Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola a todos los foreros, por aquí se presenta otro campista mas de Sevilla, de la zona de Gelves.
Os comento que acabo de abrir recientemente un taller de caravanas y autocaravanas en el que se realizan cualquier tipo de instalación de accesorios, modificación interior o exterior, pintura, tratamiento de humedades (especialidad de la casa) y todo lo que sea necesario en nuestra caravana, autocaravana o camper. También venta de autocaravanas y caravanas de ocasión.
Me teneis para cualquier consulta que necesitéis, prometo tratar muy bien a los usuarios del foro.
Mi nombre es Fernando

Saludos a todos.


pasion.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pasion.jpg
    pasion.jpg
    75,4 KB · Visitas: 0
Buenas noches
Vaya pechaita hoy,la primera comunion de 8,pero eso si,de tranqui que mañana hay curro jejejee
Bueno pues nada,vamos a descansar un poco
Que el dia a sido bien largo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
buenas noches,yo e andado liado entre ayer por la tarde y la mañana de hoy,cambiando la instalación de la piña del coche pasando de 7 pin a 13 pines,e echo toda la instalación nueva vaya telita como estaba montada la instalación cada dia flipo mas con las casas especializadas en enganche,al comprar el coche de según da mano no se donde se hizo la instalación pero vamos como un churro,esta mañana termine la instalación en el vehiculo y me dirigi ala caravana que tenia de fabrica piña de 13 pins pero en cv mo....o en Sevilla se la cambiaron por una piña de 7 ya que su dueño le montaro en el concesionario volvo una piña de 7 en su cuche,y en vez de poner un adaptador de 7 a 13,modificaron la piña,bueno esto a sido muy rápido cambiar una piña por otra y listo probe todo,y ya puedo decir que tengo luz y frigo a 12v,lo echaba en falta pero hasta ahora no e podido montarlo,en fin un fin de semana entretenido,ya tengo en mente preparado un pequeño brico en la cv para este miércoles de feria que es fiesta,y dejar la cv lista para salir el puente del 1 del mayo.

un saludo.
 
Bueno pues yo he estado en Sevilla para comprar un Frigo de segunda mano de los pequeños,de bajo encimera,para la caravana,para tener las cervecita fresquitas ,porque el Frigo a traía la caravana no enfriaba bien.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola a todos los foreros, por aquí se presenta otro campista mas de Sevilla, de la zona de Gelves.
Os comento que acabo de abrir recientemente un taller de caravanas y autocaravanas en el que se realizan cualquier tipo de instalación de accesorios, modificación interior o exterior, pintura, tratamiento de humedades (especialidad de la casa) y todo lo que sea necesario en nuestra caravana, autocaravana o camper. También venta de autocaravanas y caravanas de ocasión.
Me teneis para cualquier consulta que necesitéis, prometo tratar muy bien a los usuarios del foro.
Mi nombre es Fernando

Saludos a todos.


Ver el archivos adjunto 128849
Hola Fernando, mucha suerte con el proyecto.
Por cierto soy vecino tuyo, trabajo en Mylar.
 
Buenos dias.
Hemos estao pensando que si el miercoles es fiesta local enSevilla por lo de la feria, el jefe de mi mujer la pasara al sabado, asi que podremos pillar viernes tarde, sabado y domingo, nos aconsejais sitios cerca? Estamos entre matalascañas o monesterio por no repetir cortegana, que me decis?
El de sanlucar esta muy bien y a pié de playa, ya me lo ha comentado varias personas, yo en cuanto pueda lo visito, ademas este finde tienene la kedada de la primavera
 
Hola a todos los foreros, por aquí se presenta otro campista mas de Sevilla, de la zona de Gelves.
Os comento que acabo de abrir recientemente un taller de caravanas y autocaravanas en el que se realizan cualquier tipo de instalación de accesorios, modificación interior o exterior, pintura, tratamiento de humedades (especialidad de la casa) y todo lo que sea necesario en nuestra caravana, autocaravana o camper. También venta de autocaravanas y caravanas de ocasión.
Me teneis para cualquier consulta que necesitéis, prometo tratar muy bien a los usuarios del foro.


Mi nombre es Fernando



Saludos a todos.


Ver el archivos adjunto 128849

Fernando, dices que estas en Gelves ??, tienes algo que ver con Autocaravanas Fauca?? o eres otro establecimiento diferente ??
 
Buenas.
Gracias por las recomendaciones pero alfinal nuestrogozo en un pozo... el jefe no ha querio cambiar el Miercoles por el sabado.
 
nosotros salimos el finde del puente del dia 1 de mayo,para el doñana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com