Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

bienvenido a los nuevos !!! Serranido conozco ese area, creo que hablamos de ello, mi cuñado tiene un apartamento en isla canela y suele ir a esas playas... las que quedan con los parking sin construir de echo como sabras en el ultimo hay una placa de parking para caravanas...
Una cosa el tema de tus amigos de sacar el avance y tal cuidado que los mismo autocaravanistas llaman a la poli cuando se incumple con la normativa, ya q despues cierran areas por temas de gente que no comple normativa y siempre pagan justos por pecadores. Nosotros mismo somos los que tenemos que dar ejemplo

Un saludo a todos...
 
Es ese sitio yo no lo pongo pero...la respuesta que me dieron es que ellos llevan llenado allí muchísimos años y nunca han tenido problema yo personalmente no estoy de acuerdo pero no puedo hacer nada y si la policía tampoco les dice nada. Yo voy fundamentalmente porque tengo dos perros de tamaño mediano y ahora en temporada alta no los quieren ni ver por los camping al menos en la mayoría de ellos pero ...y lo que paso es una noche pues llegó a mediodía y el domingo a eso de las 6 o 7 de la tarde voy saliendo no me merece la pena pegarme la paliza de montar el avance
 
Por cierto Los autocaravanistas que estaban este fin de semana pasado allí todos absolutamente todos también incumplen la normativa toldos sillas afuera y Bártulos de todo tipo incluso uno su perrito me dejo un regalo en la misma puerta de la caravana
 
Buenas tardes. Yo soy de Huelva y estoy intentando meterme y conocer algo sobre el mundo de las caravanas. Voy a adquirir la semana que viene una de la marca De Reu modelo 450 y voy a engancharla a una Opel Zafira 1.8 16v 125cv. Siempre he tenido ilusión por tener una cv y ahora me ha llegado el momento. No se nada sobre acampada libre ni donde poder parar con ella, creo que empezare por ir a algún camping o ya veremos. Si alguien me pudiera dar algún consejito lo agradecería. Estaré al tanto de lo que se habla x aquí y poder empezar a disfrutar de la cv. Un saludo
 
Holaaa compiss como estaiss que tal como llevais la penultima semana de agosto. Y bienvenido alos nuevos mañana sera otro dia que ya estoy cansaita. Asta mañana[emoji112]

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Buenas noches, me llamo Salvador, me uno a vosotros, empecé en este mundillo con una ace-330 que se me quedó chica en nada y en marzo pasado la he cambiado por una caravelair antarés 426. Tiro de ella con un mercedes c-220 cdi, y nada mas, muy bien.
Espero conocer a alguno de vosotros pronto y pasar algun fin de semana agustito.
Vivo en Alcalá de Guadaira.
He estado ahora en agosto seis dias en el camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera, camping y sitio espectacularesy después cuatro dias en el camping Aranjuez para visitar la warner.
Ahora estoy en Barbate en un pisito hasta el dia 7 de sept. y el dia 8 a currar, y que no falte.
SALUDOS.
 
Jo. Que envidiaaaa yo de piscineo
 
Buenos dias saludos a los nuevos,aqui desde lora del rio un pueblo de Sevilla,yo soy vero jejeje,k bien disfrutad los k podais de camping,yo ilusionada pprk mañana creo k recojemos la caravana,rafa esta el pobre trabajando duro para terminar la nave y tenerla resguardada del sol y lluvia,un saludo y feliz domingo

kia sorento- sunroller portofino
 
Buenos dias saludos a los nuevos,aqui desde lora del rio un pueblo de Sevilla,yo soy vero jejeje,k bien disfrutad los k podais de camping,yo ilusionada pprk mañana creo k recojemos la caravana,rafa esta el pobre trabajando duro para terminar la nave y tenerla resguardada del sol y lluvia,un saludo y feliz domingo

kia sorento- sunroller portofino
Que la disfrutéis mucho nosotros ya lo estamos haciendo y eso que para las vacaciones nos queda una semana [emoji2][emoji2][emoji2]
 
Yo tengo a la LMC en pilas esta quincena, en el campo del suegri con la piscinita
 
6ad06ffae038f1f9f5a2ad3deba177b5.jpg


Y aquí el resultado del otro día, de cocinitas, que compramos en el corte ingles la maquinita para hacerlos

ea59ede78387c6a5cbfa5a54b83e4607.jpg


8535ef007b602b5852285ab941927c2e.jpg


658fa34fbddb7a13da8df5e8fefd3509.jpg


d922891035d0805d30f34216a8293117.jpg


6296fbcb503d29e4d247988f04659bc5.jpg


9b99925de5980d569da88d84f327d642.jpg


6913da51aec9c8770b456ee32b79edb1.jpg


371481cf851c10dddb91bd6ef264ef16.jpg


Gustáis?
 
