Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Otro que se une a este hilo, no sabía que estaba por ahi. Por cierto alguien sabe sobre cuando sale la oferta del soporte para la bici del ldel????
 
Saludos a todos, Picholoto el soporte del lidl esta mas buscado que el Santo Grial, no se cuando saldra, pero cuando lo haga, al menos en el lidl de mi pueblo hay que hacer cola, para entrar y pillarlo, porque vuelannnnnnnnnnn. El primero que se entere que sale la oferta que avise.
Muy buenos los videos Juanma Tellez que bien os lo pasais y que risas os echais:thumbup:
Saludos
 
Saludos a todos, Picholoto el soporte del lidl esta mas buscado que el Santo Grial, no se cuando saldra, pero cuando lo haga, al menos en el lidl de mi pueblo hay que hacer cola, para entrar y pillarlo, porque vuelannnnnnnnnnn. El primero que se entere que sale la oferta que avise.
Muy buenos los videos Juanma Tellez que bien os lo pasais y que risas os echais:thumbup:
Saludos
La verdad es que esa es la idea disfrutar y hechar un rato con los amigos
El pobre con la bici en el hombro un giri que nos encontramos se le parte la cadena y se le queda en el agua saca la bici y se mete se agacha por el agua con el agua por la boca y al rato sale con ella:blob5:
 
bienvenidos a las nuevas incorporaciones del hilo , aqui compartimos nuestras aventuras ciclistas asi que animaros y comentar , poner fotos o videos .
 
coño juanma que putad... lo de la cadena del pobre hombre y encima ni se ve nada de lo enbarrada que esta el agua , anda que vosotros no disfrutasteis echandoos el paseo por el charco .
 
Buenas a todos, KM 0 como siempre un video muy chulo, me encantan ese tipo de sendas, yo hace mucho que no coincido con mi compi el de la gopro, asi que no cuelgo videos, pero las competiciones de los hijos es lo que tienen, y lo primero es lo primero, eso si, mi salida del finde o bien sabado o bien domingo no la perdono.
Saludos
 
hola Neptuno yo también soy aficionado al mtb suelo hacer marchas estoy en un club club ciclista crevillent yo tengo una Scott scale con monoplato 11-42 , horquilla fox con 3 bloqueos ,frenos xt, llanyas progres evo, sillín finz, tija knmc, pedales xt ,ect salgo por alicante y hago las marchas de las montasñas alicantinas si pasas por aquí dame un toque aquí hay buenas subidas con mucho desnivel acomulado en pocos km
 
Entonces te hiciste este fin de semana pasado la marcha de crevillente??? Yo no fui, me han dicho que es bastante durilla y yo estoy en rodaje aun.... En albatera si que estuve.
 
Hola a todos, aquí un mtbikero más!!! este año preparando El Soplao a tope con la grupeta, pero vaya que cuanto más cerca lo veo más me acojona... lo normal es que nos hagamos 70 km con 1500 de desnivel y allí son 160 con 4800 metros!!!
Guapisimos los videos que ponéis, alguna bajada (que es lo que más me gusta) bastante chula!!!
Por aquí andaré que esta aficcion une bastante! un saludo a todos!
 
raul.sirarq: Reza para que te haga buen tiempo. Yo no la he hecho y mira que me gustaría, pero tengo compañeros que sí y como te haga un día malo de frío y lluvia con los caminos embarrados eso puede ser un infierno :?. Por lo que me cuentan es una experiencia única. Por lo que comentas llevas buena base, 70 kms con 1.500 habitualmente no está nada mal. Ahora toca hacer distancias más largas para acostumbrar a las piernas. Te recomiendo que te extiendas vaselina en la zona de acomodamiento en el sillín, ya que son muchas horas sobre la bici y como no lleves esa zona protegida puede ser un calvario. Ya nos contarás que tal la experiencia :thumbup:
 
