Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pedrooo donde compro los espejos que los del audi ya no valen otra cosa Pedro tiene el mismo número. Nesecito comentarte un par de cosa sobre el michu te puedo llamar y aquel hora besitos a marta

Martita sigue con las pruebas. Por ahora esta bien gracias a dios. En noviembre volvió a estar malita y se recupero. A final de febrero tiene otra prueba. A ver que tal se da y si salimos de esta historia mala mala.

Espejos...

Yo no lo necesito, con los del Montero veo perfectamente y llevo la retro cámara.

Aun así llevo los míos en el coche por si acaso.

Espejo Retrovisor Caravana CARPRISS por solo 19,03 euros - 72414044

Cual llevabas tu antes
 
buena compra Antonio,una cosita,venia con el estabilizador una bola?,te lo comento por que una vez que desenganches la cv,si quieres bajar el estabilizador es necesario la bolita,yo perdi la mia y para bajarlo pues tengo que hacer precion con los dedos haciendo la funcion de la bolita,bueno haber como queda puesto,
Buenos días a tod@s,viene sin bola, cuando lo monte os diré como va.
 
Q vais a hacer el finde del día deAndalucia? Yo estoy apuntado a la kdd de la Carlota, pero si hay una opción un poco mas tranquila mejor y sobre todo por la sierra.
 
Q vais a hacer el finde del día deAndalucia? Yo estoy apuntado a la kdd de la Carlota, pero si hay una opción un poco mas tranquila mejor y sobre todo por la sierra.

Somos muchos los que vamos con el día a día, porque en un plis se re joroba el plan y se te queda una cara de mala leche que no veas grrrrr

asi que casi que lo decidiremos 3 días antes jeje cuando sepamos que los astros se alinean y hace buen tiempo jeje.

Será sierra seguro, salvi que haga un solazo del copin y nos apetezca paya y pescaito en unas buenas brasas
 
Que buen brico Inma, que te gusta un invento.

jjjjj gracias ,la verdad que no sabemos que hacerle a la cv ,para si por cualquier casualidad se encarta un area lo tenga todo en mi cv ,no ,nos falte de nada .

mira esta casi listo a falta de un detallito..

asta luz le a puesto Antonio ,por si tuviera que quitar el deposito por la noche ...



WP_20150119_005.jpg

en la puerta ,tambien ...un detallito,aun no esta lista ..


WP_20150121_005.jpg

aun nos queda fabricar el mueble de encima del lavabo ,ya que no traia como la mayoria de muchas cv , se limitan a poner los espejos uno a cada lado y es un lio mirarte en uno de ellos.
entonces quiero hacer un mueble rinconera con su cristal enfrente que te puedas lavar la cara en condiciones ..

DSC08090.jpg
 
Que guay Inma, yo tengo aún que poner las tiras de led. En Sonicolor me vendieron los soportes para las tiras, en aluminio y PVC, creo recordar a 6€ los dos metros lineales.

ya hice las pruebas en casa y se ve de vicio, iluminan un montón para lo que consumen jeje

Tengo que ver dos cosas, donde las voy a montar en el techo de la caravana (por el tema de que no se vean los cables por el techo), y la instalación eléctrica que le pondré, porque van a 12v, por lo que no se sí engancharlas a mi transformador con selector automático de potencia para que funcione automáticamente a 230v y a 12v, no. Reo que pase nada pero hay que hacer los cálculos de consumo jeje
 
Buenos tardes: haber si me podeis hecha una mano.
me he comprado una caravana de segunda mano y tengo que asegurarla.
yo soy del pensamiento que todo lo que te cueste mas de 6000 euros hay que asegurarlo a todo riesgo. (por experiencia).
me podeis decir seguros que cubran todo riesgo y arrastre en caso de averia del vehiculo.
gracias.
 
Somos muchos los que vamos con el día a día, porque en un plis se re joroba el plan y se te queda una cara de mala leche que no veas grrrrr

asi que casi que lo decidiremos 3 días antes jeje cuando sepamos que los astros se alinean y hace buen tiempo jeje.

Será sierra seguro, salvi que haga un solazo del copin y nos apetezca paya y pescaito en unas buenas brasas

nosotros andamos igual,ala espera de que lleguen esas fechas y como bien dices si hace calorsito tiraremos para la playa,ya que ala costilla le encanta la playa.

haver si cuando llegue el momento nos ponemos unos de acuerdos y hacemos una buena escapada.
 
Que guay Inma, yo tengo aún que poner las tiras de led. En Sonicolor me vendieron los soportes para las tiras, en aluminio y PVC, creo recordar a 6€ los dos metros lineales.

ya hice las pruebas en casa y se ve de vicio, iluminan un montón para lo que consumen jeje

Tengo que ver dos cosas, donde las voy a montar en el techo de la caravana (por el tema de que no se vean los cables por el techo), y la instalación eléctrica que le pondré, porque van a 12v, por lo que no se sí engancharlas a mi transformador con selector automático de potencia para que funcione automáticamente a 230v y a 12v, no. Reo que pase nada pero hay que hacer los cálculos de consumo jeje

Pedro los led de Sonicolor son buenos , pon fotitos con ese brico....

Buenos tardes: haber si me podeis hecha una mano.
me he comprado una caravana de segunda mano y tengo que asegurarla.
yo soy del pensamiento que todo lo que te cueste mas de 6000 euros hay que asegurarlo a todo riesgo. (por experiencia).
me podeis decir seguros que cubran todo riesgo y arrastre en caso de averia del vehiculo.
gracias.

Hola yo la tengo asegurada en Allianz y no me a ido mal ....este año le deje el normal y este año que estamos quiero volver a ponerle el todo riesgo..ya que la tenia asi..
el coche lo arrastraria ya que es la misma compañia ,estoy totalmente en contra de llevar dos compañias una distinta de otra ...

Sea la que sea ,pero que sea la misma compañia para los dos.
 
Inmaaaa pedazo de cuarto de baño,,,,,una pasada este Antonio :cervezas:

Pedro los led de Sonicolor son buenos , pon fotitos con ese brico....


Hola yo la tengo asegurada en Allianz y no me a ido mal ....este año le deje el normal y este año que estamos quiero volver a ponerle el todo riesgo..ya que la tenia asi..
el coche lo arrastraria ya que es la misma compañia ,estoy totalmente en contra de llevar dos compañias una distinta de otra ...

Sea la que sea ,pero que sea la misma compañia para los dos.
 
Ugggg Inma que nos quiten lo bailaoooo,,,,,,,,ahora ya a cenar un yogur y un quesito blanco aggggggg,,,,,,,,,yo que llegaba a casa de ver la novia y mi madre me ponía un plato de puchero con su pringa agggg,,,,,, después una manta en verano y a la azotea a ver las estrellas,,,,,,,,,,, es terrible pensar en lo pasaooooo,,,,, besotesssss


mirar lo que acabo de encontrar ,a mi me encanta de ver los años anteriores vividos ....

esto fue en el camping los jarales en el 2012 ..que re
cuerdos mas bonitos ....no se si valdra ,a ver que pasa...

esta la primera parte y despues la mejor jajajaaaaa



https://picasaweb.google.com/105209...hkey=Gv1sRgCKjSgKufkJr0BA#5766086057671599890


jajajaaaaaaaa


https://picasaweb.google.com/105209...hkey=Gv1sRgCKjSgKufkJr0BA#5766087899319072338
 
Me he comprado un vehículo nuevo y por lo que leo ,la bola hay que montarlo preferiblemente en concesionario por tema de garantía. En concesionario 600€ y en seviremolque 330€. Una buena diferencia.
 
Somos muchos los que vamos con el día a día, porque en un plis se re joroba el plan y se te queda una cara de mala leche que no veas grrrrr

asi que casi que lo decidiremos 3 días antes jeje cuando sepamos que los astros se alinean y hace buen tiempo jeje.

Será sierra seguro, salvi que haga un solazo del copin y nos apetezca paya y pescaito en unas buenas brasas
Nosotros al final nos vamos a borrar de la kdd de la Carlota y estamos pensando tirar para la sierra, para Aracena.
N
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com