Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Lo de hacer el armario nada, ni mi marido ni yo somos manitas. Veré alguno de esos que me decís a ver si no se suben mucho de precio.
En cuanto a lo de la cocina al final va a ser eléctrica, creo que me convence más. Ahora cuál creéis que son mejores? Las de inducción o las otras que tienen 2 fuegos de esos negros.
Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi GT-N7100
 
También se me olvido comentar, que a mi particularmente, eso de llevar una bombona de gas dentro del coche, me da un poco de no se que...

Respecto a si dos fuegos de esos negros o inducción, como te he comentado, nosotros hemos estado muchos años con los dos fuegos e iban muy bien, aunque en la mayoría de los campings no podías encender nada más que uno o si acaso los dos a media potencia, pero nos hicieron muy buen servicio durante casi 17 años. Ahora tenemos la de inducción, y para mi mejora en todo a la anterior, solo tienes el problema de que necesitas sartenes y demás que sirvan para inducción y también que ya veremos como envejece.

Otro de los imprescindibles para mi de unos años a esta parte en el apartado cocina, es la paellera eléctrica.
 
Siiiii la paellera eléctrica la llevo y de maravilla.
Muchas gracias por tus opiniones, empiezo a tenerlo un poco más claro. Voy a estudiar bien lo de la cocina [emoji1]

Enviado desde mi GT-N7100
 
Hola Carmina!
Mi opinión es que mejor inducción, es más rápida, vaya mucho más...la nuestra es de la marca sogo con servicio técnico en Barcelona (que es donde estamos pero con muchos puntos más de servicio técnico) y con sus 2 años de garantía. La compré en la web puntronic y me salió por 44€ si no me equivoco y como tienen puntos de recogida no pagué portes, estamos muy contentos de como va.


El mueble es el del decathlon, rápido de montar y buen tamaño, el precio no lo sé porque nos lo dieron con el remolque.
De todas maneras carrefour hace uno igual y más barato, esto ya es cuestión de mirar cual os gusta más.

Un saludo a todos ;)

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 
La verdad es que hay tanto donde elegir y tantas marcas que te has es un lío. Lo que creo en la muebles de cocina es que lo que son en forma de tijera son más fáciles de montar que los que tienen la estructura cuadrada.... La verdad es que desde que empiezas a ver hasta que lo compras no veas como entretiene, creo que he visto todas las tiendas de la web.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100
 
Hola Carmina.
Por mi parte coincido con lo de dejar el gas a parte.... Ni a mi churri ni a mi nos hace gracia porque si le da por asustar, el gas asusta.
Nos decantamos por una de inducción de Carrefour hace ya...... creo que dos temporadas. Salió por 30€ aprox y funciona exactamente igual de bien que la de casa. Lo único que no le he pillado el truco es a la cafetera (la muy p.ta) pero lo pìllaré, podéis estar segur@s jijijijiji.
El único problemilla que he tenido es que los controles dejaron de funcionar de repente esta Semana Santa. Quité los tornillos y limpié el cristal por dentro con el alcohol de limpiar el WC. ARREGLADO. Funciona de lujo.
Deja de calentar en cuanto apagas y retiras la cacerola (lo que con los enanos es una vendición, no es que sean excesivamente traviesos, pero te da tranquilidad), vamos, como todas las de inducción.
En fin como todo, va en gustos, pero sigo insistiendo en que estando hace unos dias en Kiko Park, a los vecinos de al lado (de "vallekas") les pegó un pedo el camping gas que tenían de luz y un poco mas y salen ardiendo....... No se, el gas no me gusta.

Un abrazo
 
Mirad el neumatico con unos 10000km y una presión de unos 2 bares esta en perfecto estado
Ver el archivos adjunto 114040


y el neumatico marca como max pres 2.5 bar con lo cual reafirma que con 2 vas bien en este neumatico ya que con la temperatura sube la presión:
Ver el archivos adjunto 114042

También es cierto que tengo otro remolque de carga en casa con la misma medida de neumaticos y la carga max que pone es 3.5 bar y a más peso te pide más presión.


Hola victor.
Por fin pude hacer una fotillo del neumático que calza el carro.
Ahí va.....

IMG_20140720_143353.jpg

La mia es una rueda de menor indice de carga, 280 kilillos por rueda pero de mayor presión 3.1 bar.
Insisto en que el "ruedero" me indicó 2.6 bar y ahí la llevo. Si es menos "tira" del coche.
A quien pueda servir, ahí queda eso...
Jijijijiji.
Saludos campistas a tod@s
 
Este verano tenemos pensado quedarnos una noche en camping Covadonga, aún no sé opiniones de él, creo que puede ser buena opción para visitar los lagos, hay autobuses que suben cada pocos minutos e incluso puedes subir perros en el bus, un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Estoy deseando estrenar mi remolque tienda de segunda mano :biggrin: . Y como novato que soy ahí va la pregunta mas tonta que os podéis imaginar: Tengo un Wolder COBI, cuando me le vendieron me dijeron, abre la tapa y la tienda esta montada, cierra la tapa metiendo la lona que se quede por fuera y ya esta. Pero al cerrarla quedan unos 5cm hasta cerrarla del todo.

