Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues ya llego la hora de la cervecita yo tengo aquí una muy fresquita con una tapita de queso de cabra artesano de Aracena [emoji12] que rico esta esto

Que rico serranido ese quesito y una fresquita,ummmm:beer:

kia sorento- sunroller portofino
 
Pues bienvenidos pareja ..... a esta gran familia
 
Hola bienvenidos a los nuevos que esta familia se esta haciendo cada vez mas grande y me alegro saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos diasss .. ya en casita .. despues de las vacacioness ... me traio toa la calooo jejjeje saludosss
que pasa David,como han ido esos dias?los peques bien?y vosotros espero que tambien,venga haber si nos vemos la semana que viene que vaya por la carreta

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola a los dos ..la verdad deseando nos la arreglen para estrenarla aunke sea en el Wilson de dos hermanas...se ve que x teléfono no hemos podido adelantar nada desde Conil. .y esta tarde vamos al taller me imagino una vez firme presupuesto meterán mano...pues lo q pasó qye el viernes 15 estrenabamos la caravana y a la altura de los palacios x la autopista se salio la rueda la que va detras del conductor ....nos examos a un lao senalizamos vino la g Civil y esperando la grua hubo un efecto mirón según llamaron los civiles y hubo una colisión múltiple de los cuales 3 para desguace...así que la dejamos en taller y nos fuimos con la tienda qye con los nervios no cogió mi marido las varillas y dormimos en el avance qye tenemos cerrado...hasta al dia siguiente q vino x ellos .vamos un estreno del copón ...hasta el 4 dia no se me quitó el susto. ..y pude empezar a disfrutar algo. .

sonríe la vida es bella ;)
 
que les ha pasao?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Hola a todos pues q el dia 15 estrenando la caravana. .se nos salio una rueda a la altura de los palacios una vez q nos detuvimos y señalizados llego la g Civil y algunos vehículos frenaron y se produjo un accidente múltiple. ...con algunos km de retención ...asi q deseando arreglarla para salir aunke sea al camping wilson ...

sonríe la vida es bella ;)
 
Juer pues vaya tela,un compañero mio de trabajo se encontro con el golpe,en fin, espero que todo el porrazo y el susto sea solo material y no haya nada mas que lamentar

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola a todos pues q el dia 15 estrenando la caravana. .se nos salio una rueda a la altura de los palacios una vez q nos detuvimos y señalizados llego la g Civil y algunos vehículos frenaron y se produjo un accidente múltiple. ...con algunos km de retención ...asi q deseando arreglarla para salir aunke sea al camping wilson ...

sonríe la vida es bella ;)
pues este estreno ni os quite las ganas de salir,hace dos semanas sufri un reventon a la altura de Benalmadena y se pasa mal,el trafico la situacion donde nos detuvimos y los niños llorando ufffff,pero nada que esto va to palante y vamos que nos vamos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Si gracias Adrián eso nos decían todos en el camping al llegar tan tarde...y sin ella...en fin imagino una anécdota pero que se quede aquí xq es hablar de ello y me entra...uff y esta tarde al verla...con la ilusión que se hacen las cosas ..después de tantos años pa comprarla. ..con la tele todo a punto las niñas igual llorando ..en fin que también me alegro todo saliera bien de la vuestra.

sonríe la vida es bella ;)
 
Bueno ya paso una experiencia mas vivida que es lo importante que todo se a quedado en un susto ya veras eso con el tiempo son las anécdotas que se contamos todos en las reuniones cuando paso esto o esto otro y te acuerdas donde dormimos. Todo se quedara en eso y con unas risas pues todos estáis bien [emoji6]
 
ANTONIPAQUI,,,,uffff en principio bienvenido a este hilo,,,,,en principio si no teneis daños físicos pues nada,,,, todo lo demás se repara ehhh,,,,, de lo que necesitéis aquí siempre habrá quien os de una mano jejejeje,,,, hay tela de buena gente venga un cordial saludo
 
AHHHH se me ha pirado,,,,,,hoy a las 13 horas bajando la A49 a la altura de San Juan de Dios un tipo con CV,,,,,, mi cuentakilómetros da casi 130,,,,, me adelanta por el carril de la derecha y el tipo tan campante ohhhhh,,,,,, después hay accidentes y se ponen las CV por montera,,,, anda yaaaaaa tratare de colgar fotos
 
Si gracias Adrián eso nos decían todos en el camping al llegar tan tarde...y sin ella...en fin imagino una anécdota pero que se quede aquí xq es hablar de ello y me entra...uff y esta tarde al verla...con la ilusión que se hacen las cosas ..después de tantos años pa comprarla. ..con la tele todo a punto las niñas igual llorando ..en fin que también me alegro todo saliera bien de la vuestra.

sonríe la vida es bella ;)
pues tal como te dice serranido,ya tienes anecdota para contar en reuniones y en quedadas jejejejje,asi que nada,siempre a velocidad recomendada para nuestros conjuntos y poco a poco,que se llega atos laos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
AHHHH se me ha pirado,,,,,,hoy a las 13 horas bajando la A49 a la altura de San Juan de Dios un tipo con CV,,,,,, mi cuentakilómetros da casi 130,,,,, me adelanta por el carril de la derecha y el tipo tan campante ohhhhh,,,,,, después hay accidentes y se ponen las CV por montera,,,, anda yaaaaaa tratare de colgar fotos
Fran si es que hay ka loco por ahi que no me veas,ya lo conte una vez,subiendo la cuesta de castilleja hace dos o tres años,tres cv por el carril izquierdo subiendo y adelantando a to dios,asi todo el camino hasta la palma del condao que hay se desviaron,pero la velocidad de crucero de las tres notas era de 120 km hora,y en ocaciones superaban esa velocidad para adelantar,y las tres eran de matriculas roja,pero ellos parecen que no saben que no pueden circular a mas de 80,en fin,mucho loco jejejee

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com