Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
Buenas noches.
Claro que están en el mismo saco.
En el saco de las más baratas jajaja.
Ay si me toca. Jajaja

pos eso,la gama es la misma
en contra de caravelair-sterckeman diria que no lleva chasis alko y eso si lo note bastante en mi sterckeman
despues he tenido claro que siempre chasis alko
 
La mía no lleva alko y no lo diferencia entre burstner y adria en tema de chasis.. en que se nota?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y eso es por el chasis alko? A ver si llevabas muchas cervezas en la bodega e iba descompensada xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues seria tu sterckeman macho por tamaño distribución o lo que sea por que las mía es super super estable nunca e notado nada raro y ay veces que e corrido más de la cuenta o e tenido que hacer una maniobra un poco brusca y nada de nada.
Cuando viajó ay veces que al mirar al espejo me asusto de ver algo tan cerca por que me olvidó de que la llevó. Jajaja.
No noto nada de nada. Ni un tirón ni un balanceo nada.
Con el Picasso notaba algo más pero sólo en asfaltos con baches.
Yo estoy muy muy contento con mi conjunto.
¿se nota? Jajaja.
Buenas noches
 
buenos dias campineros, la mejor caravana es la mia y punto que para eso me la he echo yo y la verdad no se ni que chasis lleva, me da iwal porque se disfruta iwal con chasis alko que con chasis del chino, es como la gente que sale en tienda y lo pasa de miedo, la cv es lo de menos
 
Buenas noches.
Vaya fin de semana de no parar.
Casi no me da tiempo ni de respirar jajaja
 
Sarna con gusto no pica... NOS KEDA NAAAAÁ!!!

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Pues no lo se matraka. Pero con está voy mucho mas tranquilo aun siendo mas grande
Yo ni tengo con que comparar, pero reconozco que se me hace más fácil de llevar la caravana de lo que creía antes de tenerla, no se si será porque es Sun Roller o no, pero me da la sensación de que es muy estable

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
buenos dias campineros, semana con premio ¡¡¡ :aplaudir:
 
Buenos días!

Pasan los días volando y cuando queramos darnos cuenta estamos enganchando [emoji4]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com