Conclusion ¿Hay alguna forma especial de doblarla para que ocupe menos? ¿Hay que soltar algún arco para que caigan primero luego meter la tienda plegada y luego cerrar? ¿que dicen las instrucciones de fabrica, los que las tengan? :help:
 
Hola compañer@ Peregrino.
Te cuento mi experiencia.
A mi me cuesta "apretar" un poco el carro al cerrarlo. La cosa es que cierro con las mantas de las dos camas (4 en total, y no dobladas si no estiradas como si estuviera hecha la caama) las cuatro almohadas y alguna cosilla mas...
Al igual que reconozco que me cuesta cerrar (si no tuviera todo eso cerraría sin sentirlo, hasta el punto que los cierres no hacen fuerza), reconozco que con las cosas dentro no tengo que apretar mas de cuatro o cinco centímetros de separación .
Te irás haciendo con el carro y con las cosas que llevas en él y como colocarlas (yo, en cada salida, modifico cosas y las cambio de lugar).....
Disfruta de cada salida, sin agobios.
Un saludo
 
Sí es normal, date cuenta que las lonas cogen aire.. Cuando te dan el carro nueco esta todo superdobladito, pero una vez que empiezas a salir se va al carajo.. Y como dice el compi siempre tendremos a meter más cosas jejeje.
Yo siempre la digo a mi mujer de quitar las cortinillas de las ventanas, pero ella no quiere.. La da pereza luego tener que ponerlas. Supongo que quitandolas y guardandolas en otro lado cerraría mejor.

Pero lo más importante es que los hierros estén todos en su sitio a la hora de cerrarlo. A mi se me movieron y he fastidiado la tapa por la parte de la bisagra. Una putada
 
Hola, alroche y hedonoso_te gracias pos vuestras respuestas. Esta tarde ha tocado abrir y cerrar tienda. He quitado la tienda-dormitorio y el colchón para ver como se pliega la lona. Los hierros dejan 7cm que es el grueso del colchón, que puede que convenga ajustarlo a la bisagra de la tapa para dejar el máximo espacio en la zona opuesta donde van los cierres que es donde se acumula la lona.
En mi modelo no se puede quitar la puerta pero puedo colocar la zona de ventanas (los plásticos transparentes) las meto, lo mas estiradas posibles, entre la última barra y la tapa la cosa tiene buena pinta. La verdad es que no creo que haya muchas más opciones para doblar de la que os he comentado.
Me daba miedo al cerrar pasarme apretando por que ya veía alguna grieta por los esfuerzos supongo. Solución practicar muchas gracias por los consejos.

hedonoso_te no te preocupes que disfruto hasta en casa cuando paso al lado del carro :D.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que han estado comentando sobre ruedas y presiones. me estrené suponiendo que las ruedas tenían la presión correcta cuando compre el carro y ya he pedido las nuevas; desgaste lateral por presión bajisima. y yo mirando por el espejo y diciendo "que poco bota jo que bien" ¡Ja que mal!

Hasta la próxima.
 
Buenas a todos, se acerca el fin de semana, cumplo 30 este domingo y quiero celebrarlo con mi primera salida llevando el Tuareg, nada, una cosa cortita, una noche, senderos....

¿Alguien conoce el camping de la forcanada? Está en cerca de viella.

Es el que hemos seleccionado, había alguno más cerca, pero este admitía perros. Así que allá vamos
Ya colgaré alguna foto y haré reseña del camping por sí a alguno le intersa. Espero que se esté fresquito.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, se acerca el fin de semana, cumplo 30 este domingo y quiero celebrarlo con mi primera salida llevando el Tuareg, nada, una cosa cortita, una noche, senderos....

¿Alguien conoce el camping de la forcanada? Está en cerca de viella.

Es el que hemos seleccionado, había alguno más cerca, pero este admitía perros. Así que allá vamos
Ya colgaré alguna foto y haré reseña del camping por sí a alguno le intersa. Espero que se esté fresquito.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que disfrutes de tu primera salida!!!!

Y Felicidades!!!!

Y de la zona que dices... Ni idea...

Pero... Pasadlo bien!!!!!


Saludeteeees
 
Fresquito por aquí arriba, se está de lujo, casi que no se sí pillarme una tienda de campaña, esto es demasiado cómodo, ya colgare alguna foto. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo este año e estado en el camping olé en oliva pero con tienda y bastante bien la verdad y el año que viene espero que con carro se agradecen consejos
 
Fresquito por aquí arriba, se está de lujo, casi que no se sí pillarme una tienda de campaña, esto es demasiado cómodo, ya colgare alguna foto. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero !!!!
Que tal el cumple?? Y el carro???. Experiencia de montaje??
.... porque lo de fresquito ya lo dices!!! jejejeje
 
Bueno compañeros de carro tienda. Ayer fuimos a Alicante y se vino con nosotros una bonita Adria Altea 562 PK. Porr lo que dejamos de momento el carro en dique seco. Y digo en dique seco, porque no tenemos al menos de momento intención de venderlo.
 
