Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

TOMI:

Muchas felicidades Zapi, eres un hacha, pues un dolor de cabeza menos, ahora a disfrutar a tope con el coche nuevo.

A ver si nos vemos pronto.

Saludos a todos
 
me alegro zapi,,,,ahora a disfrutar del nuevo conjunto:cervezas:
 
gracias a todos.
pues ya saldre para san Jose (que se me va ha hacer eternos jajajaj)
que encima pedi unas claraboyas nuevas y las e recibido hoy y las tengo ya casi puestas. hoy comprare el sicaflex y mañana las dejo instaladas.
por cierto las dos viejas las vendo son de tortuga y estan en muy buen estado. con mosquitera y oscurecederos.
yo las e cambiado por que desde que compre la caravana tenia idea de ponerselas transparentes y abatibles ( y los caprichos ya se sabe jajaj)
 
buenos dias
¡¡¡¡¡APROBADO!!!!!!:fiesta:
enorabuena zapi, la verdad que no es muy dificil sacarselo , pero uffff lo nervios son los nervios
 
enhorabuena ,zapi , yo la semana pasada suspendi,por un stop!!!!! estoy esperando que me llamen otra vez para examinarme otra vez
jo que pena, venga que para la siguiente lo tienes, por cierto en que autoescuela estas, yo me saque el b96 en cehegin .
 
gracias a todos.
pues ya saldre para san Jose (que se me va ha hacer eternos jajajaj)
que encima pedi unas claraboyas nuevas y las e recibido hoy y las tengo ya casi puestas. hoy comprare el sicaflex y mañana las dejo instaladas.
por cierto las dos viejas las vendo son de tortuga y estan en muy buen estado. con mosquitera y oscurecederos.
yo las e cambiado por que desde que compre la caravana tenia idea de ponerselas transparentes y abatibles ( y los caprichos ya se sabe jajaj)

Venderlas?
Si son mas malas que el copón.quien va a querer eso?
 
Alguien las querrá.
Son malas pero están nuevas y cuidadas.
Para quien no quiera gastar mucho son genial.
Para jugar al Boomerang también valen.
Buenas noches
 
buenos dias.
pero cortinas ¿por que te empeñas en boicotear mi venta?:enfadados: ¿te e echo yo algo?
las vendo por 35 euros cada una. si a alguien le interesa.....
 
Cortinas es que es un matracas, me a dicho que te las cambia por gallinas y conejos.... Que quiere las clarabollas para ponérsela de cúpula a la bici
 
buenos dias.
pero cortinas ¿por que te empeñas en boicotear mi venta?:enfadados: ¿te e echo yo algo?
las vendo por 35 euros cada una. si a alguien le interesa.....
Porque no quiero que le metas esa p..ta Mié..da a nadie

Llama al de Salamanca
 
Pues si que cagas tu alto.
Son unas clarabollas normales y corrientes.
No son de lujo pero son unas clarabollas.
Y que sólo tienen dos años y en sombra
¿Que más quieres por 35 euros?
Capollo.
 
haya paz, haber si os vais a pelear por una **** claraboya, por cierto que claraboya es, yo nunca e oído que haya alguna mala .
 
Es que son 2.... Si fuera 1....vale.... Pero 2...... Lleva cremallera para acoplarlo al carro tienda?
 
a las buenas tardes....:coffee2::coffee2:...ahi los dejo.."pal que lapetezca"...:lol:..
 
Pues si que cagas tu alto.
Son unas clarabollas normales y corrientes.
No son de lujo pero son unas clarabollas.
Y que sólo tienen dos años y en sombra
¿Que más quieres por 35 euros?
Capollo.
Si estubieran al sol ya habrían salido volando hace tiempo
 
Haya paz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com