Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nescal

Juani y YO
Bueno señores creo ke faltabamos los murcianikos en lo referente a lo tematico,y despues de ver a los otros me parece una muy buena idea lo de darnos a conocer para ayudarnos entre nosotros mismos,"celebrar nuestro dia de la sardina jejeje" en fin compartir algo de nuestras andanzas por esta nuestra web.
Eso no kiere deci que nuestros vecinos(todos) no puedan participar,todos absolutamente todos estan invitados a apuntarse en este TEMA de los murcianikos.

:angel7: ANIMAOS :love7::love7::angel7:
 
Bueno señores creo ke faltabamos los murcianikos en lo referente a lo tematico,y despues de ver a los otros me parece una muy buena idea lo de darnos a conocer para ayudarnos entre nosotros mismos,"celebrar nuestro dia de la sardina jejeje" en fin compartir algo de nuestras andanzas por esta nuestra web.
Eso no kiere deci que nuestros vecinos(todos) no puedan participar,todos absolutamente todos estan invitados a apuntarse en este TEMA de los murcianikos.

:angel7: ANIMAOS :love7::love7::angel7:

Ya era hora que aparecierais alguno más. Sólo teniamos al sr. Cortinass "localizao".

,"celebrar nuestro dia de la sardina jejeje" Para cuándo? Y dónde será? (Creo que no podremos esperar a la semana santa, habría que avanzarla).

"todos estan invitados a apuntarse en este TEMA de los murcianikos". No esperábamos menos de vuestra conocida amabilidad.

Para cuándo inaugurais la Casa de los mucianos?

Saludicos
 
otro murciano por aquí , y pensar que solo estaba cortinas ,rocigalgo y yo , haber si se anima esto
 
cuenta conmigo nestor.
 
Aqui otra murciana,aunque ultimamente estamos un poco en stanby,creo que se pone asi,vamos que tenemos poca actividad campista.Saludos a todos.
 
subo el hilo que que no se quede rezagado
 
ARRIBA !!

Que todavía es chiquico este hilo y se nos puede perder entre tantos que hay.

¿Para cuando lo convertís en Foro temático? Mirad que me adelanto y lo creo yo como vecino.

Saludicos
 
vamos arriba que se rezaga el post y hay gente que seguro que no lo a visto
 
Vamos a ver, vamos a ver !!!

Que tengo ganas de pasearme por la Casa de los murcianos y no hay manera de que pongais la 1ª piedra.

Os veo muy remisos. Mirad que os la inicio yo. Que nombre quereis. Os va bien este de :MURCIANOS en webcampista. No es muy original, pero por aquello de igualar. Que os van a salir murcianos hasta de debajo de las teclas.

Que teneis muchos fans (algunos) que estan esperando a la puerta.
Ya me está llegando la olor a "pastelicos de carne".

Pa' rriba !!!!
 
Mi hermana vive en Torrepacheco y trabaja en Cartagena, no tiene mucho tiempo ni entra en internete apenas, tiene una caravelair nuevita en sustitucion de una moncayo que les ha aguantado 15 años, Cortinass, mandame un privao si haceis alguna webcampada o salida.

Manu

.
 
Veis como funciona. Es un punto de encuentro.
 
manu a 10 minutos de pacheco vivo yo,alli vive mi hermano y tenemos una tienda

de momento tenemos prevista la de diciembre en villajoyosa,la tienes en webcampadas en preparacion
 
Ya estoy de vuelta,perdonad pero es ke los viernes tempraniko me voy pal camping la Paz y de momento alli no tengo internet.
Pero seguid seguid kesto va viento en popa y ke no se diga de los murcianikos ke no somos alegres y m archosos jejejejejeje
 
Percompte toda ayuda es poca y si viene de un experto como tu eso esta echo.por mi "Murcianikos en Webcampistan " esta dabuten
asin ke animaros que si no pasamos de 12 no nos dejan abrir el foro tematico <8cvreo)
 
Lista:

1º perecompte
2º cortinas :king:cartagena:flower:
3º diegogato
4º cañitas
5º diva
6º ignacio perez :cheers: orihuela:idea1:
7º miguel pedro

8º arebu 2003

9º manu elvira yo te apunto que todo el mundo es bienvenido:glasses11::glasses11:
 
si haceis el favor me decis de donde sois y ke aparatos usais en vuestras salidas,por hacer un mapa de murcia con sus webcampistas y sus cvs.
SALUDIKOSS
 
Ya era hora que aparecierais alguno más. Sólo teniamos al sr. Cortinass "localizao".

,"celebrar nuestro dia de la sardina jejeje" Para cuándo? Y dónde será? (Creo que no podremos esperar a la semana santa, habría que avanzarla).
Saludicos

El Entierro de la Sardina es una festividad que se celebra en Murcia (España) durante las Fiestas de Primavera y cuyo acto central es un gran desfile de carrozas que culmina con la quema de la sardina el sábado siguiente a la Semana Santa
asi ke no te preocupes porke podemos celebrarla sin que tokemos la semana santa jejejej.podemos aprovechar los dos jijijijijij:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Lista:

1º perecompte
2º cortinas :king:cartagena:flower:
3º diegogato

4º cañitas
5º diva :flower: molina del segura :flower:
6º ignacio perez :cheers: orihuela:idea1:

7º miguel pedro

8º arebu 2003 :blob5:torreaguera:drunken:

9º manu elvira :clown:marbella:D yo te apunto que todo el mundo es bienvenido:glasses11::glasses11:

gigogato,miguel pedro decicnos de donde sois!!!!
 
Otro más, aunque aún sin caravana, pero en las puertas de adquirir una, que ahora es un buen momento con esto de la "crisis" y los precio bajan algo. Bueno pues un murcianico más para el grupo, por cierto, vivo en San Jose de la Montaña-Los Garres.

Un saludo
 
Otro más, aunque aún sin caravana, pero en las puertas de adquirir una, que ahora es un buen momento con esto de la "crisis" y los precio bajan algo. Bueno pues un murcianico más para el grupo, por cierto, vivo en San Jose de la Montaña-Los Garres.

Un saludo
Saludos y bienvenido arcimis,espero que esta union aporte ideas,aventuras y KDD,quiero tantear la del entierro de la sardina,veremossss
 
Lisata murcianikos

Lisata murcianikos

0º NESCAL :coffee2:CV, ROLLER+REXTON 175CV:occasion5:
1º perecompte :love4: VALENCIANICO????
2º cortinas
icon_king.gif
cartagena
icon_flower.gif

3º diegogato
4º cañitas
5º diva
6º ignacio perez
icon_cheers.gif
orihuela
idea1.gif

7º miguel pedro

8º arebu 2003

9º manu elvira yo te apunto que todo el mundo es bienvenido:glasses11::glasses11:
10º arcimis :toothy7:san jose de la montaña-los garres:clown:
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com