Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Holaaaa ya en casa, Cieloverde muchassss graciassssss ahora os pongo unas fotejas, fuimos ayer a llevarla a trillo y ya hemos pasado los dos días allí, y es una pasada despertarse así jejejeje
Siiiii el sábado nos vemos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

ImageUploadedByTapatalk1413486313.341155.jpg



ImageUploadedByTapatalk1413486555.756694.jpg
 
!yo la he visto!
Es una pasada de cv, por dentro es de las mas bonitas que he visto, con mucho gusto .
Enhorabuena y felicidades
 
Muchas gracias vecino jejeje, la verdad es que es una monada la jodia, bueno el sábado nos vemos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mari di un bar y una hora..


Buenos días...

Que os parece que quedemos sobre las ocho o ocho y media en el bar de la plaza? (EL PORTON ).....


sonita es muy bonita tu cv y buena marca, habéis hecho buena compra, ahora a disfrutarla mucho.....

Miguel que te animas para mañana???

no se anima nadie más???
 
Que se celebra en El Porton del Gus??? (Menos mal tambien que cambio de dueños el porton... ejem...)
 
Muy bien ,mari buen sitio:yes:. NOTA : este Bar esta en la plaza del pueblo , las entradas las compramos en el recinto del festival........:yes:. OTRA NOTA: LO QUE SE PONE EN EL HILO ES PARA TODOS...... No os corteis:aplausos::aplausos::aplausos:

Si teneis pensado ir , molaria que lo pusierais, para buscaros , porque alguno no nos conocemos las caras.............:inocente::inocente:





















119569d1412457473-cuantos-somos-de-guadalajara-y-alrrededores-img-20140930-wa0010.jpg
119570d1412457495-cuantos-somos-de-guadalajara-y-alrrededores-img-20141001-wa0001.jpg
119571d1412457514-cuantos-somos-de-guadalajara-y-alrrededores-img-20141004-wa0003.jpg
 
Jajajaja que cachondo Juli, nos lo pasamos genial, ha sido un placer conoceros a todos, sois un encanto.... y se de uno que tenía un cuerpo jotaaaaa jijijiji y que se ha quedado frito dentro del tubo durante toda la horita que ha durado jejeje
 
pero bueno juli no te enterastes ???? canto mi marido que solo se le oía a el y a tu compañero con el cajón jejejejejeje....

Sonita yo también se de uno que se tiro toda la tarde del domingo haciendo el deporte preferido de muchos ( EL SOFIN )) jejejeje

Bueno ya en serio tengo que decir que un diez para los cantantes y los organizadores, me parece todo un detalle organizar un evento sin cobrar nada poner su granito de arena para ayudar a Javier, que por cierto los padres tienen una pg wed la pongo por si alguien quiere colaborar, Javier es un niño que necesita tratamientos y los padres necesitan ayuda para poder darle esos tratamientos, así que aqui os dejo el enlace para si alguien quiere colaborar, para mi solo la idea de que nos puede tocar ya me pone los pelos de punta.. ¡¡ ANIMO JAVIER !!! un saludos y gracias ..

Sonrisas para Javier
 
Buenas tardes.
Soy paisano de ustedes, soy de Ciudad Real.
Queremos ir este puente de los santos a conocer Guadalajara, me gustaría visitar una de estas zanas: El hayedo de Tejeda Negra, o La zona de construcciiones de pizarra o el alto Tajo.
Què me recomendais?
No queremos llevar la caravana, querríamos ir a un bungalob de un camping.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
 
Bienvenido puchero, estas en tu casa, en la zona de la tejera negra y hayedo , el camping que hay en cantalojas , no tiene bungalo, Pero en esa zona si hay muchas casa rurales....

En la zona de peralejos de las truchas hay un camping la serradora, es muy recomendabre , pero tampoco tiene bungalo. lo lleva un matrimonio muy majos, si hablas con ellos, con tiempo te pueden conseguir algo, tenian una casa prefabricada si mal no recuerdo , que vivian ellos antes de hacese las casa, y lo alquilan solo a gente de confianza....Con tiempo y si lo tiene libre, no creo que tengas ningun probema. este camping esta en el corazon del alto tajo.


Yo soy tu y miraria casas rurales , con tiempo para que te sea mas economico.

Saludos ....
 
El camping de Cantalojas está cerrado porque este año no han tenido quien lo quisiera llevar [emoji53]

Yo aunque las dos zonas son chulas, para el otoño por el tipo de vegetación escogería la de la Sierra Norte (Hayedo y pueblos negros), lo que pasa es eso, que no hay campings. Sí hay muchas casas rurales, aunque por esa época se petan. Si vais y estáis un poco en forma y os gusta el monte, os recomiendo subir al pico Ocejón, un clásico. En Majaelrayo (ya que eres cazador) está el mesón El Jabalí. Muy típico es comer cabrito, en Jadraque tiene mucha fama aunque no es barato, o en Cogolludo en el Mesón Martínez en la plaza mayor, donde también se come bien de menú (vale la pena una parada para ver la plaza y el palacio ducal). Es una comarca con pocos comercios, pero si os gusta el campo, la montaña y los paisajes, hay para hartarse.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Si vais a la zona del Hayedo finalmente y decidís casa rural, os puedo pasar por privado una de Cantalojas en que el dueño sabe mucho pero mucho de la zona, mejor que una oficina de turismo.

También si vais a la otra zona, la del Alto Tajo, en el camping de Orea sí hay bungalows, aunque no sé si los tendrán reservados. Éste es el pueblo a más altitud de Guadalajara y yo diría que de Castilla la Mancha, tiene unos pinares muy hermosos y está tocando con la zona de Albarracín (Teruel).

Vayáis a donde vayáis que lo paséis bien.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Buenas tardes.
Soy paisano de ustedes, soy de Ciudad Real.
Queremos ir este puente de los santos a conocer Guadalajara, me gustaría visitar una de estas zanas: El hayedo de Tejeda Negra, o La zona de construcciiones de pizarra o el alto Tajo.
Què me recomendais?
No queremos llevar la caravana, querríamos ir a un bungalob de un camping.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Buenas noches.
Bienvenido pasa esta es tu casa...
Pues los compañeros ya te lo han dicho casi todo, yo como recomendación te diría que tampoco te pierdas visitar Guadalajara capital..
Que ver en Guadalajara Ciudad - Que hacer en Guadalajara Ciudad
Aquí tienes un enlace con muchos sitios que merecen la pena visitar y también encontrarás alojamiento....
 
Gracias a todos.
Nos gusta el monte y estamos decididos por Sierra Norte. Ya he llamado a 2 casas y están ocupadas. Qué pena que no haya camping cerca.
 
Ya te he comentado algo por privado.

Si lo que queréis es camping en bungaló, lo único cercano es Riaza, que está muy bien pero es provincia de Segovia. Para llegar a Riaza desde Ciudad Real es muy cómodo, por la A4 hasta Madrid y luego la A1. Desde Riaza por la carretera de Riofrío se sube al puerto de la Quesera (desde donde se puede ir hasta el pico del Lobo), y del puerto de la Quesera bajar a Guadalajara a los Pueblos Negros (Majaelrayo-Campillo de Ranas), desde Majaelrayo sale otra carreterilla a medio asfaltar que lleva al Hayedo y a Cantalojas. Son pocos kms pero malas carreteras, a veces no están ni en el mapa, pero con un coche normal (sin cv) no hay problema y si es un todocamino o todoterreno pues de lujo. La única gasolinera que hay en toda la Sierra está en Condemios. Restaurantes, pocos. Y eso sí, gente habrá porque es el puente de Todos los Santos cuando más visitantes tiene el Hayedo. Mírate lo que te he dicho del campamento por si acaso.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com