Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Descanso obligatorio cuando uno se levanta antes de que salga el sol y se tiene que acostar tarde. Pero vamos cada vez se esta perdiendo mas este buen abito

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si el tiempo tiene la culpa, tendría que haber más tiempo para descansar.
Yo me levanto doliendome todo como cuando te vas a poner con la gripe, pero después al rato, cuando caliento se me pasa.

Espíritu Nómada.
 
Ya nos contaras que tal yo tengo ese camping en mi lista de sitios para ir

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes desde Cortegana pedazo de día que haceeeee que buenooo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Aquí en Cortegana el tiempo igual. Eso si estamos reventados de limpiar y recoger chismes ya nos vamos y no sabemos cuando podremos volver a salir [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] pero que se le va a hacer ya después del viaje en abril ya se verá pero hasta entonces nos quedamos en dique seco.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Joooo,,,Daniel Cortegana te echará de menos ugggg,,,,, ya mismo estarás otra vez viajando jejeje,,,,,,,,,,,,,:manosaplausos:Saludos para todos.....................


Aquí en Cortegana el tiempo igual. Eso si estamos reventados de limpiar y recoger chismes ya nos vamos y no sabemos cuando podremos volver a salir [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] pero que se le va a hacer ya después del viaje en abril ya se verá pero hasta entonces nos quedamos en dique seco.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Joooo,,,Daniel Cortegana te echará de menos ugggg,,,,, ya mismo estarás otra vez viajando jejeje,,,,,,,,,,,,,:manosaplausos:Saludos para todos.....................
Lo cierto es que muchos de los que vienen aquí me van a echar de menos un tiempo. Pero bueno esperemos estar rodando lo antes posible.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Os voy a dar un poco de envidia jeje.... Curro el miércoles 9 de 8-15 y ya no vuelvo hasta el lunes 14. Pero además el 17 y 18 también los tengo pillados para otro fin de semana de 4 días (que con el puente ya serán 3 en diciembre). Vaya mes! Que de remate las siguientes semanas los dos viernes son festivos.

Salu2. :D:D:D
 
buenas a tod@s. Hace mucho que no entro por aquí pero necesito consejo estoy pensando en poner Aire Acondicionado a la caravana. una Bustner 390 . Por aqui por nuestra zona me han hablado de autocaravanas Pasion en Gelves. sabeis de algun sitio mas que que sea "Bueno .Bonito .Barato ." Por cierto si alguien tiene aire me gustaria saber que teneis montado y como os va, sabiendo como aprienta el sol por aquí. Mi caravana no es muy grande pero no quisiera comprar algo que luego se quedara corto. Un saludo
 
buenas a tod@s. Hace mucho que no entro por aquí pero necesito consejo estoy pensando en poner Aire Acondicionado a la caravana. una Bustner 390 . Por aqui por nuestra zona me han hablado de autocaravanas Pasion en Gelves. sabeis de algun sitio mas que que sea "Bueno .Bonito .Barato ." Por cierto si alguien tiene aire me gustaria saber que teneis montado y como os va, sabiendo como aprienta el sol por aquí. Mi caravana no es muy grande pero no quisiera comprar algo que luego se quedara corto. Un saludo
Te puedo decir que ese chaval de gelves es buen tío y y trabaja bien a mi me reparo un avance y genial. De otro sitio no te puedo decir pero es un sitio que se puede recomendar con toda confianza

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
buenas a tod@s. Hace mucho que no entro por aquí pero necesito consejo estoy pensando en poner Aire Acondicionado a la caravana. una Bustner 390 . Por aqui por nuestra zona me han hablado de autocaravanas Pasion en Gelves. sabeis de algun sitio mas que que sea "Bueno .Bonito .Barato ." Por cierto si alguien tiene aire me gustaria saber que teneis montado y como os va, sabiendo como aprienta el sol por aquí. Mi caravana no es muy grande pero no quisiera comprar algo que luego se quedara corto. Un saludo
buenas yo te recomiendo que lo hagas tu mismo. La instalación no es nada complicada. Las instrucciones trae plantillas, presentas la plantilla y cortas el techo. Al ser de sándwich no te será complicado cortar el techo, como por ejemplo el de una furgo q es de metal y ondulado. Puedes meterle interiormente al techo un bastidor de madera.... Para sellar butilo y masilla de poliuretano. El marco interior y el propio aire acondicionado hacen un sándwich cuando aprietas.... Básicamente es como poner una claraboya. La instalación eléctrica es sencilla.
En fin si eres atrevido y algo manitas puedes hacerlo tu mismo. Que mejor satisfacción que esa y encina te ahorras unos dinerillos

Enviado con dos dedos
 
Buenas

Yo vivo cerca de Gelves.

Y no me hablan nada bien de ese sitio, conozco a gente muy descontenta con sus servicios.

•••

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com