Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo lo tengo cojio jejejeeje
Es la comunion de mi niño
Asin que casi seguro para mediados de mes si haga una escapadita,pero cerquita,queremos ir al camping de aznalcasar,nos estamos planteando en dejar la cv fija,o media temporada o temporada completa,haber lo que hacemos,ya que ahora la cojemos muy poco,cuando no es por trabajo,son por horarios,y salir un viernes a partir de las 6 de la tarde como que se te va todo el dia,asin que nada,haber lo que hacemos jejejeje
Pero lo qui si es seguro que a la quedada del doñana no falto

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Mirar lo q me he encontrado hoy en el campo,estaba herid@,han venido agentes de Medio Ambiente a por el(o ella),haber sí hay suerte y l@ recuperan.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429555738980.jpg
    uploadfromtaptalk1429555738980.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
Era precios@..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429555797243.jpg
    uploadfromtaptalk1429555797243.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
Buenas tardes noches ,que perdia que estoy , ..........

que bonito ,yo no entiendo de bichos pero creo es un buho yo tambien ..
.nosotros este finde varados tenemos comunión :mad: a mi me gusta más la playa pero ay que cumplir ,,,la vida es mas cruel ....


Saludosssssssssssss.............
 
Aquí en Huelva hace poco un vecino de enfrente mía se mato también se dedicaba a pintura de trabajos verticales. Callo de una azotea en punta umbria
 
Uffff,vaya,toda seguridad siempre es poca,lamentablemente en alguna ocacion por toda la seguridad que se ponga,falla algun elemento de seguridad

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Así es, a mi siempre me han dicho que soy demasiado precavido pero prefiero pasarme a lamentarlo.
 
Fernando, dices que estas en Gelves ??, tienes algo que ver con Autocaravanas Fauca?? o eres otro establecimiento diferente ??


Hola,no, yo no soy Fauca, yo acabo de abrir mi taller a la entrada del polígono guadalquivir (carretera gelves-coria a mano izquierda), justo al lado de la garita del guarda, junto al taller que hace esquina, espero veros por allí...
tiene un cartel que se ve desde la carretera como este...
 

Archivos adjuntos

  • pasion.jpg
    pasion.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
No, tampoco, he dedicado muchos años a restaurar autocaravanas completamente deshechas, con muchas humedades, instalado accesorios y todas estas cosas de forma autónoma, y ahora, he abierto mi propio taller, en el cual realizo todos estos trabajos de restauración, reparación de humedades, pintura, electrodomésticos placas solares... prácticamente todo.
Podeis pasar cuando queráis!!


pasion.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com