Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Buenos días..

Pues el cambio de hora bien...

Este fin de semana hemos estado en la feria del caravaning en xanadu....

La verdad es que no me gusto mucho, hay pocas caravanas, para los interesados en comprar ac si hay más modelos...los precios de las ac no me fije pero los de las cv me parecieron poco atractivos para ser feria, pero bueno nosotros solo fuimos a pasar el día....
 
Pues yo he estadado hoy, y lo mismo que tu, muy mal ....
pero bueno he hecho un monton de fotos y he visto casitodas las caravanas.

Me ha gustado mucho las caravalair, muy bonitos por dentro y con mucho peso util y un MMA muy altos.
Tambien me ha gustado mucho una KNAUS de 400 que es el tamaño que me gusta , como la mia , pero con la diferencia que tiene mucha mas calidad y un peso ulti alto tara 950. PMA 1050/1100/1200/1300,Para que os hagais a la idea la mia una sun roller 400 que tiene 5 años tara 880kg, MMA 880kg.
 
Buenassss chic@s

Juli esos amores a primera vista son muy peligrosos jejejeje te lo digo por experiencia [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
Hola amig@s campistas, espero que todos y todas estéis bien, como veréis me cuesta mucho entrar pero que sepáis que pienso muchas veces en entrar a saludaros pero por h o por b no puedo.
Queria preguntaros a los que sois fieles al foro, no como yo :cry2: si estais preparando alguna quedada para los días 6-7-8 de diciembre o si vais a salir ya que nosotros nos lo estamos planteando. He mirado que se están organizando en el foro de qdd pero ya que no conozco a nadie en persona de la web nos gustaría que fuese con gente de la zona.
 
Una pena que no vinierais!!

Lo pasamos muy bien y nos acompaño el tiempo.

Joooo ya más pena me dio a mi, esta claro que no puedo hacer planes que se me chafan...me alegro mucho que lo pasaraís bien a ver para la proxima..

Hola amig@s campistas, espero que todos y todas estéis bien, como veréis me cuesta mucho entrar pero que sepáis que pienso muchas veces en entrar a saludaros pero por h o por b no puedo.
Queria preguntaros a los que sois fieles al foro, no como yo :cry2: si estais preparando alguna quedada para los días 6-7-8 de diciembre o si vais a salir ya que nosotros nos lo estamos planteando. He mirado que se están organizando en el foro de qdd pero ya que no conozco a nadie en persona de la web nos gustaría que fuese con gente de la zona.

¡¡¡¡ HOMBREEEEEEE PERO SI ESTAS VIVA !!!!!!! jejejejeje, te vamos a sacar tarjeta amarilla... ¿que tal wapa como estáis? pues yo por desgracia no puedo salir, no se si el resto tiene en mente algo para esos días, ¡¡¡como estan todos mudos!! así que tendras que esperar a que alguno se pase por aqui....
 
Hola amig@s campistas, espero que todos y todas estéis bien, como veréis me cuesta mucho entrar pero que sepáis que pienso muchas veces en entrar a saludaros pero por h o por b no puedo.
Queria preguntaros a los que sois fieles al foro, no como yo :cry2: si estais preparando alguna quedada para los días 6-7-8 de diciembre o si vais a salir ya que nosotros nos lo estamos planteando. He mirado que se están organizando en el foro de qdd pero ya que no conozco a nadie en persona de la web nos gustaría que fuese con gente de la zona.

Nosotros ya tenemos el cupo echo del año.....pero para el nuevo año intentare hacer un encuentro para que podamos estar todos juntos y pasarlo como nos merecemos. Pasarlo bien y disfrutar.
 
habeis visto el anuncio de la loteria de navidad , pues bien esta rodado en mi antiguo barrio en villaverde alto , que he vivido hasta los 9 años y tengo aun relacion y amigos, porque mis padres han tenido piso hasta hace poco.


















 
Juli es súper bonito y emotivo el anuncio de este año, en Navidad es cuando mas echo de menos mi barrio, la tarde de nochebuena y la de nochevieja nos juntábamos todo el grupo de amigos y recorríamos los bares del barrio felicitando las navidades cantando bailando siempre acompañados de la sidra jeje, lo que ha llovido desde entonces.... uffff que me pongo melancólica [emoji30]
 
Entonces me comprendes ....gracias sonita y cieloverde:eek:

Tambien me gusta , porque este año es un claro homenaje , a los barrios trabajadores que tanto estan sufriendo y es donde mas ilusion hace que toque.

No como el año pasado, que el pueblo es muy bonito , pero los que cantan , no representan mucho la navidad:-(.

este. esta hecho para la gente normal de la calle, con muchos significados , al barrio a la gente que lo esta pasando mal , a los hosteleros , que ya esta bien, un pequeño homenaje a los bares de barrio que son los que venden la gran parte de loteria de navidad y reparten ilusion :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com