Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Te puedes comprar un Jaguar barato, donde pagas el nombre pero nada mas, o bien un autentico Jaguar...lo pillas? Y asi 1000 ejemplos, sobre una misma filosofia, pero con variaciones claras...va. ahi lo dejo, ya no me sale mas, juaaa
 
La calidad y la marca, pues no, cada marca tiene su propia estrategia, con diferentes calidades y tipo de cliente...
En esto de la calidad habria mucho que hablar y discutir, como se puede definir de forma objetiva la calidad, para poder compararlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Cierto....pero lo de la puerta es in ejemplo claro
La puerta luxor es igual que la de la safari, pero con un modulo interior para ser mas practica y bonita, eso es mas calidad?, yo creo que no, a no ser que aisle mejor del frio o la calor.
 
La puerta luxor es igual que la de la safari, pero con un modulo interior para ser mas practica y bonita, eso es mas calidad?, yo creo que no, a no ser que aisle mejor del frio o la calor.
Pues igual lo vi mal, yo la vi mejor terminada....pero tanto me dio, compre safari...
 
Pues igual lo vi mal, yo la vi mejor terminada....pero tanto me dio, compre safari...
OJO, que puedo estar equivocado, igual si aporta algo mas que lo estetico. La mia es Arena, la cogi porque nos gustaba los colores y por las ventanas oscuras
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
La cerradura de la puerta Luxor también es mucho mejor que las demás. Yo tengo una Arena, pero si hubiese visto en persona la puerta de la Luxor la habría pedido como opción. La cerradura tiene dos pasadores de acero, y eso pensando solamente en cuando estás durmiendo dentro, ya vale la pena. Vamos, es mi opinión...
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
La cerradura de la puerta Luxor también es mucho mejor que las demás. Yo tengo una Arena, pero si hubiese visto en persona la puerta de la Luxor la habría pedido como opción. La cerradura tiene dos pasadores de acero, y eso pensando solamente en cuando estás durmiendo dentro, ya vale la pena. Vamos, es mi opinión...
Pues eso....gracias.
 
Hola !!! :wave:
Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo meses leyendo este foro!. En un par de meses tendremos nuestra caravana across y estamos deseando que llegue el momento.
Somos una familia de 5 y nos encanta viajar. Esperamos moverla todo lo posible!!!
Me empieza a agobiar un poco el tema del coche. Me gustaría escuchar vuestra opinión.
Tenemos una Zafira Tourer gasolina de 140 CV y supuestamente puede tirar de 1300 kg. Hemos elegido la 495LTA y aunque creo que ronda los 950 entiendo que llena nos acercaremos a 1200.
He intentado hacer el "match" en la página alemana what tow car pero no tiene la tipología de Across con lo que no puedo ver como sería la unión. Alguien me puede orientar un poco?
Muchas gracias!!!
 
En es
Hola !!! :wave:
Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo meses leyendo este foro!. En un par de meses tendremos nuestra caravana across y estamos deseando que llegue el momento.
Somos una familia de 5 y nos encanta viajar. Esperamos moverla todo lo posible!!!
Me empieza a agobiar un poco el tema del coche. Me gustaría escuchar vuestra opinión.
Tenemos una Zafira Tourer gasolina de 140 CV y supuestamente puede tirar de 1300 kg. Hemos elegido la 495LTA y aunque creo que ronda los 950 entiendo que llena nos acercaremos a 1200.
He intentado hacer el "match" en la página alemana what tow car pero no tiene la tipología de Across con lo que no puedo ver como sería la unión. Alguien me puede orientar un poco?
Muchas gracias!!!
En esa pagina, elige una CV normal y pones el peso
 
Buenas, nos hemos decidido!!!!, bueno, nos hemos decidido en cambiar a caravana, pero no sabemos que modelo se adaptara mas a nuestras necesidades, somos 6 en la familia y queremos un modelo que este completita y que no pase de los 1300 de m.m.a.. bueno pues eso a ver si nos podeis aconsejar. Gracias!!
 
Muy contento con la elección. Solo falta pulir algunos detalles.
45440d2b5775e01863dbb2cb1babc4bc.jpg
5619c5a51c6b663bfbb426f8f730cc3a.jpg
ed90e1ebc6c75dfbcc14f808425fc289.jpg
 
Buenas tardes,

He leído por ahí que dicen que el toldo Fiamma Caravanstore no se puede poner bien en nuestras caravanas por la forma de la guía. ¿Es así? ¿Hay alguien que lo tenga en una Across?

He visto muchas con el F45, y queda muy bien, pero es que la diferencia de peso es considerable, y como queremos seguir poniendo el avance a veces...
 
