Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola!! Yo soy isa de Carmona, he comprado una kamtner hace 15 días y la verdad que estoy poco informada de el tema caravana,pero bueno imagino que poco a poco y con vuestra ayuda me haré una experta jajajaja :aplausos::aplausos:

Benvenuta jeje. Algo parecido a esto es lo que lleváis? Ponnos una foto que somos unas marujas jajajajaja

Se ven grandotas no?

a3e7ame8.jpg
 
Yo me gaste la pasta en una colchoneta de esas para dormir. La compre un viernes en Hipercor y la devolví el sábado :-(
Una de esas de las que anunciaban...
esto Pedro mas que na es para las peque pa que echen su siesta,ya que en la cama de la cv no ve veas pa que echen su cabezaita,que si entran,que si se bajan de la cama,que si esto y que si lo otro,un cachondeo no te digo na,asi que el aire en el avance y a momi jejejejr,me quito de que esten subiendo y bajando a ka istante de la cv y encima se caigan por la escaleras

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes a todos,,,,, Francisco mola ese sofá cama jejeje,,,,BELI&MANUE habéis encontrado CV o esta la cosa jodia ufff no comentais nada de nada,,,venga saludos para todos,,,
 
Hola buenas tardes a todos,,,,, Francisco mola ese sofá cama jejeje,,,,BELI&MANUE habéis encontrado CV o esta la cosa jodia ufff no comentais nada de nada,,,venga saludos para todos,,,
si que molan Fran,mi niño esta nervioso por que vaya a comprarlo jejeje,haber si en esta semana puedo ir a Sevilla a comprarlo,por que yo estoy ahora trabajando en huelva y la verdad que cuando llego a casa no tengo ni chispita ganas de coche jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Haber chicos,ideas para este puente,el camping Almayete descartado,no hacen reserva si no esas de diez dias,asi que lo mas probable que al final me tire para los jarales,acepto sugerencias,queremos playa,a la parienta no le hace mucha chispa este camping,pero a mi si jejejeje,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo el puente andare por el giralda ... en islaa .. es lo que me queda jajajja
 
Si conoces la parte de Mijas costa donde esta el camping de los Jarales la playa tiene rocas tienes que coger el coche para ir para la parte de Cabopino a mi no me ha hecho gracia aquells parte mas que nada s mi me gusta mucho la playa saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
esto Pedro mas que na es para las peque pa que echen su siesta,ya que en la cama de la cv no ve veas pa que echen su cabezaita,que si entran,que si se bajan de la cama,que si esto y que si lo otro,un cachondeo no te digo na,asi que el aire en el avance y a momi jejejejr,me quito de que esten subiendo y bajando a ka istante de la cv y encima se caigan por la escaleras

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


ok ok
 
Si conoces la parte de Mijas costa donde esta el camping de los Jarales la playa tiene rocas tienes que coger el coche para ir para la parte de Cabopino a mi no me ha hecho gracia aquells parte mas que nada s mi me gusta mucho la playa saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

para bañarme y alli no me podia bañar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas tardes a todos,,,,, Francisco mola ese sofá cama jejeje,,,,BELI&MANUE habéis encontrado CV o esta la cosa jodia ufff no comentais nada de nada,,,venga saludos para todos,,,
Hola fran hola tod@s como estais como van esas vacaciones. Pues la busqueda de la cv es normal es tiempo de verano lo curioso esque aqui en dos hermanas ahy un honbre que es amante al mundo de los camping y las cv pero por lo visto la mujer es de hotel no kiere una cv ni muerta el caso para no discutir con su mujer vende su cv es sun roller sevilla año del 2002 la tiene flamante guarda en su garaje la montao este año el aire acondicionao de caravana la costao 1200€ con montaje me enseño la factura mas un toldo de punta a punta fianma sin estrenar con las etiquetas puesta y agua caliente estabilizsdor alko la puesto para motivar a su mujer con todo y eso la mujer dice NOO y hable con el y dije te doy 2.500€ y me la llevo y dijo la mujer. Echo esta nueva el contra mio es de 1 cama de matrimonio y 3 literas la pregunta es k ago me la compro me da miedo k se entere alguien y pierda el salto por k esta nueva nueva o me arrepiente por tener solo 1 cama matrimonio y 3 literas x fiss compañeros. Consejoo
 
haber chicos,ideas para este puente,el camping almayete descartado,no hacen reserva si no esas de diez dias,asi que lo mas probable que al final me tire para los jarales,acepto sugerencias,queremos playa,a la parienta no le hace mucha chispa este camping,pero a mi si jejejeje,

enviado desde mi lg-p760 mediante tapatalk
hola de nuevo. Haz como nosotros llama el dia antes y pregunta si quedan plazas. Si cuando lleguemos no nos gusta a 75 km está el don cactus.
 
Beli si te gusta comprala es barata esto si mira tema de humedades y tal si te da lo que necesitas venga suerte,,,,,

*****ESPERANZA UHHHH me alegro mucho de leerte,,,, no nos dejes,,,,,,
 
Si conoces la parte de Mijas costa donde esta el camping de los Jarales la playa tiene rocas tienes que coger el coche para ir para la parte de Cabopino a mi no me ha hecho gracia aquells parte mas que nada s mi me gusta mucho la playa saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
al final pa la bungavilla,nos quedamos por costas Malageñas
Hola fran hola tod@s como estais como van esas vacaciones. Pues la busqueda de la cv es normal es tiempo de verano lo curioso esque aqui en dos hermanas ahy un honbre que es amante al mundo de los camping y las cv pero por lo visto la mujer es de hotel no kiere una cv ni muerta el caso para no discutir con su mujer vende su cv es sun roller sevilla año del 2002 la tiene flamante guarda en su garaje la montao este año el aire acondicionao de caravana la costao 1200€ con montaje me enseño la factura mas un toldo de punta a punta fianma sin estrenar con las etiquetas puesta y agua caliente estabilizsdor alko la puesto para motivar a su mujer con todo y eso la mujer dice NOO y hable con el y dije te doy 2.500€ y me la llevo y dijo la mujer. Echo esta nueva el contra mio es de 1 cama de matrimonio y 3 literas la pregunta es k ago me la compro me da miedo k se entere alguien y pierda el salto por k esta nueva nueva o me arrepiente por tener solo 1 cama matrimonio y 3 literas x fiss compañeros. Consejoo
Beli si te gusta echale mano,como te dicen siempre la puedes vender,lo mismo que arreglastes la anterior,seguro que a esta la puedes hacer cualquier ñapa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com