Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Molara hacer descensos de aguas bravas en el gualquivir [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pujerra, en el valle del genal( serranía de ronda). 250 litros

Ver el archivos adjunto 138014

Enviado con dos dedos
Javi churrita donde has ido a poner la era toda esa zona de serranía de ronda y bajando hacia Cadiz por el parque natural es donde mas agua cae de toda España la mayoría piensa en mucha agua y mira hacia el norte pero hay que mirar al sur a mi me sorprendió tela cuando lo descubrí [emoji6]
Por allí como bien se ve llueve a lo vestía he visto arroyos convertirse en ríos en cosa de minutos anda que no corrimos na ladera arriba[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] esas locuras de chavalin [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
El próximo finde es la quedada de las setas en Cortegana a ver si podemos coger algunas jejejejeje

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
O mejor q te la pongan por delante con un buen arroz. Nosotros el domingo vamos al Bosque a una actividad micológica con las peques, a ver q tal...
 
Nosotros esperando a que le den la mañana a mi mujer sino no podremos ir a buscarlas pero después es lo que tenemos arroz con setas y carne de [emoji200]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
En la kedada, tenemos un taller de las setas no??

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Si se da mientras se hace el sendero te enseñan en un principio que buscar y como cogerlas después a buscar y ya después las ve el micólogo para verificar que sean todas buenas.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo ya he llamado para el puente de noviembre a cortegana, creo que en mada anunciaram quedada de halloween

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Buenas noches que día de agua hemos tenido en Huelva a ver que nos encontramos mañana.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com