Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

me alegro yo la verdad que me quedo flipado con lo que enfría
Enviado via télefono movil
 
Mas gente por Asturias, que en un Real Madrid-Barsa
Para aparcar a dos kilometros de donde Quieres ir.
Con lo de la crisis estamos todos aquî y es un poco agobiante.
Hay cola asta para hacer cola (caguento) y encima hoy llueve.
 
Mas gente por Asturias, que en un Real Madrid-Barsa
Para aparcar a dos kilometros de donde Quieres ir.
Con lo de la crisis estamos todos aquî y es un poco agobiante.
Hay cola asta para hacer cola (caguento) y encima hoy llueve.

KISCO.aki tambien esta lloviendo,paice ke lan dao la vuelta al mapa de España,hace 17 o 18 años empezabamos a subir al norte y te cruzabas con un coche de Murcia le dabas las luces,le pitabas,habia poca gente panocha y ahora hay mas gente ke en la guerra,disfruta lo ke te kede.
 
buenos dias, menos para algunos, espero que cuando suba yo a asturias la gente vaya bajando, en fin sobre todo que no llueva.
Enviado via télefono movil
 
Muy bien, todo funciona correctamente y la perrita no está resfriada ni nada.

Lo único que otra vez estamos liados con mi suegra.
me alegro que todo funcione
a ver si al final me tengo que ir yo al didota para no perder la reserva,no hombre es broma espero que lo de tu suegra no sea nada y podais disfrutar de esa semana

por cierto a llovido por ahi a mi me han dicho que muchisimo
 
Paco

Paco

Otro día de lluvia y yo muerto de ganas de enganchar.
Tomás, la familia sigue bien, criando a la peque y deando hacerla campista cuanto antes. No te compres AC, que dicen que a los que se la compran se les estira el cuello, jajajja.
 
Lo tuyo no tiene nombre,de vacaciones y to el dia en el foro
Enviado via télefono movil
Tocayo, no me digas eso, es que con el frio que hace y como esta el tiempo, pos me aburro, pero en fin.-

El valle de Ordesa es una pasada, hoy he llegado hasta la cola de caballo, guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eso si reventaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Otia macquero todavia me acuerdo cuando estuve yo... Joe que caminata tio.... Te compadezco a pesar de la belleza que has visto.
 
Tocayo, no me digas eso, es que con el frio que hace y como esta el tiempo, pos me aburro, pero en fin.-

El valle de Ordesa es una pasada, hoy he llegado hasta la cola de caballo, guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eso si reventaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por eso no me voy de vacaciones yo,pa no aburrirme
Enviado via télefono movil
 
Paco

Pues ya me están dando ganas de ir a Ordesa también, pero lo de la caminata habrá que negociarlo.
 
A ti hasta la muerte cariño
Enviado via télefono movil

tocayo; nos estas siendo infiel. joder como llueve truena y relampaguea. tengo la caravana iluminada sin luz. guenas noches
Enviado via télefono movil
 
A los güenos días, tardes, noches, a todos los murcianicos.-

Repito a todos
 
buenos dias, menos para algunos, espero que cuando suba yo a asturias la gente vaya bajando, en fin sobre todo que no llueva.
Enviado via télefono movil

Lo de la gente lo tienes resuelto ya que con el mes salimos mas del 80 % .
Lo de la lluvia es otro tema, traete paraguas porque igual cambia el tiempo.
De momento el tiempo es muy bueno.
 
Paco

Buenos días murcianikos y murcianikas. Me dijeron que para ir al camping de Nerpio era mejor no hacerle caso al gps porque te echa por tramos malos y que hay otro camino mejor. ¿Alguien sería tan amable de indicármelo? Muchas gracias de antemano y un abrazo a todo el mundo.
 
gracias kisco por la informacion iremos preparados
Enviado via télefono movil
 
Paco yo no sé por donde va el gps,,, cuando fuí yo, sin gps, me fui por la autovía de caravaca. solo que en vez de tomar la salida de moratalla que es posile que se refiera a eso la gente, que ese tramo está malo, seguí hasta barranda y en barrando el desvío al final del pueblo a la derecha hacia archivel y luego ya hasta nerpio siguiendo las indicaciones, la carretera a partir de archivel es estrecha pero yo la hice sin problemas y esa fue mi primera salida con cv, exceptuando el día que la recogí.
 
Paco

Paco

Paco yo no sé por donde va el gps,,, cuando fuí yo, sin gps, me fui por la autovía de caravaca. solo que en vez de tomar la salida de moratalla que es posile que se refiera a eso la gente, que ese tramo está malo, seguí hasta barranda y en barrando el desvío al final del pueblo a la derecha hacia archivel y luego ya hasta nerpio siguiendo las indicaciones, la carretera a partir de archivel es estrecha pero yo la hice sin problemas y esa fue mi primera salida con cv, exceptuando el día que la recogí.

Gracias mariano. Algo de eso es lo que había oído.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com