bici sera solo cuestion de adaptar las posaderas al siillin.
Saludos

Tienes razón,las piernas van respondiendo bien,ahora el culete duele un poco, hay q volver a encallarlo ...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
el sabado fueron los 101 de ronda, se sufrió muchísimo pero se acabó.
mi reconocimiento para todos

Yo los 101 los he hecho una vez en bici y dos andando.
Doy fe de la calor q ha hecho este finde,varios compañeros del club han ido y lo han pasado regular con la calor.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Esta es mi bici,normalita pero a mi me vale.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1431340131867.jpg
    uploadfromtaptalk1431340131867.jpg
    71,4 KB · Visitas: 1
Yo me he apuntado a esta.
10398026_658318887624289_6018937874907138962_n.jpg

Haber que pasa.
Un Saludo.
 
Tiene buena pinta,lo malo es la calor q puede hacer en esa fecha.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos al hilo a los últimos en incorporaros,
veo que la cosa se está poniendo seria y el tiempo no es para menos,
a disfrutar.
 
Buenas a todos, que calladitos estamos.¿ es que hemos tenido todos comuniones o que??? jajajajajajajajajja Yo me he librado este año, y pude salir ayer por la tarde un ratito yo solo, 20 km por mi comarca, dandolo todo, y esta mañana 30km con un par de amigos tambien por aqui cerca y mas relajaditos, bueno no ha sido mucho pero al menos he matado el gusanillo de darle al pedal.
Saludos
 
muy buenas , uno que aqui tambien a salido hoy por la zona de tous con almuerzo alli mismo , para luego hacer la senda de les dones que llaman por aqui , unos 71 kms la rutilla de hoy , tambien hemos podido ver a un compañero que estrenaba bici hoy , una specialized epic doble de aluminio de 29 , todo un maquinon con el sistema de suspension autosag , una caña ya que pasa de rigida a doble segun detecta el terreno .
 
Señor, estas hecho un maquina! Unos pocas km mas y puedes almorzar por mi zona....
Un saludo!
 
Eso si es una salida KM0, esa senda de las dones la tengo yo muy oida, a ver si algun dia me animo y me voy a hacerla.
Saludos
 
Ke tal. Hoy rutita suavecita por el pantano de Elche y el balcón del diablo. 3 horitas
 
Señor, estas hecho un maquina! Unos pocas km mas y puedes almorzar por mi zona....
Un saludo!

por mi sin problema , pero ten preparada la de soporte vital , que llegaria con la lengua fuera , de todos modos si eso hacemos una por el altomira y nos llevamos las bicis que esa esta pendiente , un saludo campeon !
 
aqui os dejo el nuevo video de la ruta por la senda de les dones , si os gusta votar el video ,
.
 
Buena senda, ya me he picaoooo jajajajajajajaa, voy a comentarla con el sherpa y a ver si le ponemos fecha, buen video, buena musica.
Saludos
 
no te defraudara la senda de les dones miguelius , muy tecnica pero divertida , ya me contaras que tal .
 
valla foto cientoypico , expectacular , por donde para esa ruta ? nosotros este domingo a espensas de la ruta que nos marque nuestro serpa , estamos ansiosos por salir de ruta el domingo , ya dire que tal fue la ruta .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com