Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Buenas tardes. Con permiso del respetable. Mis padres están mirando las Cv acros y me surge una duda. He leído que es la herencia de las Cv ace y que pasa si dentro de 10 años cogen y cierran la fabricación. Que pasa.con el tema de repuestos al cerrar la fábrica. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Que pasa si adria, burtsner, eriba, fendt, ....
Cierran de aquí a 10 años?
Que ganas de rizar el rizo.
 
Hola saludos, en relación al tema de que desaparezca la marca... acabo de ver una ace que es idéntica a las across de ahora...será de las últimas de ace...
A mi verdad es que las he visto en la feria del Xanadú y si que me gustaría cuando pudiera cambiar mi vieja CV.. por una across, por distribución y por su peso contenido...sería una de las pequeñas creo qué era la 370 con cama fija...
Por cierto estamos en Salamanca camino de Portugal....
Saludos.
 
A mi me están ofreciendo una across 445 lm con microondas y frigorífico grande por 16000€ y es que me parece una pasta por esa Cv que os parece

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A mi me están ofreciendo una across 445 lm con microondas y frigorífico grande por 16000€ y es que me parece una pasta por esa Cv que os parece

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nueva defabrica o de exposicion, en que acabado?

En la web de across tienes un configurador y te dice precio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Es una que hicieron para una exposición. Viene con microondas frigo grande y te da el avance o el Caravan store y algunas cosas más valoradas en 300€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Es una que hicieron para una exposición. Viene con microondas frigo grande y te da el avance o el Caravan store y algunas cosas más valoradas en 300€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No será una luxor en caravanasholiday?


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Nop

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pensaba que era esta:

http://www.caravanasholiday.com/epages/62268235.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62268235/Products/"XOF%20Across%20Luxor%20450%20LMA%20%282015%29"

La tenian en la feria del xanadu este año.

Si es de stock intentaria que me hagan mas rebaja o me incluya al menos mover o AC en funcion de lo que tu prefieras.

Yo la compre a fabrica y el toldo fiama iba de regalo junto a la rueda de repuesto y alguna cosa mas por lo que si es de stock espero algun regalo mas gordo.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Nosotros nos hemos despedido de nuestra Ace One 430 CDL que tantos momentos y recuerdos nos ha dado , los peques van creciendo y nuestras necesidades cambian , hemos cambiado a otra mas grande , de la Ace solo me queda la rueda de repuesto .
Hemos estado encantados con ella , muyyy rutera.
 
Vaya, para no ser las mismas usan la misma nomenclatura.
 
Hola a tod@s,

Nosotros estamos esperando la entrega de una nueva Safari 430.

La verdad es que la espera se hace eterna.

Mi duda: TOLDO O AVANCÉ?

Tenemos que elegir, viene con el precio de la caravana, y tengo dudas.

La queremos para salidas cortas, y en vacaciones apalancarnos un poco mas de tiempo.

He visto que los toldos se pueden complementar con accesorios y acabar haciendo los cerramientos, pero son carissimos de la vida...

Felicidades a los que ya tengais la caravana y a disfrutar!!

Saludos
 
Pensaba que era esta:

http://www.caravanasholiday.com/epages/62268235.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62268235/Products/"XOF%20Across%20Luxor%20450%20LMA%20%282015%29"

La tenian en la feria del xanadu este año.

Si es de stock intentaria que me hagan mas rebaja o me incluya al menos mover o AC en funcion de lo que tu prefieras.

Yo la compre a fabrica y el toldo fiama iba de regalo junto a la rueda de repuesto y alguna cosa mas por lo que si es de stock espero algun regalo mas gordo.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que va no es esa. Y creo que por ahora van a seguir buscando porque la verdad es que ahora hay muy poco donde elegir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Vamos a buscar al crio, que esta deseando verla.
Si todo va bien este finde vamos a Cantabria a estrenarla.
136ac002456a1760ad973a59b15cc44f.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Personalmente, toldo antes que avance. Simplemente por comodidades de uso. Luego, con el tiempo le puedes coger un cerramiento, pero dependiendo por donde te muevas no te hará falta.
Perdón, me he olvidado citar. Es las respuesta para patrizia
 
Personalmente, toldo antes que avance. Simplemente por comodidades de uso. Luego, con el tiempo le puedes coger un cerramiento, pero dependiendo por donde te muevas no te hará falta.
Perdón, me he olvidado citar. Es las respuesta para patrizia
Yo tambien soy de toldo, ya me canse de andar montando avaces con el carro tienda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Personalmente, toldo antes que avance. Simplemente por comodidades de uso. Luego, con el tiempo le puedes coger un cerramiento, pero dependiendo por donde te muevas no te hará falta.
Perdón, me he olvidado citar. Es las respuesta para patrizia
La última vez que usé un avance fue hace lo menos 28 años en mi antigua Adria. Con esta, ni siguiera lo he comprado. Como concesión, sólo llevo el blocker frontal para el sol, por si acaso, pero que aún está en su caja sin usar. Y las veces que me he planteado comprar un lateral, se me han ocurrido un montón de razones para no comprarlo.
 
Yo llevo 3 meses esperando las redes de las literas y ya llevamos algunas salidas apañandolas como podemos... paciencia con los accesorios de concesionario...

Bueno, un mes despues de mi ultimo mensaje, me han llegado por fin las redes de las literas, ni que decir tiene que son feas con ganas... asi que con paciencia todo llega.

Respecto a los ultimos mensajes sobre toldo o avance, yo tengo recuerdos de estar un buen rato montando el avancd con mi padre y ahora con el toldo y el taladro, en 5 minutos plantado.

Si que tenemos en mente el cerramiento para dias de frio o lluvia, pero poco a poco que esta todo muy caro.

Saludos
 
Hola a tod@s,

Muchas gracias por las respuestas!

Me habeis ayudado mucho con las opiniones sobre toldo o avancé....cabe muy y mucho considerar la comodidad del toldo y creo que nos vamos a decidir por él.

Otra pregunta al ser nuevos... cocinar dentro de la caravana parece ser un follón...cocinita con fogón y nos apañamos en el exterior?

Muchas gracias y feliz Sant Joan!!

Que ya empieza el veranitooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com