Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Madredelamorhermoso, nosotros que quedamos a las 7.30 en invierno y 7:00 en verano, y ya nos parece que nos pasamos de madrugar, si que teneis aficion si. Y ahora lo que hago entre semana es cuando llego del curro sobre las 15:30 a casa, me cambio a toda leche, me como un platano y una barrita y me voy a hacer unos 30km aprovechando la temperatura que es mucho mas agradable. Y que aun hay luz para llegar a casa sin problemas.
Saludos
 
Me uno a este tema con mi nueva adquisición, una Scott Scale 935 que hoy he estrenado.
7a1cfbc67b833b30af9959882b42cd38.jpg

ce4f1f4a0103fbf9a9d5c282bfdcfd88.jpg
 
Madredelamorhermoso, nosotros que quedamos a las 7.30 en invierno y 7:00 en verano, y ya nos parece que nos pasamos de madrugar, si que teneis aficion si. Y ahora lo que hago entre semana es cuando llego del curro sobre las 15:30 a casa, me cambio a toda leche, me como un platano y una barrita y me voy a hacer unos 30km aprovechando la temperatura que es mucho mas agradable. Y que aun hay luz para llegar a casa sin problemas.
Saludos

Muy buena hora si señor, si yo pudiera también saldría a esa hora.
 
Hola a todos, a ver si movemos el hilo que se nos vaaaaaaaaaaa, antes que nada, enhorabuena por tu nueva maquina poyove a disfrutarla, y ahora ya al tema, yo este puente lo he exprimido al maximo, sali el sabado con mi peña, el domingo yo solito y el martes otra vez con la peña, en total algo mas de 130 km, me lo he pasado muy bien, el tiempo ha acompañado estupendamente, y señores, que almuerzos nos hemos clavado jejejejejejejejejejeje.
Os adjunto un link que grabo ayer uno de mis compis que estrenaba la gopro (se nota que es la primera vez)
Son unas sendas que ciclamos por la zona de Lliria y Pedralba.
Aunque ni tiene musica ni ná, espero que os guste.
Saludos
 
Hola a todos, a ver si movemos el hilo que se nos vaaaaaaaaaaa, antes que nada, enhorabuena por tu nueva maquina poyove a disfrutarla, y ahora ya al tema, yo este puente lo he exprimido al maximo, sali el sabado con mi peña, el domingo yo solito y el martes otra vez con la peña, en total algo mas de 130 km, me lo he pasado muy bien, el tiempo ha acompañado estupendamente, y señores, que almuerzos nos hemos clavado jejejejejejejejejejeje.
Os adjunto un link que grabo ayer uno de mis compis que estrenaba la gopro (se nota que es la primera vez)
Son unas sendas que ciclamos por la zona de Lliria y Pedralba.
Aunque ni tiene musica ni ná, espero que os guste.
Saludos
muy bueno el video....
yo tambien e aprovechado el puente ....ya que no podia irme ...para salir domingo y martes....115 km....en dos ruticas chulas por la zona.
 
bonito video miguelius , a ver si los demas tambien se animan y comparten sus salidas con fotos o videos , yo este puente desconecte totalmente de la bici , pero a ver si durante la semana la cojo para recuperar de cara a la salida del fin de semana .
 
Chicos se han adelantado los Reyes para mi.
Me he pillado unas ruedas mavic crostrail, y piñón xt. Discos hoope con núcleo azul.
Que ganas de montarlo y probarlas
alguno las tenéis puestas?

uploadfromtaptalk1450176478072.jpg



VazquezSvc phone
 
Que bien te has tenido que portar, jejejejejejejejejeje, enhorabuena. Yo no las llevo, asi que no te puedo decir nada mas al respecto.
Saludos
 
Tienen muy buena pinta, yo para reyes un dakota20, que tampoco está mal...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Se ha echo lo que se ha podido, de comportamiento.

Este.finde hice una Rutilla de 46 km y lo mejor que acababa en el merendero donde habíamos quedado los amigos para hacer la fiesta de Navidad ya que en los días señalados es imposible por los compromisos de cada uno.
Brasas cervezas ha raudales nos lo pasemos genial, así da gusto terminar las rutas.

VazquezSvc phone
 
Una pregunta.
Tenéis cuenta en wikiloc? Para ver las rutas que subis ha la web.
Yo soy usuario BICIMAS tengo unas cuantas rutas, así veis x donde me muevo

VazquezSvc phone
 
Tienen muy buena pinta, yo para reyes un dakota20, que tampoco está mal...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Yo tengo el Dakota10 y es de lo mejor que me he comprado lo utilizó muchísimo.
Vete descargando el topohispania para instalarlo en ordenador y gps.
Te lo puedes descargar desde la página de (sinrenkor), si suena raro pon eso en googel y te saldrá.
Y para gestionar rutas desde el ordenador el Map source de Garmin, desde la página de Garmin se instala.
Yo desde que lo tengo me voy ha todo los sitios y cada vez conozco Mas pistas y senderos.
Para mi van genial

VazquezSvc phone
 
Gracias, ya lo tengo todo preparado, pero hasta reyes no toca usarlo...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Uiii yo no puedo aguantar,
Yo nada mas tenerlas( recojo el viernes) me lío y las montó.
Para Reyes ya abriré una chorrada de los chinos


VazquezSvc phone
 
Guapisimas esas llantas....ya nos contaras diferencias.
 
Muy guapas tanto las llantas como la potencia y el manillar, nosotros este domingo tuvimos el almuerzo anual en memoria de un compañero que ya no está.

12390964_10204886720437608_6186021030410091782_n.jpg12391049_10204886720797617_2224192442662414736_n.jpg12390899_10204886722597662_2345043616787682627_n.jpg

Saludos.
 
Yo tambien salgo en bici tanto de montaña como en carretera, tengo una Lapierre x-control 210 y una Orca Bronce ,que me estan dando muchas alegrias , os dejo el enlace a la pagina de la cuadrilla con los que salgo hay un monton de videos y traks para recorrer Euskadi en btt con buscador de alojamientos, talleres en ruta y amplia informacion , que quede claro que no hay ningun animo de lucro en esta pagina , por no haber no hay ni publicidad .
Y os animos a que os apunteis a alguna de nuestras KDDs

http://www.euskadienbtt.com/

Un saludo
 
feliz navidad para los amantes del deporte , aunque estos dias tenemos un poco retiradas nuestras burras , luego nos tocara remar un poco mas debido a esos kilos de mas que hemos cojido .
 
Fellices fiestas a todos, no os paseis mucho con los turrones y aprovechar los dias de vacaciones (el que las tenga) para salir algun ratito a disfrutar de la bici, que nos esta haciendo un invierno de lujo para nuestra aficion.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com