Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Buenos dias a todos los "bicimontañeros".

Como os comenté en anteriores post, este verano he recorrido parte del Camino de Santiago. Concretamente el del "norte", por la costa, lo hemos hecho desde Santander. en 9 etapas, nos ha salido una media de 65 kms diarios y un desnivel acumulado ascendente de 8000mts. Aparte de los números que son frios siempre la experiencia es única. Yo ya estoy pensando en hacerlos demas " caminos" y si puedo hacerlos al completo mejor.

Os dejo alguna foto y cuando monte el "artista" el video lo compartiré aquí

Saludos desde Granála foto 21.jpgla foto 2.jpgla foto 10.jpgla foto 23.jpgla foto 24.jpg
 
Hola a todos, ya se han acabado las vacaciones, o al menos el estar por ahi de camping, que pena da la vuelta. Hoy he salido a dar una vueltecita con la bici, que ganas tenia, mañana mas, hay que volver a acostumbrar las piernas y sobre todo el culo, jejejejej, es donde mas he notado los muchos dias sin subirme.
Saltabalates, que envidia tu Camino, es algo que tengo muy muy pensado, peroooooo, por unas u otras aun no lo he podido hacer, todo se andara.
Saludos
 
Cuantos somos aficionados a las MTB

miguelius yo ando sin cojer la bici casi mes y medio , solo una pequeña toma de contacto para ver que tal esa lesión pero aun me hace falta recuperar forma y agilidad en el brazo , pero ya tengo mono te bici , a ver si la peña dice algo porque con esto del verano están todos desaparecidos .
 
Saltabalates me pones los dientes largos jeje
Yo hice el frances y la verdad que como me dijo un amigo esto engancha jeje, tengo que volver
 
Pues si Focus, es dificil comprenderlo y mas aún explicarlo, yo creo que es de las experiencias que mas he disfrutado en MTB.

Como veis peregrinos de todas clases y sitios.la foto 300.jpg


Saltos de alegriala foto 100.jpg

Dejando descansar a las monturas(Sobrado dos Monxes)la foto 200.jpg

En el "Monte do Gozo"(ultima etapa)la foto 400.jpg


Saludos desde Graná
 
Me uno a los aficionados al MTB. Suelo salir entre semana, mas que nada por hacer un poco de deporte, y algún día del finde si hay tiempo. En la época del instituto si que hice mucha bici (carretera y federado) y ahora a la vejez las ganas de deporte y un colega aficionado al MTB me convencieron para reengancharme (a baja escala) a este deporte. Me gustaría poder hacer mas rutas guapas con el colega, pero no siempre es fácil coincidir. Lo del Camino es una especie de sueño pendiente de cumplir, aunque como sueño realmente tengo el de hacer Tarifa-Cabo Norte en moto jeje.

Aquí unas cuantas fotillos para amenizar el mensaje:

1533919_10205440066908614_4321551704109545863_n.jpg

10492451_10204943139205732_899673211624938769_n.jpg

10675676_10204760797049850_8896690447979439887_n.jpg

10690313_10204298413928003_3574377467872706433_n.jpg

10845992_10204905737790720_2345241053082443187_n.jpg
 
Me uno a los aficionados al MTB. Suelo salir entre semana, mas que nada por hacer un poco de deporte, y algún día del finde si hay tiempo. En la época del instituto si que hice mucha bici (carretera y federado) y ahora a la vejez las ganas de deporte y un colega aficionado al MTB me convencieron para reengancharme (a baja escala) a este deporte. Me gustaría poder hacer mas rutas guapas con el colega, pero no siempre es fácil coincidir. Lo del Camino es una especie de sueño pendiente de cumplir, aunque como sueño realmente tengo el de hacer Tarifa-Cabo Norte en moto jeje.

Aquí unas cuantas fotillos para amenizar el mensaje:

Ver el archivos adjunto 134928

Ver el archivos adjunto 134929

Ver el archivos adjunto 134930

Ver el archivos adjunto 134931

Ver el archivos adjunto 134932

Hola cl1000 ,ese es el castaño santo y el tunel es en la via verde de la sierra?? Por lo que deduzco que eres de por aqui del sur??
 
Joer que control jeje, de Marbella!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo acabo de llegar de Alcossebre, y he salido por la Serra d`irta hay unas rutas muy chulas, y me gustaria volver para seguir investigando rutas.IMG_3219[1].jpgIMG_3243[1].jpg
 
Buenos dias a todos los "bicimontañeros".

Como os comenté en anteriores post, este verano he recorrido parte del Camino de Santiago. Concretamente el del "norte", por la costa, lo hemos hecho desde Santander. en 9 etapas, nos ha salido una media de 65 kms diarios y un desnivel acumulado ascendente de 8000mts. Aparte de los números que son frios siempre la experiencia es única. Yo ya estoy pensando en hacerlos demas " caminos" y si puedo hacerlos al completo mejor.

