Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Buenas acrosistas,

Ayer fuimos a preparar la cv de cara a semana santa, repasando pesos, la cargue con unos 60'kilos en lanza, es correcto no?

Saludos y gracias!
 
Y otro tema... el otro dia me fijé que el suelo del baul de la lanza no llega hasta la pared del fondo, tiene a ojo de buen Cubero un dedo y medio de separación.

En un principio no le di importancia, pero el otro dia, poniendo cosas en su sitio pense que por ahi se puede colar cualquie cosa pequeña, incluida la manivela de las patas si entrara justo recta.

Mi pregunta, como siempre de coletila es... ¿Esto es asi por algo en especial? Se puede poner una escuadra de pvc blanco para tapar el agujero?

Me fije que por ese agujero pasan la instalacion del gas que va a la cocina, pero tampoco creo que se necesite tanta abertura para pasar un único tubo...

Mas manualidades para hacer antes de la primera escapada en serio...

Yo le puse esa escuadra que dices atornillada para no perder nada en mi anterior cv le tenia una moqueta para cubrir esos espacios al vacio
 
Muy buenas a todos, no sabía que existia este foro, yo también tengo una across, la mía es la mas pequeña de la familia,es la 330 ,tara de 630 kg ,la tengo desde hace casi un año, si alguien necesita alguna información aquí estoy,:hello-bye:
 
Ya tengo visto ese modelo, recogida y completa. El coche ni se enterará de que la lleva.
Parece una 330DL, esas llevan frigorífico?
 
Las fotos de interior de la luxor 500 CDL y la visita virtual en la web de acroos son de mi caravana. En el dormitorio delantero tengo unos estantes especiales, más otras cosas que no se ven.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
la nevera de la 330 dl, es de 85l ,es bueno saber para quien no la haya comprado todavía, que viene como opcional dentro de los botones de la nevera como un pack para pilas, si no lo pides viene el hueco vacío
 
la nevera de la 330 dl, es de 85l ,es bueno saber para quien no la haya comprado todavía, que viene como opcional dentro de los botones de la nevera como un pack para pilas, si no lo pides viene el hueco vacío

Disculpa mi ignorancia, un hueco para pilas para que?
 
Supongo que será como mi frigo. Yo llevo el grande de 190 litros y también tiene compartimento de pilas. Cuando la caravana la tienes conectada a la electricidad del camping o a la piña, recibe alimentación y funciona la centralita de la nevera. Si no la tienes conectada, no funciona. Con las pilas, lo que haces es alimentar la centralita de la nevera y poderla hacer funcionar a gas.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Nosotros cogimos la nevera de serie, veremos que trae

Enviado en movimiento
 
El compartimento de pilas es opcional. Creo que no lo lleva ninguna. A mi de momento no me ha hecho falta, pero si no vale muy caro, lo mismo lo pido. Es una manera de garantizarte autonomía, por ejemplo, en paradas largas en ruta.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Ese es el problema. Podría haber conectado la batería del mover al frigo, pero desde donde está la batería al frigorífico hubiera sido un follón y decidí no hacerlo. Para los que vais a poner mover, si lo preferís antes no es tanto problema y no necesitarías la caja de pilas.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
El corrector ha puesto preferís cuando debería haber escrito preveeis.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Una pregunta, ¿lleváis rueda de repuesto?

Yo no caí y no lo pedí como extra y ahora estoy un poco preocupado por si pincho.

¿Dónde se podría comprar?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com