Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Pues seguramente.jajaja.yo es que salgo por chiloeches casi siempre y de ahi a torija o valdeluz,etc etc.tambien en alovera a quer azuqeca meco.cuando por torrejon alcala paracuellos.
 
Ayer por la mañana descubrí que me han robado la bicicleta, por si a alguien le suena haberla visto, es una BIANCHI OETZgI XC-R, horquilla FOX 32 blanca, todo en XTR (Ruedas, cambio, frenos, calas... ) manillar, tija del sillin y cuernos RITCHEY) dos portabotellas blancos, ruedas tubulares Hutchinson... Os paso fotos por si alguien la ve o le suena haberla visto, ya que no es una bici nada común de ver. 657226146. Se gratificará

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
a04970b84470b30d2692a67eac28ed31.jpg
b45e990ae5c2a06b79af2fe6b3885b4b.jpg
89e182dbe3a127102c67e60cb7fa3ffc.jpg
6aa5cf231a78363fe5d8bf8a73c648d9.jpg
62b81f371eeb358a1765a6f059fb6ba0.jpg
c4e0e95a16e66a70a2580debb6bb5672.jpg


Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Ayer por la mañana descubrí que me han robado la bicicleta, por si a alguien le suena haberla visto, es una BIANCHI OETZgI XC-R, horquilla FOX 32 blanca, todo en XTR (Ruedas, cambio, frenos, calas... ) manillar, tija del sillin y cuernos RITCHEY) dos portabotellas blancos, ruedas tubulares Hutchinson... Os paso fotos por si alguien la ve o le suena haberla visto, ya que no es una bici nada común de ver. 657226146. Se gratificará

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"

Joder que putada lo comparto por mis páginas de Facebook. Lo siento macho.
 
estare atento en las salidas con los compis por si la veo nixie , hay mucho cabr.. suelto por ahi , espero la recuperes pronto .
 
Hola a todos, siento lo que te han han hecho Nixie. Estare atento por si veo alguna maquina parecida a la tuya.
Suerte
 
Muchas gracias

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Hola a todos, este domingo salimos a hacer una bonita ruta llena de sendas y trialeras por el Parque Natural de Las Hoces del Cabriel.
Os paso el link con el video que ha grabado uno de los compañeros de ruta. Espero que os guste.
Saludos
 
guapa la ruta miguelius , en el pantano estuve de senderismo cuando fuimos en pascua de camping en el kiko , yo este finde sali pero no cogi la camara y no hice el video de rigor pero fue muy bonita la ruta , lastima que no la cogiese , a ver si os dejo la foto con el strava ,

barxeta.jpg

una cosa mas a ver si me puedes ayudar , donde sacais la musica ? que cada vez esta mas dificil encontrar musica que no tenga derechos de autor.
 
Hola a todos, gracias KM0, si que es una zona muymuy guapa, el tema de la musica se lo preguntare al compa que se encarga de la grabacion y la edicion de los videos, yo no tengo ni idea.
Saludos
 
Soy de Elche, muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
nuevo video de la ruta del domingo , la zona fue sumacarcer , muy divertidas las trialeras , ah si os gusta acordados de dar vuestro voto positivo

 
Aqui otro aficionado mas al mtb, al ciclo indoor y desde hace no mucho tambien a la carretera

image.jpg

Nixie siento lo de tu maquina. Ultimamente hay mucho desgraciado que se dedica a robar bicis.
 
Hola a todos, antes que nada, bienvenido tigreblanco1975, diacon, bonitas fotos, y km0 como siempre espectacular tu video, bonitas sendas y trialeras, es una zona que no tengo cilclada, voy a tener que liar a mis compis a ver si nos vamos algun sabado por alli.
Si nos decididimos ya te pedire algun track que me recomiendes.
Saludos
 
lo de los tracks eso estara mal , yo siempre voy detras del serpa si no me pierdo , jejeje , vamos que paso mas de una vez por esa ruta y no soy capaz de acordarme por donde tirar , sera que voy concentrado en pedalear y no me fijo , pero supongo que el el wikilog habran colgados tracks de esa ruta .
 
Pues otra más, aunque ahora tengo la bici bastante abandonada.... Lo mio son las bajadas, a parte de la Trek Fuel ex viejita, pesada pero super ratonera y bajadora, tengo una Ghost amr plus para hacer enduro.

Por cierto, me vendo una Scott Genius mc20, roja, de carbono a muy buen precio....:rolleyes: jejeje
Muy bonita, pero me va grande!!!

Esta es la Ghost:

12079946_10207877939006330_3264048012982767439_o - copia.jpg

Saludos des de Girona comarca!!
 
bienvenido A620 , bonita maquina , por ahi disfrutaras con esas vistas que se ven de fondo , un saludo .
 
Yo he estado 6 dias en Ribadesella en asturias y me he escapado dos veces, una autentica gozada y paraiso de la bici...
 
Juli, Asturias es un paraíso para la mtb y en general para todos los que amamos el deporte, sea playa o montaña.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com