Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bien respondido quedas sevilla2015 :)
 
Un poco? Jeje

Que me encanta el olor a tierra mojada uhmmmm
 
Buenas, ya de vuelta, ahora cambiando las cosas del coche a la caravana y mojandome.
Pedro vente que aqui te vas a hartar de oler a tierra moja! 
 
Jajajaja si. Los que somos animales de ciudad no sabemos apreciar el campo y al revés jeje

Nadie esta a gusto con lo que tiene jajaja o muy pocos
 
No se si sera el deposito de agua la herrata pues 894l son muchos litros

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos diassssss, sabéis para que son estas líneas???
23a32d9dddc9e422b2aca158c9c92629.jpg


Así está el estabilizador puesto.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ahora bien, para una primera CV qué me recomendáis? modelo? marca? Para compras a particulares...que debo de tener en cuenta para que no me den gato por liebre? Se puede llevar una CV que no necesita pasar ITV a la propia ITV para que te verifiquen lo que proceda respecto a mecánica? Es decir, estado del bastidor, ejes....? En fin como veréis estoy algo perdido, por lo que todo lo que me podáis comentar bienvenido será!

Gracias y saludos.
 
No se si sera el deposito de agua la herrata pues 894l son muchos litros

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

debe ser eso porque abajo hay una diligencia, mira que son torpes, ya han guarreado la ficha técnica...
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ahora bien, para una primera CV qué me recomendáis? modelo? marca? Para compras a particulares...que debo de tener en cuenta para que no me den gato por liebre? Se puede llevar una CV que no necesita pasar ITV a la propia ITV para que te verifiquen lo que proceda respecto a mecánica? Es decir, estado del bastidor, ejes....? En fin como veréis estoy algo perdido, por lo que todo lo que me podáis comentar bienvenido será!

Gracias y saludos.

los vehículos que se pueden llevar a la itv son vehículos que tienen número de bastidor, por lo tanto todo debe ser posible.

Ahora bien, lo que te miran de la caravana en una itv es:

- que el número de bastidor sea correcto
- el freno de inercia, que cuando tires de él la caravana se frene, así me lo hicieron a mi, no llegaron a meter un tirón al cable, solo subir la palanca.
- luces de gálibo, intermitentes, frenos, emergencia y también si tienes, luces de antiniebla y marcha atrás (la mía no lleva por estar matriculada antes de no sé qué año, eso te lo confirmarán en la itv).
- luces del porta matrícula o porta matrículas si llevas también matricula roja como la mía. Cada matricula debe llevar al menos una luz, aunque aquí cada estación de itv es un mundo. Yo las llevo como los camiones, la roja a la izquierda y la blanca del coche a la derecha.
- si tienes portabicis verficarán su estado y anclajes (no se consideran elementos a homolgar en itv sino como accesorios).
- si llevas mover lo mismo que el portabicis.
- verifican sobre todo que lo que tengas de accesorios no sobrepasen las medidas de la caravana, tanto por ancho, como largo o alto.

poco más.
 
Bien bien Sr. Pedro,,,,, todo muy detallado ehhh,,,,,,,,, :borrachos:

los vehículos que se pueden llevar a la itv son vehículos que tienen número de bastidor, por lo tanto todo debe ser posible.

Ahora bien, lo que te miran de la caravana en una itv es:

- que el número de bastidor sea correcto
- el freno de inercia, que cuando tires de él la caravana se frene, así me lo hicieron a mi, no llegaron a meter un tirón al cable, solo subir la palanca.
- luces de gálibo, intermitentes, frenos, emergencia y también si tienes, luces de antiniebla y marcha atrás (la mía no lleva por estar matriculada antes de no sé qué año, eso te lo confirmarán en la itv).
- luces del porta matrícula o porta matrículas si llevas también matricula roja como la mía. Cada matricula debe llevar al menos una luz, aunque aquí cada estación de itv es un mundo. Yo las llevo como los camiones, la roja a la izquierda y la blanca del coche a la derecha.
- si tienes portabicis verficarán su estado y anclajes (no se consideran elementos a homolgar en itv sino como accesorios).
- si llevas mover lo mismo que el portabicis.
- verifican sobre todo que lo que tengas de accesorios no sobrepasen las medidas de la caravana, tanto por ancho, como largo o alto.

poco más.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ahora bien, para una primera CV qué me recomendáis? modelo? marca? Para compras a particulares...que debo de tener en cuenta para que no me den gato por liebre? Se puede llevar una CV que no necesita pasar ITV a la propia ITV para que te verifiquen lo que proceda respecto a mecánica? Es decir, estado del bastidor, ejes....? En fin como veréis estoy algo perdido, por lo que todo lo que me podáis comentar bienvenido será!

Gracias y saludos.
Buenas te he puesto un mensaje privado

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas nochessss alguno sabe donde le puedo hacer la copia a la llave de la cerradura de la puerta de la caravana???? Pq en las ferreterías no, carrefour tampoco..... Y n ose dnd e ir

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo la hice en una ferretería aqui en huelva sera cosa de ir buscando hasta que des con un sitio que tenga esa llave

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Muchas gracias serranido, mañana en mazagon iré buscando

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si no, cuando vuelvas en una cerrajeria, yo he trabajao con una que hace llaves de todo, de coches, mandos a distancia, de seguridad, etc...
 
En cual defepata?? Aquí en Sevilla???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
En cual defepata?? Aquí en Sevilla???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En Triana. En la plaza donde esta el gimnasio galisport.

Allí me copiaron las del baúl de la moto que en ningún lado me lo habían.

Había otro sitio en los remedios, ferretería Echevarría:

http://www.ferreteriaechevarria.net

https://maps.google.es/maps?hl=es&c...9976996&sspn=0.0002136,0.0003584&gmm=CgIgAQ==

Allí me hicieron la del depósito exterior de aguas blancas, también muy rara
 
Muchas gracias, en echevarria me ha mandado el chaval del carewfour..... Asik cuando vuelva me llegaré allí si no la he echo antes jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com