Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Claro que si cuando queráis muchos besos a los niños y Ana Mari dile que me acuerdo mucho de ella

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Beli y Manuel Bienvenidos.
Nosotros somos de Coria del Rio.
Aquí nos tienes para lo k necesitéis.
Contar con nuestra Amistad.
Un Abrazo Amigos...

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Beli y Manuel Bienvenidos.
Nosotros somos de Coria del Rio.
Aquí nos tienes para lo k necesitéis.
Contar con nuestra Amistad.
Un Abrazo Amigos...

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Ahh muchas gracias lo mismo digo he estado mucho tiempo sin conectarme pero aquí estoy cuando puedo nosotros somos de dos hermanas un saludo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
beli y manuel me alegro de leeros jajaja,,,,todo bien espero que si,,,,,, nosotros todo bien,,,,,,,te riño por lo poco que entras,,,,hay que estar mas con el personal jejeje venga un abrazo,,,,,,,,,,,,,,,,



Ahh muchas gracias lo mismo digo he estado mucho tiempo sin conectarme pero aquí estoy cuando puedo nosotros somos de dos hermanas un saludo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
beli y manuel me alegro de leeros jajaja,,,,todo bien espero que si,,,,,, nosotros todo bien,,,,,,,te riño por lo poco que entras,,,,hay que estar mas con el personal jejeje venga un abrazo,,,,,,,,,,,,,,,,
Jajajaja sii la verdad que me merezco que me riñan entró muy muy poco pero ya es falta de tiempo prometo que entraré más na más que teng un poquito de tiempo y ustedes como estais dale besito a Mari y porsupuessto ala jineta mas guapa del mundo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Todos muy bien beli,,,,,,,,la gineta para que decirte jejejeje,,,, cada dia mas guapa (por lo menos para mi) y montar muy muy bien venga un abrazo


Jajajaja sii la verdad que me merezco que me riñan entró muy muy poco pero ya es falta de tiempo prometo que entraré más na más que teng un poquito de tiempo y ustedes como estais dale besito a Mari y porsupuessto ala jineta mas guapa del mundo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Buenos días y fresquitos madre que pelua corre aquí en Huelva a

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hoja Beli, creía que te había tocado emigrar fuera de España jeje. Un abrazo para ti y el gran jefe [emoji1]

Estoy con Fran en lo de las comparativas con Franco.
Si alguien tiene algún problema que mande mensaje privado al webmaster y pregunte.
Si no se hace no tienen porque darse explicaciones ya que nosotros solo participamos de esto pero no mandamos nada y si alguien no lo ve así tendrá disgustos y dolores de cabeza.
Yo las veces que he mandado privados al @webmaster me ha contestado amablemente.
Saludos y haya paz en el hilo
 
uploadfromtaptalk1448551729793.jpg espero que se le caiga un poco de chocolate saludo de PIRATA y de mi dueña bely

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com