Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

5abagegy.jpg
pevejame.jpg
ju4aqyhu.jpg
zubuna6u.jpg
hu5esyhe.jpg


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
No es por nada, pero vienen muchas personas a pasar el dia aqui, en un pequeño espacio lo tenemos casi todo, menos los servicios, jajaja, pero estamos en el campo y entre coches.....
 
Una pregunta, no tiene nada que ver con la comida, el año que entra hace mi hijo la comunion y quiero llevar a la celebracion un mago, conoceis alguno que trabaje en comuniones, si teneis referencias mandarme el tfno. gracias

le he preguntado a mi hermano que me pase el telefono del que avisó para la comunión de mi sobrino, en cuanto me pase el telf te lo pongo aqui, nos reimos los adultos tambien mucho, incluso a alguno lo liaron para subir al escenario jeje, estuvo muy ameno, lo recomiendo.

Yo voy a hacer un pastel de atun y pimientos confitados, si llevais alguno barbacoa, llevare algo de carne y de postre todavia no lo se

Yo no me fiaría de las barbacoas y llevaría cosas ya hechas, no vaya a ser que luego nos quedemos sin barbacoa y a ver donde vamos a hacer los filetitos jeje.

La Pre, tampoco la has apuntado, e iba a llevar empanada y flan de cafe

uy uy uyyyyyyy la que te van a dar Adrian
 
Alguien tiene algun camping gas que se valla a llevar????

musho betiss

Meta, yo tengo un camping gas de esos azules de esos de la botella gorda y su rejilla que se adapta arriba, pero desconozco si podremos ponerlo allí, si no dejan hacer barbacoas, estos chismes tampoco suelen estar permitidos, ok?
 
Pues bronkitis francisco como siempre .. ya hemos empezao el tratamiento .. paciencia jejejej

musho betiss

jobar, el pobre, eso agota mucho y la tos.... uffff pobrecito, ponle la cebolla en lo alto de la cama para que expectore, y sopas con mucha cebolla, remedios de la abuela eh?
 
Meta, yo tengo un camping gas de esos azules de esos de la botella gorda y su rejilla que se adapta arriba, pero desconozco si podremos ponerlo allí, si no dejan hacer barbacoas, estos chismes tampoco suelen estar permitidos, ok?
Buenas noches, hasta ahora aqui no ha habido problema de hacer barbacoas, siempre lo hemos echos, falta una foto que se ha saltado Adrian y es el sitio donde comer y no hay problema de incendio es al lado de la laguna y de los cacharritos
 
jobar, el pobre, eso agota mucho y la tos.... uffff pobrecito, ponle la cebolla en lo alto de la cama para que expectore, y sopas con mucha cebolla, remedios de la abuela eh?

Mas cosas que le ponemos ppbrecito mio.. ventolin.buldosenida .singulair .rinomer.la cebolla y hasta vips vaporups .. pero na chikillo ..

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com