Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Estamos esperando para conocer tu castillo.
Hay que preparar algo en coca






Pues eso , que feliz navidad a todos los castellanosleoneses campistas[/QUOTE]
 
emanon cuando querais , no teneis mas que decirlo , yo encantada de preparar algo , para pasarlo bien y conoceros

saludos y felices dias
 
Buenas noches.
Pase cerca pero no he ido.
Un Saludo.
 
Yo también tengo ganas de ver el castillo de Coca desde hace tiempo. Seria genial organizar algo. Cuando los días sean mas largos, mejor.
Bienvenida toda la gente nueva y feliz Navidad para todos.
 
Pues ya somos unos cuantos que queremos pasar a ver "el castillo de coca", encuato que salga el sol un poco en serio, preparamos algo

FELICES PASCUAS A TODOS
 
Buenas, lo primero Felices Fiestas, lo segundo somos novatillos en este mundillo de la caravana y lo tercero nosotros somos de Salamanca simba31 (Paco y Eva). Un saludo
 
Buenas, lo primero Felices Fiestas, lo segundo somos novatillos en este mundillo de la caravana y lo tercero nosotros somos de Salamanca simba31 (Paco y Eva). Un saludo

Bienvenidos al club de castellanosleoneses, por aqui nos leeremos , esperando conocernos algun dia

saludos
 
Bienvenidos Simba31.
 
Buenas, lo primero Felices Fiestas, lo segundo somos novatillos en este mundillo de la caravana y lo tercero nosotros somos de Salamanca simba31 (Paco y Eva). Un saludo

Hombre!!! otros salmantinos, bienvenidos y seguro que coincidiremos en alguna ocasión.

Felices Fiestas también para vosotros , y un saludo desde aquí mismo.
 
El castillo de Coca muy bonito, y el guía que estaba hace unos años, no se si seguirá, un encanto sobre todo con los niños..
Lo he visitado unas cuantas veces y siempre salimos con muy buen sabor de boca .
También el pueblo merece una visita.
 
A por la Noche Vieja
 
Que todos paseis buena noche , en paz y tranquilidad

saludos
 
Felices reyes, que nos traigan muchas cosas buenas a todos
 
Que pena se acabo la navidad..... bueno espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes Magos y animo que el fin de esta cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com