Efectivamente, las rafias con el sol, el aire... Se acaban rompiendo...
Las lonas... Del tipo pvc, pero gorditas... Para tapar piscinas, de las cajas de los camiones, toldos...
Ya no puedo conseguir más, se jubiló el que me las trajo...
Cuando las consigas, mide bien los lados de la caja, y le das unos 10 cm más, o 15, como veas... Para que entre con holgura... por ejemplo, si mide 210 X 150, lo haces para 220 X 160 (en cm.)
Yo lo cosí con hilo de nylon, y... a mano!!!... Fueron unos días de salón esparramao.... Jajaja
Cuando vayas a hacerlo, te digo cómo, si tienes dudas...
Saludetes
Otra pregunta, en mi carro tengo las patas para poder aparcarlo inclinado, ¿Cuesta mucho?
Gracias.
Oído cocina.
Ayer probé a ponerle una funda de coche que tenía por casa y tampoco queda mal y pienso que es impermeable. A ver si cojo la manguera y hago la prueba de estanqueidad, ja,ja,ja,ja. Para las ruedas habrá que hacer algo, porque quedan a la intemperie.
¿Sujetas la tela con algo para que no salga volando con el aire?
Otra pregunta, en mi carro tengo las patas para poder aparcarlo inclinado, ¿Cuesta mucho?
Gracias.
Eso es cierto, cuando compré el mio el anterior dueño lo tenía guardado de lado, y es cierto que la tapa de el carro estaba algo combada, pero en mi caso no es problema por que es de chapa, y le di un buen golpe con la mano abierta y se quedó como nuevo, por lo de el peso no te preocupes, mi carro tiene una TARA de 320kg y como te digo una vez que pasa de 45º se tumba solo,al menos con mis patas que tienen una semi luna que están pensadas para que el carrro apoye hay y ya se tumbe practicamente por su propio peso que una vez que apoya hay ya se tumba solo y las patas no son patas como tal, son ruedas para una vez que está de lado puedas moverlo.Con el carro, sin nada en los arcones, no costaría mucho, entre dos...
Pero, ojo, si llevas cosas en el arcón... Aparte del peso, quedaría todo apoyado en un lateral... Y no está diseñado para eso... Se podría deformar...
Saludos
Ja.ja.ja..las mías te iban a gustar más....Mallaná, ¿Te importaría poner una foto de tus patas?, Bueno las de parar el carro![]()
Buenos días, llevamos tiempo en el foro leyendo y aprendiendo pero nunca antes habiamos escrito. Tenemos un carro-tienda comanche raclet y estamos pensando en ponenle un arcón en la lanza, queríamos saber si alguién que tenga este modelo ha podido ponerlo porque vemos que la lanza es pequeñita y lleva la rueda incorporada. También os pedimos ayuda sobre los arcones exclusivos para esto o si habeis hecho algún apaño con arcones de jardín ya que queremos algo que sea económico.
Muchas gracias de antemano y saludos
Hola.mira por el foro hay compañeros que se lo han fabricado ellos y les a quedado de cine.luego tienes la posibilidad de poner un cofre de techo encima de el carro,yo lo voy a hacer pero para ello necesitas poder poner baca.Hola familia.Llevo tiempo leyendo este foro pero hasta ahora no he participado en el . Tengo un Comanche Lince 2 .Me lo he comprado de 2a mano antes de Semana Santa y ya esta amortizado . Hemos salido ya uos cuantos veces y ha aguantado como un campeón. (viento ,lluvia ). Ahora me encuentro con un problema .Que no puedo conseguir un BAUL a un precio razonable . Socorroooo .Gracias