Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Una preguntita para todos los castellano-leoneses....alguien sabe si en su ciudad hay algun desguace de caravanas??? necesito cambiar un par de ventanas y no se si habra algun desguace que guarde este tipo de repuestos.....un saludo!!!!
 
Cuantos somos de castilla y león????

En Zamora no hay desguace( yo e comprado en Madrid)
 
Se acerca el mini puente del 13 de mayo, para los vallisoletanos, es una buena fecha para preparar unas parrilladas en compañía....seguro que el amigo Fidel se apunta...
 
Por si le interesa a alguien:
El otro día encargue unas pegatas de nuestro escudo.Me acaban de enviar una imagen para que vea como han quedado. Están hechas en vinilo de corte,capa sobre capa.
Tienen tienda online pero estas pegatinas no están en catalogo, son especiales.Las medidas son 25x18.

Se pueden pedir aquí:
Pegatineando.com | Pegatinas y adhesivos decorativos de vinilo

o en su correo:
pegatineando@pegatineando.com

CIMG6782.JPG



CIMG6781.JPG
 
Buenas a todos. Por fin empieza a calentar algo el sol y sacamos la cabeza como lo caracoles.
Este fin de semana en Segovia es la jornada de Titirumundi y queríamos acercarnos al camping Acueducto. ¿Alguno le conocéis?
 
Aqui en Aranda este fin de semana hay mercado de las tres culturas, asi que para los que esten cerca o menos cerca pueden venir a verlo
 
Fantomimo, sí, conocemos el camping Acueducto. Hemos ido varias veces (la última, cuando Javi tuvo la caida estábamos allí). Es un camping sencillo, pero a nosotros nos gusta mucho. Las parcelas son extrañas (alargadas y estrechas) pero son grandes porque son muy largas.

Enfrente del camping (solo hay que pasar la carretera) se coge el bus para ir a Segovia. O si tienes ganas, se puede ir andando (son unos 3 km cuesta abajo). El regreso ya es más peliagudo, por la subida, pero se puede hacer. Y sino, el autobús de regreso, desde el acueducto hasta enfrente del cámping.

Y en el barrio de enfrente hay un Mercadona
 
Gracias Valbi. Aunque me parece un pelín caro para el uso que haremos es el que mejor situado y si no se tuercen las cosas, iremos a él.
 
Arriba el hilo.
Otra pregunta Valbi, ¿sabes si se puede salir después de comer tranquilamente sin que te cobren otro día? Nunca he tenido problemas donde he estado en hacer eso siempre que se pague antes de las 12; pero no me gustaría, ya que el viernes sólo haré noche que encima me cobren por el domingo.
Siempre lo pregunto cuando entro en un camping, pero por ir más orientada
 
Arriba el hilo.
Otra pregunta Valbi, ¿sabes si se puede salir después de comer tranquilamente sin que te cobren otro día? Nunca he tenido problemas donde he estado en hacer eso siempre que se pague antes de las 12; pero no me gustaría, ya que el viernes sólo haré noche que encima me cobren por el domingo.
Siempre lo pregunto cuando entro en un camping, pero por ir más orientada

Pues no te sé decir, no recuerdo. En todo caso, te cobrarían medio día. Pero no estoy segura. Nuestra salida este año fue muy "rara"...
 
Hola Fantomimo, veo que eres de Roa yo soy de Aranda, si te perece bien podriamos vernos y nos conocemos

Un saludo
Uyh uyh que miedo me da eso de quedar con desconocidos. Pero lo mismo ya nos conocemos sin saberlo. Si 1973 es el año en el naciste igual hemos coincidido estudiando. Yo hice FP en Santa Catalina ¿Y tú? ¿conoces a gente de Roa? ¿Y de quier eres? ¿Y donde trabajas? ¿y...?
 
Gracias Valbi, ya me imagino la salida.
 
Uyh uyh que miedo me da eso de quedar con desconocidos. Pero lo mismo ya nos conocemos sin saberlo. Si 1973 es el año en el naciste igual hemos coincidido estudiando. Yo hice FP en Santa Catalina ¿Y tú? ¿conoces a gente de Roa? ¿Y de quier eres? ¿Y donde trabajas? ¿y...?

Si he echo FP en la sindical de Santa Catalina, electricidad, soy automono, instalador electricista, por lo que veo trabajas en bodegas, no si de Roa o del alguna bodega de los arredores, de Roa conozco a varios, por Ejemplo a Roberto quecse murio su madre hace un par de meses, a otro chaval que trabaja en la mancomunidad cn el camion de la basura y bastantes mas
 
Pues yo soy del 71 pero repetí dos cursos, así que lo mismo acabamos el mismo año en Santa Catalína. Roberto no caigo ahora quien es. De la mancomunidada conozco de verles por el pueblo a varios, pero son mayores y unos mas joven que antes vivía en Bilbao.
 
Pues yo soy del 71 pero repetí dos cursos, así que lo mismo acabamos el mismo año en Santa Catalína. Roberto no caigo ahora quien es. De la mancomunidada conozco de verles por el pueblo a varios, pero son mayores y unos mas joven que antes vivía en Bilbao.

El tal roberto es rubio le llaman vampiro, entonces trabajas en una bodega porque como pones entre bodegas, yo he sido tecnico de calefaccion "Roca" muchos años, tambien conozco a varios fontaneros, Soregui, Hnos. Mate, tambien al que tiene una tienda de electrodomesticos creo que se apellida Zapatero,
Nosotros salimos con la carava mi mujer y mi hija, aunque llevamos dos años que no salimos, ya que llevamos dos años de mala suerte, con la muette de mi suegro y dos abortos uno de casi 6 meses y otro de tres, asi que a ver este año si no pasa nada y recuperamos el tiempo perdido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com