Os dejo alguna foto y cuando monte el "artista" el video lo compartiré aquí

Saludos desde GranáVer el archivos adjunto 134882Ver el archivos adjunto 134883Ver el archivos adjunto 134884Ver el archivos adjunto 134885Ver el archivos adjunto 134886


Como mola .... Yo la tengo pendiente
 
bueno pues el domingo al final ya volvi a salir con la peña , aunque fuimos pocos ya que estan desaparecidos aun la mayoria, la ruta elegida fue la de villalonga - l`orcha - beniarres , se hizo en ida y vuelta , en total 38 kms que yo personalmente acuse debido al paron por esta lesion , la ruta ya la habiamos echo en otras ocasiones pero nos apetecia repetirla , el paisaje es precioso y los tuneles ya los disfrutamos como es debido ya que en las otras ocasiones fuimos sin luces y no veas para cruzarlos , os pongo el video que realice de la ruta ,

 
Pues ayer pinche tre veces...:enfadados: ...Hoy he comprado estas camaras.
Ojito con los abreojos ...SON TODOS MIOS.
Habeis probado estas camaras anti pinchazos...llevais camara de repuesto con estas camaras
fotitos.









P9020607.jpg P9020608.jpg




















P9020609.jpg
 
hola km o . me puedes decir si es via verdes y donde esta x que en verano me suelo recorrer las vias verdes q me dan tiempo cada año una comunidad mas o menos. enganchamos la caravanas y bicis y a recorrer vias y ciudades. un saludo
 
Pues ayer pinche tre veces...:enfadados: ...Hoy he comprado estas camaras.
Ojito con los abreojos ...SON TODOS MIOS.
Habeis probado estas camaras anti pinchazos...llevais camara de repuesto con estas camaras
fotitos.









Ver el archivos adjunto 135657 Ver el archivos adjunto 135658




















Ver el archivos adjunto 135659
Siempre hay que llevar repuesto, yo uso tubeless con gel, en la teoria un pinchazo el gel lo tapa, pero uno muy gordo o, en rl peor de los casos, una raja no!!!! en la mochila o porta herramientas siempre una camara.
Saludos

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
hola km o . me puedes decir si es via verdes y donde esta x que en verano me suelo recorrer las vias verdes q me dan tiempo cada año una comunidad mas o menos. enganchamos la caravanas y bicis y a recorrer vias y ciudades. un saludo

yo gasto estas mismas tambien y decir que super bien , una la cambie por que me rajo la camara de un pellizco con una piedra , pero sino la tuve un año sin pinchazo eso si como sea un pinchazo con algo grande ni dios te libra del pinchazo , tambien llevo una camara de repuesto ya que como no es 100 % efectivo mas vale la pena currarse .
 
hola km o . me puedes decir si es via verdes y donde esta x que en verano me suelo recorrer las vias verdes q me dan tiempo cada año una comunidad mas o menos. enganchamos la caravanas y bicis y a recorrer vias y ciudades. un saludo

hola paxi , si que es via verde y nosotros la hacemos el tramo de villalonga - l`orxa - beniarres , se que va mas alla pero aun no la hemos descubierto , seria cuestion de investigar , eso si es un a pasada de paisaje con sus tuneles .
 
Buenos días a todos, pues ya han terminado mis vacaciones, y como comenté hice el camino de Santiago Francés entero y en solitario, decir que aunque tienes momentos un poco chungos, recomiendo la experiencia a todo el mundo, para mi ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida, os pongo alguna foto:

IMG_20150815_090434.jpgIMG_20150815_123141.jpgIMG_20150816_094945.jpgIMG_20150816_202650.jpgIMG_20150818_142930.jpgIMG_20150822_085329.jpgIMG_20150823_100338.jpgIMG_20150825_131803.jpg
 
Vaya máquina estás hecho. En bolnuevo nos contarás la experiencia de primera mano [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
valla peazo de fotos , y la burra ya no le cabian mas trastos , jjejejejej, yo creo que ese tipo de ruta es mas o menos la que soñamos hacer algun dia .
 
Enhorabuena Cientoypico, peasso experiencia has vivido, es una cosa que tambien tengo yo pendiente de hacer. Y haré, no se cuando pero lo haré.
Que envidia.
Saludos
 
Tu lo acabas de describir perfectamente, mas que una ruta "yo no lo he vivido como tal", es una experiencia, y de las buenas de verdad, y lo importante es la actitud, solo tener claro que algún día lo haréis, si no de una vez, de dos y si no de tres, pero tener claro que se hará, yo ya estoy pensando en volver otra vez,

No se cuando será, pero será.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com