Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes Andaluces , recien llegadito del curro , que moja mea caido .

muchas felicidades antonio y laura muestra mas enhorabuena y a disfrutar de ellos.

Que aproveche inma y antonio como nos tiene esclavisaos lovando el coche haciendo de comer .......... jajajajjaj
 
PROPONGO UN BRINDIS POR LOS ABUELOS.

images
 
Me uno a ese brindis tocayo,vaya abuelo marchoso que va a tener el nieto o la nieta

Eso ni lo dudes tocallo , la maas cortadilla es laura pero con niños por medio seguro que se animas jajajajaj .

bueno os dejo que voy a mandar a mi señora a que me ponga de comer , pero yaaaaaaa .jajajaja sisisisisisis voy cariño sisisisis.

hasta luego , luego cafelito tocallo .
 
Bueno que voy a almorzar hoy el cafelaso mas temprano que hoy no hay siesta hasta luego
 
Bueno po ya estoy aqui,señoras y señores llegala hora del cafelaso,tocayo ahi va tu cafelasocafe_con_leche[1].jpg
 
venga que aproveche:yes:

gracias....


buenas tardes Andaluces , recien llegadito del curro , que moja mea caido .

muchas felicidades antonio y laura muestra mas enhorabuena y a disfrutar de ellos.

Que aproveche inma y antonio como nos tiene esclavisaos lovando el coche haciendo de comer .......... jajajajjaj


jajajajaaaaaaaaa anda ya ¡¡ ..si a el le gusta ..


PROPONGO UN BRINDIS POR LOS ABUELOS.

images

me uno a ese brindisssssssssssssssssssssss
 
Inma si quieres recojemos unos kilitos de sardina para la quedada y nos ponemos morados, seguro que a mucha gente le gusta las sardinas que deciis?............

Un consejo quillo la ultima kedada que hubo sardinas se lio un poco la cosa que te diga nuestra secretaria Inma que tambien estuvo alli
 
Agustin yo todavia como no he comido me pones una cervecita, con tapita.
 
Inma si quieres recojemos unos kilitos de sardina para la quedada y nos ponemos morados, seguro que a mucha gente le gusta las sardinas que deciis?............

pues la idea me gusta ,¡¡ pero ¡¡ en la ultima kdd no fue muy bien ...tengo otra cosa pensada ya te comento..


Un consejo quillo la ultima kedada que hubo sardinas se lio un poco la cosa que te diga nuestra secretaria Inma que tambien estuvo alli

si .se jartaron de trabajar las criaturas y tela ...¡¡ tela ¡¡ amos a dejarlo ai...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com