13 en caravana y en coche. Sin adaptadores de por medio.
Otra cosa. ¿Alguien sabe donde se compran los soportes que lleva la caravana en la carrocería lateral para meter las barras del avance? Son blancos con un agujero y sujetos con dos tornillos. Me han dejado el avance pero estan esos soportes la mitad rotos....
aqui los tienes compi... estos en aluminio para mi mejor que los blancos de plastico...![]()
Por cierto, que para pasar la revision del gas y hacer el certificado me piden la marca y el modelo de la cocina, nevera y calefacción. La última es una Trumatic SL3002, pero ¿Alguien sabe la cocina y nevera?
Muchas gracias!! Un poco de maña, imaginacion, ganas y paciencia.... [emoji6] y tiempo, mucho tiempoLa restauración de Rober-to es una obra de arte. ¡Qué manos!
A ver, por partes....
Madbird, según la normativa al ir a pasar la ITV nos deberían pedir el certificado de la instalación de gas de la caravana y que tengamos pasada la correspondiente revisión cada 4 años. Como esta es de octava mano, no está el certificado original del fabricante, así que me tienen que hacer uno y conjuntamente hacerme la
Por cierto, que he quitado el frontal de la Trumatic y ahora no hay dios que lo ponga. La chapa de arriba donde debería enganchar está tan hecha polvo que me va a tocar reformarla...
PD. Yo también me he empapado de la reforma de Rober-to...
Una pregunta chicos.
Yo el gas no quiero ni verlo, entonces si voy a la ITV tambien tengo que llevar el certificado? o puedo hacer algo para saltar ese paso???
Es mas en mi caravana no llevo botella y he sacado el latiguillo de conexion.