Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

en lo monte ya me dijeron cuando estuvimos en junio que se les habia ido de las manos y que en septiembre iban todos fuera que tenian muchas quejas de los fijos. ya veremos si es verdad o no.
 
quien abra en la sierra una zona de acampada "libre" como toda la vida... con un rio cerca o piscina..... si es rio mejor.. le busco clientes xD
 
en lo monte ya me dijeron cuando estuvimos en junio que se les habia ido de las manos y que en septiembre iban todos fuera que tenian muchas quejas de los fijos. ya veremos si es verdad o no.

Van todos fuera como el año pasado pero para llenarlo de cadáveres como todos los inviernos
La cuestión es que no puedes ir nunca porque esta lleno de fijos
 
Y a ser posible con discoteca remembera

esa la ponemos nosotros....... pero matraca que no falte..... hablando de remember... valla musicota pusieron en el de calasparra cuando estuve remember por la mañana...y mala por la tarde (pachangeo de ese)
 
El grande... El pequeño sigue siendo pequeño... No llega a los platos xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hace CALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR.
Buenos dias.
 
esta nevando por el altiplano :santa:
 
Buenos dias paisanicos, ya he reservado en el camping Rio Molinos de Siles, en la zona norte de Cazorla y Sierra del Segura, alguno de vosotros ha estado?? Algún consejo??
 
Buenos dias paisanicos, ya he reservado en el camping Rio Molinos de Siles, en la zona norte de Cazorla y Sierra del Segura, alguno de vosotros ha estado?? Algún consejo??
yo estuve de visita en ese camping el año pasado.
a mi lo que vi me gusto y la piscina esta muy bien.
ay cosas bonitas al rededor para hacer turismo.
y consejo..... echate una chaquetita y unas mantitas que por la noche refresca.
que lo disfruteis mucho.
 
Hola chicos.. necesito opinión.
Este invierno dejé la caravana fija un par de meses en el camping de nerpio e iba los fines de semana que podía. Pero este invierno debido a que estamos ampliando la familia se me antoja algo lejicos para una embarazada así que estoy pensando en buscar uno mas cerquita que tenga naturaleza cerquita...

He pensado en el Camping de la Rafa de Bullas pero nunca he estado y he pedido información y se me antoja caro para dejar la CV allí: 1.90 € día mas la estancia que estemos, pero si una semana no voy ningún día hay que pagar 28 € por esa semana en la que no he ido ningún día. Yo trabajo a turnos y fines de semana por lo que algunos no podría ir...

En Nerpio es 1€ al día por dejar la Cv allí instalada mas la estancia de los días que íbamos y punto... bastante mas barato.. y el pedazo de Camping que tienen allí, con numerosas actividades para los peques piscina cubierta etc...

Podéis darme opinión o recomendarme otro camping no muy lejos... y también darme opiniones de La Rafa...
Gracias un saludo.

por cierto estoy instalado en el Camping Lo Monte en la Torre de la Horadada así que si alguno estáis aquí también avisad....
 
Bullas a mi me gusta.. Pero lo veo caro el precio que te an dado..... Tienes que ver opción de pagar anual, precio de tenerla instalada y que sale cada vez que vas... Bullas esta viejete el camping... Reitero a mi me gusta... Mira el de bigastro la pedrera ... Lo están remodelado y se lo están currando... Tiene algo de naturaleza... Tampoco para estrellarse pero el precio igual se ajusta... sino un mariola por ejemplo, moratalla,berro......

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com