Buenas tardes,

He leído por ahí que dicen que el toldo Fiamma Caravanstore no se puede poner bien en nuestras caravanas por la forma de la guía. ¿Es así? ¿Hay alguien que lo tenga en una Across?

He visto muchas con el F45, y queda muy bien, pero es que la diferencia de peso es considerable, y como queremos seguir poniendo el avance a veces...

Cuando compré la mía me dieron a elegir y me dijeron que se podía poner sin problemas, pero no lo he probado. A ver si alguien lo lleva instalado.
 
Aaaa, entonces no puedl ayudar, yo tengo el toldo.

En este hilo alguien hablo del tema, aunque hace bastante
Hola, busco a alguien que tenga el Caravanstore en una Across, porque por lo que he leído es difícil de tensar debido a la forma de la guía de nuestras caravanas
 
Una consulta para los más manitas del hilo. Quiero poner argollas en las esquinas del suelo de los garajes de la caravana. Para poner los ganchos tipo pulpo y fijar las cosas al suelo. Cuales me recomendáis y como es mejor colocarlas y sellarlas?
77041caf08509cdaae4432a945affb70.jpg
5a54019736189033e0b6a8de3e8511f5.jpg
 
Alguno estaba en La Roda donde los miguelitos con un LandCruiser y una Across creo que premiun y AC en el techo?
 
Buenas tardes!Despues de leer todos vuestros comentarios y estamos muy interesados en comprar una Across 430CDL, pero vivimos en Canarias. Alguien sabe si hay algún distribuidor en las Islas?Gracias de antemano.Un saludo
 
Hola a todos :hello-bye:bueno deciros que soy nuevo en el foro y por cierto me he quedado alucinado de la gran cantidad de información que aportáis. Gracias de verdad.

Pues os cuento, nosotros, mi mujer, dos niños y yo, nos hemos decidido a comprar una Across, ya está pedida a fabrica, es una Premium 456LTA. Es nuestra primera aproximación a las caravanas porque antes como mucho hemos ido a un camping pero con tienda y pocas veces, unas 5 ó 6. Deciros que la hemos comprado en caravaningvima de Seseña y nos han atendido realmente muy bien, nos han aconsejado sobre las caravanas de manera muy profesional. La verdad que nos han permitido configurar la caravana como hemos querido aunque nos han ayudado porque como digo era la primera vez que nos metíamos en una caravana.
Nos sorprendió el aprovechamiento del espacio y la versatilidad de los muebles así como su precio la verdad, pues no sé por qué pero tenía en la mente que el precio de las caravanas superaría los 30 ó 40000 €. La hemos hecho algún cambio que os paso a contar y deciros que algunos de los cambios los elegí tras leer muchos chats de este foro.
La van a poner una claraboya transparente con mosquitera y oscurecedor, instalación de claraboya en baño con mosquitera y en el baño mueble tipo LUXOR, el frigorífico es de 220 pero no trivalente, microondas grill, placa de inducción extraible, portón exterior bajo cama de matrimonio, antena TV y toma antena con enchufe exterior, un enchufe adicional en el interior de la caravana, aire acondicionado con Bombay de calor, y los colchones de alta densidad e iluminación led. A ello se une que nos regalan las ventanas privacy, estabilizador al.ko, toldo Thule 3,5 metros 1200, mosquitera en puerta, escalón metálico, tapa de la lanza,papelera en puerta, retrovisores y cable de La Luz.

Nuestra idea es dejarla en algún camping fija no muy lejos de Madrid para ir fines de semana y sacarla algún puente y en verano, nos gustaría comprar el cerramiento del toldo y La tienda cocina, pero bueno eso con el tiempo. Por cierto el tiempo de espera es lo único que me parece un poco estresante, aunque gracias a este foro se me hará más corto, y es de 90 a 120 días hábiles, es decir que puede que llegue el verano, pase y todavía siga esperando...
Bueno pues nada, daros de nuevo las gracias y cuando me llegue al menos tendré la teoría convalidada de cómo se engancha, desengancha, herramientas útiles para piquetas como el destornillador eléctrico, tornillos, como se pone el toldo, en fin un montón de cosas que estoy aprendiendo gracias a vosotros.

Cuando me llegue os paso unas fotillos. ??
 
Hola Amirebieta.

Lo primero enhorabuena por tu adquisición. Seguro que os da muy buenos ratos.

Lo segundo, una par de preguntas...

¿Qué MMA tiene esa caravana?
Dices "frigorífico de 220 pero no trivalente" ¿sólo va a 220?

Gracias por anticipado por tus respuestas y por cierto, no olvides poner fotos que somos muy cotillas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com