Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Por lo que a mí me consta han tenido que ampliar líneas de fabricación de las caravanas Across por la demanda que están teniendo. En parte eso es buena señal porque significa que las caravanas están dando buen resultado pero por otro lado el problema es que compres una y te tarden bastante más en entregarla porque a mí solo me tardaron 45 días cuando la compré hace un año...
 
El precio de la ITV no lo sé, y hasta dentro de 4 años no pienso en ello. Ya te lo dirán los que hayan pasado alguna.
Respecto a los cambios que te permiten, pues todos. A parte de los accesorios del catálogo. Tapizados, encimeras, fregaderas, cocina, a mi hasta me han movido las luces de gálibo.
Si entras en su web verás que pone "across car, fábrica y distribución de vehículos a medida" y eso es exactamente lo que hacen.
La primera es a los 6 años la itv

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues parece ser que si que ha llegado...IMG-20170311-WA0004.jpg

Ahora tienen que montar algunas cosillas que faltan, revisarlame y a disfrutarla!!!!

Cuando la tengamos le saco mas fotos, que en el conce estaba en un rincon sin luz ni nada...
 
Ahora se llama premium???? O es otra gama de acroos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es otra gama, viene a ser una safari con carrocería más clásica.
 
Por lo que a mí me consta han tenido que ampliar líneas de fabricación de las caravanas Across por la demanda que están teniendo. En parte eso es buena señal porque significa que las caravanas están dando buen resultado pero por otro lado el problema es que compres una y te tarden bastante más en entregarla porque a mí solo me tardaron 45 días cuando la compré hace un año...

Nosotros la cogimos, más o menos, a la vez que vosotros. Ya entonces, donde la compramos, nos dijeron que estaban preparando una tercera línea de montaje.
 
Jyanji27, la Premium no te viene con las ventanas oscuras? Pensaba que venia en todos los modelos Across... Para mí los cristales oscurecidos son una ventaja porque de fuera a adentro de la caravana no se ve absolutamente nada.
 
La Safari tampoco trae ventanas oscuras, las tienes como opción
 
Jyanji27, la Premium no te viene con las ventanas oscuras? Pensaba que venia en todos los modelos Across... Para mí los cristales oscurecidos son una ventaja porque de fuera a adentro de la caravana no se ve absolutamente nada.

Hola oscarchival, la verdad es que yo me quede un poco muerto ayer cuando la vi la verdad, y mas cuando al lado teniamos otra con los cristales... aunque si te digo la verdad, que privacidad tienes en un camping? Vengo de ir ena tienda dnd se encucha y se ve de todo, ahora por lo menos se escuchara menos jejeje.

He mirado alguna solucion ya, si no recuerdo mal, poner solar check no se podra ya que se aplica con pistola dede calor, y las ventanas no son de vidrio (en el honda civic que tenia antes, en la zona del aleron no me lo pudieron poner por miedo a fundirlo) asi que buscaremos alguna solucion tipo vinilo ahumado o planchas de policarbonato que he leido en este foro que existen... poco a poco, ahora empieza la fase de los accesorios jijijiji
 
Por lo poco que yo se, si las ventanas traen doble cristal, el abultamiento lo tiene por fuera y no por dentro, por lo que poner una lamina tipo solar check es cosa de niños y no es necesesario la decapadora.
 
Siendo una empresa española, me alegro que les vaya bien, eso repercute en todos.

Yo en el modelo arena vienen oscuras y en la luxor mas oscuras todavia.

Supongo que las que vienen transparentes habra alguna forma de oscurecerlas.

Enviado en movimiento
 
Y qué más da?
 
Siendo una empresa española, me alegro que les vaya bien, eso repercute en todos.

Yo en el modelo arena vienen oscuras y en la luxor mas oscuras todavia.

Supongo que las que vienen transparentes habra alguna forma de oscurecerlas.

Enviado en movimiento

Las ventanas de la arena y la luxor son las mismas. Sólo la Safari trae las transparentes, con las oscuras como opción.
De todos modos, tampoco son nada del otro mundo, tener en cuenta que en cuanto encendamos las luces dentro de la caravana, nos toca hechar las cortinas, como en todas.
No se si para el calor harán algo, este verano tocó Granada y Sevilla, así que ni ventanas oscuras ni leches, lo único que funciona es el aire acondicionado.
 
Felicidades a las nuevas adquisiciones, nosotros si el tiempo acompaña el puente de San José la estrenamos, llevamos un mes con ella y no veas que ganas tenemos
 
Y que razon tienes Aritzondo en el tema de que con las luces encendidas se ve todo desde fuera perfectamente aún con las ventanas oscuras. El año pasado en una de nuestras escapadas recién adquirida la caravana estaba solo dentro en verano y tan alegremente en "pelotas" colocando ropa como si nada. Hasta que llegó mi santa esposa entró y me dijo "!pero tú estás tonto que se te ve todo desde fuera¡", !¿ no te has dado cuenta que con las luces encendidas se ve todo?¡ Tierra tragame porque estaba el camping a tope...:risa_suelos:
 
Ayer con manga corta y un sol de justicia, y hoy hemos amanecido así. ¿Será por contrastes?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Y que razon tienes Aritzondo en el tema de que con las luces encendidas se ve todo desde fuera perfectamente aún con las ventanas oscuras. El año pasado en una de nuestras escapadas recién adquirida la caravana estaba solo dentro en verano y tan alegremente en "pelotas" colocando ropa como si nada. Hasta que llegó mi santa esposa entró y me dijo "!pero tú estás tonto que se te ve todo desde fuera¡", !¿ no te has dado cuenta que con las luces encendidas se ve todo?¡ Tierra tragame porque estaba el camping a tope...:risa_suelos:
Jajajaja, me parto imaginandome la situación
con el colgante libre y el plumero, y medio camping sentado en la tumbona mirando con la birra en mano

 
Por lo que veo no has muerto congelado, así que sospecho que algo de aislamiento debe tener :Drogar-Laugh(LBG):
Ahora en serio, bonita foto.
Con estos cambios de temperatura no nos llegan los armarios para llevar toda la ropa que hay que prever.
Donde es?
Hola Aritzondo. Je, Je. Esta noche ha hecho frio, pero la verdad es que no nos hemos enterado. Cuando me he levantado estábamos a 2º bajo cero. Al poco rato de tomar la foto se ha puesto a nevar a lo bestia. Supongo que la caravana estará bien. Ya hemos hecho alguna salida con frio sin problemas. Yo coloco el aire en calor y selecciono 20 º que es la temperatura que nos gusta. Lo pongo en automático y me olvido.
Es en el Camping los Batanes de las Lagunas de Ruidera.
Un abrazo.
 
Hola Antonio. Esa foto era simplemente para tener constancia de que había nevado. Los alrededores si que están preciosos. Un abrazo.

Pues es la foto de constancia que mas envidia sana me ha dado, jejeje

Un saludo
 
Por lo poco que yo se, si las ventanas traen doble cristal, el abultamiento lo tiene por fuera y no por dentro, por lo que poner una lamina tipo solar check es cosa de niños y no es necesesario la decapadora.

Me informare al respecto y os digo algo.

De momento ya he encontrado la materia prima:

50 cm x 300 cm Oscuro Negro Car Window Tint Film Vidrio VLT 5% Rollo 1 CAPAS Coche Auto Casa comercial de Protección Solar Del Verano
http://s.aliexpress.com/yiUfeAna
(from AliExpress Android)

Una vez confirme que la medida de 50 sirve para la ventana grande, me pongo al lio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com