Buenas tardes. Yo soy de Huelva y estoy intentando meterme y conocer algo sobre el mundo de las caravanas. Voy a adquirir la semana que viene una de la marca De Reu modelo 450 y voy a engancharla a una Opel Zafira 1.8 16v 125cv. Siempre he tenido ilusión por tener una cv y ahora me ha llegado el momento. No se nada sobre acampada libre ni donde poder parar con ella, creo que empezare por ir a algún camping o ya veremos. Si alguien me pudiera dar algún consejito lo agradecería. Estaré al tanto de lo que se habla x aquí y poder empezar a disfrutar de la cv. Un saludo

Que tal compi? Una fotito de la caravana? No localizo esa marca
 
Buenas tardes y saludos a los nuevos. Raveya, yo estube un par de años estudiando en Lora del Rio, en la EFA Molino Azul.
 
Alguien me puede dar su opinión sobre la Adria 420, es que la he visto por internet y tiene buena pinta y quiero ir a verla.
 
Hola ANCONO pues no te puedo ayudar en esta cv ya que no la he tenido,,,,,,pero las referencias que hay de esta marca son muy muy buenas,,,,,estado a revisar suelos,,,humedades,,,,estado general etc,,,,,comentanos precios y tal ok lugar de compra si es particular y documentación en regla,,,, venga saludos
 
Beli& Manue,,,,,,esperamos como agua de Mayo esta mojada de CV y con Vero ya que estrenáis,,,, nos vemos en Sanlúcar ,,,,,,,,,total una caja de botellienes y ya esta el lio montaoooooo,,,,,,,,,,,, jajajajajajajajaja
 
Lo dicho Beli,,,, de esta mojada,,,,, jajajaja me equivoque al citar jejejejeje
Hola fran como estais y la familia manuel y yo emos visto las fotos jugando con tus nietos nos alegramos muchoo claro eso esta echo cuando kerais. Hacemos todos una mojada ya este miercole tengo ya la cv bufff q ganasss se me hace eterno bueno ya falta poco diass vamos a ponernos todoss de acuerdo y para sanluca saludo ala familia fran
Beli& Manue,,,,,,esperamos como agua de Mayo esta mojada de CV y con Vero ya que estrenáis,,,, nos vemos en Sanlúcar ,,,,,,,,,total una caja de botellienes y ya esta el lio montaoooooo,,,,,,,,,,,, jajajajajajajajaja


Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Hola ANCONO pues no te puedo ayudar en esta cv ya que no la he tenido,,,,,,pero las referencias que hay de esta marca son muy muy buenas,,,,,estado a revisar suelos,,,humedades,,,,estado general etc,,,,,comentanos precios y tal ok lugar de compra si es particular y documentación en regla,,,, venga saludos
Quiero ir a verla el fin de semana que viene, es de un particular, está en camas, quiere dos mil quinientos euros, pero no tiene ni avance ni estabilizador, por lo que si me gusta y está en condiciones le voy a ofrecer dos ml euros, que luego tengo que comprar un estabilizador y un todo , que entre las dos cosas se me van otro pico.
Cuando vaya a verla os digo como está la cosa.
 
Quiero ir a verla el fin de semana que viene, es de un particular, está en camas, quiere dos mil quinientos euros, pero no tiene ni avance ni estabilizador, por lo que si me gusta y está en condiciones le voy a ofrecer dos ml euros, que luego tengo que comprar un estabilizador y un todo , que entre las dos cosas se me van otro pico.
Cuando vaya a verla os digo como está la cosa.
Ancono los bajos de la cv mil ojooo y el techo fijate bien el cuarto de baño y k no este blando el suelo las ventanas k no este rota ni casca k vale un huevo. Abrela y cierra las ventana k este bien mucha suerte y ojala k este bien la cv

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com