Claro que si cuando queráis muchos besos a los niños y Ana Mari dile que me acuerdo mucho de ellaBuenas noches Beli, como estáis?. Un beso para todos y haber sí nos vemos pronto.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Beli y Manuel Bienvenidos.Claro que si cuando queráis muchos besos a los niños y Ana Mari dile que me acuerdo mucho de ella
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ahh muchas gracias lo mismo digo he estado mucho tiempo sin conectarme pero aquí estoy cuando puedo nosotros somos de dos hermanas un saludoBeli y Manuel Bienvenidos.
Nosotros somos de Coria del Rio.
Aquí nos tienes para lo k necesitéis.
Contar con nuestra Amistad.
Un Abrazo Amigos...
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Ahh muchas gracias lo mismo digo he estado mucho tiempo sin conectarme pero aquí estoy cuando puedo nosotros somos de dos hermanas un saludo
Jajajaja sii la verdad que me merezco que me riñan entró muy muy poco pero ya es falta de tiempo prometo que entraré más na más que teng un poquito de tiempo y ustedes como estais dale besito a Mari y porsupuessto ala jineta mas guapa del mundobeli y manuel me alegro de leeros jajaja,,,,todo bien espero que si,,,,,, nosotros todo bien,,,,,,,te riño por lo poco que entras,,,,hay que estar mas con el personal jejeje venga un abrazo,,,,,,,,,,,,,,,,
Jajajaja sii la verdad que me merezco que me riñan entró muy muy poco pero ya es falta de tiempo prometo que entraré más na más que teng un poquito de tiempo y ustedes como estais dale besito a Mari y porsupuessto ala jineta mas guapa del mundo
Ya pegó un salto y le kito medio cuerpo ajajajajajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ay, el animalto, esperando que caiga un cachito •••
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Me suena esa imagen no se de queVer el archivos adjunto 140152 espero que se le caiga un poco de chocolate saludo de PIRATA y de mi dueña bely
Yo si puedo iré a Cortegana que tengo allí la caravana si no puedo el sábado iré ya el lunes ya que el martes la dejo en el parquingQuién sale y dónde en este puente de diciembre? Con remolque tienda?
Salu2.
Ajajajajajajajajaja otro peludo pidiendooo ajajajajajaja Que graciosoMe suena esa imagen no se de queVer el archivos adjunto 140157
Haaa claro es que yo tengo otro peluo encima siempre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk