Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes compañeros,aqui teneis unas fresquitas.

1004046_10152952429890038_1349512729_n.jpg
 
Enrique que buena pinta tienen agggg,,,te resolvieron el tema del paragolpes,,,,,besotes para Tere

Has visto lo fresquitas que estan,ja,ja,ja,ayer lleve la ac al taller me comentaron que hoy pasaria el perito,y acabo de llamar y no a ido espero que valla mañana,besos a Mari, aver si nos vemos en Sanlucar.
 
yesssssss jajajaja,,,,,, te lo paga el seguro del parking????? del tema de fotocedulas no han llamado ni naaa de Sanlúcar igual igual me pego unos días allí haber si podemos,,,,,,,,,
Que pedazo de ACs de mi amigo Enrique aggggggg preciosa,,,,,,,
b4x4ld.jpg
 
yesssssss jajajaja,,,,,, te lo paga el seguro del parking????? del tema de fotocedulas no han llamado ni naaa de Sanlúcar igual igual me pego unos días allí haber si podemos,,,,,,,,,

Si el seguro del parking,nosotros queremos ir para Sanlucar cuando me la arreglen,la casa de la pieza abre el dia 8 de septiembre.
 
Vale perfecto,,,,ya pensé que no te había leído,,,,, lo dicho,,,,aquí tendras buenos amigos siempre dispuestos a ayudar,,,,nada lee disfruta y al CAMPING jejejejeje
 
Ya vez serranido,,,,guapa ehhhh mi amigo Enrique que la tiene que es un lujo,,,, de limpia y preparada,,,,,, el TACO GORDO jajajajajajaja
 
yessssss gracias gracias jajajajajajaaja mira miaraaa a mas de 200metros y no te diste ni cuentas jajajaja preguntale a Tere que fue quien me la pidió que la tirara la foto ohhhhh por que???

2m5l6hh.jpg
 
La segunda foto ta dejaooo pillao ehhhhh,,.,,,, tenias a Tere contenta jajajaja llevabas dos horas rajando jajajajaja,,,,y del taco,,,,,,,, jajajajaja que sabrá nadie jejejejejeje
 
Esto ya es cosa de paparachi [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] a distancia con premeditación y alevosía [emoji23][emoji23][emoji23]
 
SIIIIIIIII bajo petición de su sra..... nos tenia abandonados menos mal que lo reconoce,,, espera ya veras,,,,,,,,Que es esto Enrique jajajajajajaja esta un poco movida,,,,,, es del móvil y con algunas cervezas encima uggggggggg

11ubuza.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com