raul.sirarq: Reza para que te haga buen tiempo. Yo no la he hecho y mira que me gustaría, pero tengo compañeros que sí y como te haga un día malo de frío y lluvia con los caminos embarrados eso puede ser un infierno :?. Por lo que me cuentan es una experiencia única. Por lo que comentas llevas buena base, 70 kms con 1.500 habitualmente no está nada mal. Ahora toca hacer distancias más largas para acostumbrar a las piernas. Te recomiendo que te extiendas vaselina en la zona de acomodamiento en el sillín, ya que son muchas horas sobre la bici y como no lleves esa zona protegida puede ser un calvario. Ya nos contarás que tal la experiencia :thumbup:
De momento estoy ganando algo de resistencia en marchas cortas, pero lo que mas me molesta es el cuello cuando llevo 60 km, me empieza a doler la cervical cosa mala... me quedan 9 semanitas,,,
Ah! como haga malo malo ni salgo, que no es plan de matarse con la bici! y mira que salimos siempre los fines de semana, pero no les lo mismo sufrir 4 horas de lluvia que ese calvario que nos espera!
 
El otro dia me cruce con dos ciclistas con bicis electrica de montaña y cada vez hay mas ....En estados unidos estan muy de moda









Hola, esta mañana me pegado una pasada subiendo un señor de sesenta y tantos que no me lo creía. Hasta que vi que era una e-bike.

hola Neptuno yo también soy aficionado al mtb suelo hacer marchas estoy en un club club ciclista crevillent yo tengo una Scott scale con monoplato 11-42 , horquilla fox con 3 bloqueos ,frenos xt, llanyas progres evo, sillín finz, tija knmc, pedales xt ,ect salgo por alicante y hago las marchas de las montasñas alicantinas si pasas por aquí dame un toque aquí hay buenas subidas con mucho desnivel acomulado en pocos km


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jajaja! El otro día uno de carretera nos pregunto a la grupeta si llevábamos eléctrica porque lo se creía como estábamos subiendo con el! Eso sí, el pique duro lo que él quiso! Pasamos un rato majo todos, aunque sabíamos que el de carretera jugaba con ventaja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bafang-bbs02-48v-750w-motor-de-ebike-con.jpg
estoy pensando en ponerle este kit a mi mtb que por lo que he investigado con esto te subes por las paredes mas empinadas sin despeinarte y eso con mi edad es un regalazo
 
bafang-bbs02-48v-750w-motor-de-ebike-con.jpg
estoy pensando en ponerle este kit a mi mtb que por lo que he investigado con esto te subes por las paredes mas empinadas sin despeinarte y eso con mi edad es un regalazo

Esta claro que la eléctrica nos va a permitir disfrutar muchos mas años de la bici, así que sin duda, cuando toque se acabo el matarse a subir puertos para llegar a paisajes fantásticos! eléctrica y a trabajar la mitad!
 
Chicos/as atentos que en 3/04 salen las ofertas lidl y esta en tan buscado caballete a 29.99 aparte de otras ofertas interesantes, AVISADOS ESTAIS.
 
He tenido la oportunidad de participar en un test de una marca nueva, se llama Nordest y su primera bicicleta es una hardtrail endurera de 27'5, la verdad es que ha sido súper divertida.
También he tenido la oportunidad de probar una Jerónimo Ti con cambio Pinion, una maravilla de bicicleta.
dd036b5d57469c68e259a550795f9f60.jpg
42419b07bef1c729c2b9646d4bacbdea.jpg
1b704da3c6e1fc26207605c01af4a850.jpg
0b3eb43e44dfd60e1deaa9b2189c68be.jpg
7850a2c62dc14f2c4d2ff51126461d33.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
debe de ser una experiencia inolvidable poder probar en una nueva bici y marca , disfrutariais como nanos y la bici se ve muy guapa .
 
debe de ser una experiencia inolvidable poder probar en una nueva bici y marca , disfrutariais como nanos y la bici se ve muy guapa .
La bici es una pasada, es de acero, lleva una geometría muy agresiva, con 65° de ángulo de dirección, 160mm de recorrido y 27'5+ que los que nos dedicamos al enduro no echaremos de menos un amortiguador trasero

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com