Bueno compañeros de carro tienda. Ayer fuimos a Alicante y se vino con nosotros una bonita Adria Altea 562 PK. Porr lo que dejamos de momento el carro en dique seco. Y digo en dique seco, porque no tenemos al menos de momento intención de venderlo.

Hey!!!!! Fenomenal compañero.... PEAZO PEPINO!!!!

Foooootos, queremos FOOOOTOOOOOSSSSS.........
De todos modos, y como aun sois poseedores de carro tienda, creo que os "permitimos" seguir en el hilo..... JAAAAA JAJAJAJAJAJA.
Me encanta la noticia. Tienen que estar los "hermanos IO" mas contentos que unas pascuas.

ENHORABUENA, nos alegramos un montón.
 
La experiencia de mi primer camping con remolque tienda, se podría calificar con un 10, pero quizás alguno no lo vea así, estuvimos un camping que se llama forcanada, cerquita de viella,

Que por cierto lo recomiendo 100%, había abierto esa semana porque han asfaltado calles, al parecer fue afectado por una riada hace casi un año, y ahora lo han puesto apunto, había muy muy poca gente, sin embargo los otros campings que llevaban abiertos todo el año tenían algo más de gente.
La gente del camping era muy maja, las instalaciones también estaban muy bien.
Paso a la experiencia del montaje,
Para el montaje tuvimos un poco de expectación por parte de algún trabajador, nivelamos el remolque, lo abrimos y en un plis montado, abrimos la mesa para sentarnos a comer, y... Llegó el trabajador del camping a preguntar que modelo era el remolque, porque se pensaba que tardaríamos mucho más en montarlo,
Por el resto, la zona increíble, temperatura durante el día 24-25° pero al caer el sol bajó a unos increíbles 14°. Que para ser un 26 de julio estaba genial,

Muchos senderos y zonas naturales que visitar,

Día 27 de julio, quizá nos despertamos un poco pronto, pero estuvo bien, entraba un poco de luz, y ahí vino Silvia con mis regalos de cumple.

En fin un fin de semana genial.

Con muchísimas ganas de hacer otra salida,

El día 11 emprendemos camino hacia Asturias, pretendemos hacerlo en 3 días y llegar a destino el día 15 por la mañana o el 14 a última hora, haremos noche en Santander y en Covadonga pero aún nos falta la primera para que aún no tenemos muy claro donde hacerla.
Se aceptan opciones, por cierto salimos desde un pueblo cerca de Huesca.
Un saludo!!!
 
La experiencia de mi primer camping con remolque tienda, se podría calificar con un 10, pero quizás alguno no lo vea así, estuvimos un camping que se llama forcanada, cerquita de viella,

Que por cierto lo recomiendo 100%, había abierto esa semana porque han asfaltado calles, al parecer fue afectado por una riada hace casi un año, y ahora lo han puesto apunto, había muy muy poca gente, sin embargo los otros campings que llevaban abiertos todo el año tenían algo más de gente.
La gente del camping era muy maja, las instalaciones también estaban muy bien.
Paso a la experiencia del montaje,
Para el montaje tuvimos un poco de expectación por parte de algún trabajador, nivelamos el remolque, lo abrimos y en un plis montado, abrimos la mesa para sentarnos a comer, y... Llegó el trabajador del camping a preguntar que modelo era el remolque, porque se pensaba que tardaríamos mucho más en montarlo,
Por el resto, la zona increíble, temperatura durante el día 24-25° pero al caer el sol bajó a unos increíbles 14°. Que para ser un 26 de julio estaba genial,

Muchos senderos y zonas naturales que visitar,

Día 27 de julio, quizá nos despertamos un poco pronto, pero estuvo bien, entraba un poco de luz, y ahí vino Silvia con mis regalos de cumple.

En fin un fin de semana genial.

Con muchísimas ganas de hacer otra salida,

El día 11 emprendemos camino hacia Asturias, pretendemos hacerlo en 3 días y llegar a destino el día 15 por la mañana o el 14 a última hora, haremos noche en Santander y en Covadonga pero aún nos falta la primera para que aún no tenemos muy claro donde hacerla.
Se aceptan opciones, por cierto salimos desde un pueblo cerca de Huesca.
Un saludo!!!

Me alegro mucho que la primera experiencia haya sido tan buena!!
Lo de la luz..... es un carro tienda y tiene eso, pero te acostumbras.
Por el resto de vacas que lo paseis estupendo y que lo disfruteis.
....
....
....
....
.......... Y qu regalos han caido? :mrgreen: jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com