Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

Hola egoitz
de eso nada, y nadie me hechó una mano, la desenganche la cv,y la levante yo solo, y la volvi a colocar al coche,y nos fuimos," no se comento ni una palabra en todo el camino" (el paragolpes y el piloto derecho colgando)
 
Hola lagunet
fuimos cuando paso un tiempo ertzaintza, para informarnos que se puede hacer, y nada,
solo rellenar una hoja de reclamaciones,para "na"
 
Hola,

Bueno solo comentaros, que voy a pedir la ACSI a Pepelu, y me ha comentado que si a alquien mas le interesa que se la pidmos juntos para ahorrar los gastos de envio, bueno ahorrar o pagar a medias. Yo la voy a pedir el lunes asi que hasta el lunes os podeis apuntar al pedido. Claro eso si, vivo en Bilbao asi que mejor si sois de Bilbao o cercanias.

Un saludo

Aitor
 
Pero que fin de semana la lian ustedes??? que solo tengo "uno" con la parienta, y como coincida os apego a todos acentico maño si me dejan...jajaja
 
Otros más

Otros más

Hola a tod@s, nosotros somos de Urnieta, matrimonio y niño y niña de 8 y 13 años..
Nos apuntamos a lo de Haro en San José.:D:D
 
a ver si ponen ya la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa puntarnos
 
No se si hay que apuntarse ya,pero yo por si acaso me apunto y ya estaré atenta cuando salga cuando salga la lista por si acaso.
 
Me gusta la idea del finde de Haro lo tenemos cerca de casa, no se si saldra pronto pero me gustaria entrerarme ya que yo no suelo entrar mucho en el foro.
 
Mikel,el pueblo te reclama.
Vas a tener un buen estreno.
¿hablaste con el del camping por el tema de la campa?

Si ya hable con el dueño del camping me dijo que no habia problema que nos podemos colocar donde queramos pero que nos recomendaba una zona aparcelada que está tambien muy bien y tenemos más tomas de luz.
 
con una condicion
que traigas acsi para algunos jeje

Eso lo teneis facil.Una compra colectiva de guias acsi.
El me llamo ayer por telefono y me dijo que su mujer tenia que trabajar ese finde y no podia venir.Pero si os juntais unos pocos podeis hacer una compra colectiva de guias y en ese fin de semana ya la amortizais.
¿a cuantos os interesaria la guia?
 
hola a todos, nosotros somos de Tolosa. Vaya marcha que teneis. Acabamos de reservar una caravana pero todavía no la hemos recogido, en cuanto hagamos el seguro y nos organicemos un poco empezaremos a salir poco a poco.
 
Yo voy a pedir la ACSI a PPlu pero estoyo esperando por si alguien mas la quiere para compratir gastos, asi que si alguien la va a pedir que me mande privado.. de hecho ya lo puse el otro dia pero nadie me ha contestado.

Bueno pues ya vamos concretando

Agur

>Aitor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com