Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Oído cocina.

Ayer probé a ponerle una funda de coche que tenía por casa y tampoco queda mal y pienso que es impermeable. A ver si cojo la manguera y hago la prueba de estanqueidad, ja,ja,ja,ja. Para las ruedas habrá que hacer algo, porque quedan a la intemperie.

¿Sujetas la tela con algo para que no salga volando con el aire?

Tal como está puesto, no debería moverse... Pero sí... Le pongo 2 pulpos por debajo...
 
Otra pregunta, en mi carro tengo las patas para poder aparcarlo inclinado, ¿Cuesta mucho?

Gracias.

Con el carro, sin nada en los arcones, no costaría mucho, entre dos...

Pero, ojo, si llevas cosas en el arcón... Aparte del peso, quedaría todo apoyado en un lateral... Y no está diseñado para eso... Se podría deformar...


Saludos
 
Con el carro, sin nada en los arcones, no costaría mucho, entre dos...

Pero, ojo, si llevas cosas en el arcón... Aparte del peso, quedaría todo apoyado en un lateral... Y no está diseñado para eso... Se podría deformar...


Saludos
Eso es cierto, cuando compré el mio el anterior dueño lo tenía guardado de lado, y es cierto que la tapa de el carro estaba algo combada, pero en mi caso no es problema por que es de chapa, y le di un buen golpe con la mano abierta y se quedó como nuevo, por lo de el peso no te preocupes, mi carro tiene una TARA de 320kg y como te digo una vez que pasa de 45º se tumba solo,al menos con mis patas que tienen una semi luna que están pensadas para que el carrro apoye hay y ya se tumbe practicamente por su propio peso que una vez que apoya hay ya se tumba solo y las patas no son patas como tal, son ruedas para una vez que está de lado puedas moverlo.
 
Buenos días, llevamos tiempo en el foro leyendo y aprendiendo pero nunca antes habiamos escrito. Tenemos un carro-tienda comanche raclet y estamos pensando en ponenle un arcón en la lanza, queríamos saber si alguién que tenga este modelo ha podido ponerlo porque vemos que la lanza es pequeñita y lleva la rueda incorporada. También os pedimos ayuda sobre los arcones exclusivos para esto o si habeis hecho algún apaño con arcones de jardín ya que queremos algo que sea económico.
Muchas gracias de antemano y saludos
 
Buenos días, llevamos tiempo en el foro leyendo y aprendiendo pero nunca antes habiamos escrito. Tenemos un carro-tienda comanche raclet y estamos pensando en ponenle un arcón en la lanza, queríamos saber si alguién que tenga este modelo ha podido ponerlo porque vemos que la lanza es pequeñita y lleva la rueda incorporada. También os pedimos ayuda sobre los arcones exclusivos para esto o si habeis hecho algún apaño con arcones de jardín ya que queremos algo que sea económico.
Muchas gracias de antemano y saludos

hola.
el tema de la lanza,en los comanches se puede alargar,te agachas y al final veras otros agujero,pues es aflojarla sin llegar a desmontarla del todos,tiras de la lanza y pones el tornillo pasador en el ultimo agujero.
lo del arcon,yo no llevo,pero tengo como una jaula de unos 30cm de alta y encima pongo la nevera,intente mirar de hacerme un arcon pero desisti,porque salia no demasiado barato,un amigo que tiene una carpinteria metalica me comento que para las medidas que yo queria(95 alt-y 60/60)y de aluminio,aciendome precio practicamente de coste unos 100eu.los de jardin no me gustaba por flojetes y nada estancos,eso si la nevera y alguna cosilla mas(poca cosa)bien amarado con cinchas y sin problemas
Saludos
 
Muchas gracias jufravica, me quedo mas tranquila, pensé que la lanza no se podia alargar y no iba a poder poner ningun arcón. Yo quiero algo económico pero que merezca la pena, claro...empezaré a mirar..
Saludos
 
Buenas amigos... aunque me echo presente muy poquito por aqui (aunque he leido todos los comentarios...)despues de 4 años de haber disfrutado de una Comanche Explorer, en casa hemos decidido dar un pasito más, acabamos de comprar una CaraVana Fendt 470. De haber tenido espacio donde guardarla no nos hubieramos desprendido de ella, pues como practica no hay nada, llegar abrir y a disfrutarla en menos de 5 minutos!!!

Os seguire leyendo, sed buenos. ;-)
 
Que la disfrutéis, una marca de caravana muy buena. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues yo este fin de semana hemos organizado una salida con el conver 13 mini, con los críos todavía no hemos salido con él, hasta ahora siempre hemos ido con la caravana. Seguro que les gusta la experiencia del carro tienda! Ya os contaré!
 
Hola familia.Llevo tiempo leyendo este foro pero hasta ahora no he participado en el . Tengo un Comanche Lince 2 .Me lo he comprado de 2a mano antes de Semana Santa y ya esta amortizado . Hemos salido ya uos cuantos veces y ha aguantado como un campeón. (viento ,lluvia ). Ahora me encuentro con un problema .Que no puedo conseguir un BAUL a un precio razonable . Socorroooo .Gracias
 
Hola a todos,
me presento,
somos una pareja con dos niños de 3 años, y nos gusta mucho ir de camping,
sobre todo porque hasta que cogemos vacaciones a finales de agosto, nos gusta movernos los fines de semana,
estamos empezando a mirar con mucha ilusion remolques-tienda (sin piquetas), nos gusta mucho el comanche explorer, pero nuevo es carisimo,
asi que estamos a la espera de alguna oportunidad de 2ª mano, o descuento en alguna feria,
por cierto este año vamos a cambrils de bungalow, los campings en tarragona nos parecen espectaculares
un saludo a todos
 
Hola familia.Llevo tiempo leyendo este foro pero hasta ahora no he participado en el . Tengo un Comanche Lince 2 .Me lo he comprado de 2a mano antes de Semana Santa y ya esta amortizado . Hemos salido ya uos cuantos veces y ha aguantado como un campeón. (viento ,lluvia ). Ahora me encuentro con un problema .Que no puedo conseguir un BAUL a un precio razonable . Socorroooo .Gracias
Hola.mira por el foro hay compañeros que se lo han fabricado ellos y les a quedado de cine.luego tienes la posibilidad de poner un cofre de techo encima de el carro,yo lo voy a hacer pero para ello necesitas poder poner baca.
Suerte.
 
Gracias Santos!!el lugar es en luz Saint sauveur(altos pirineos)espectacular.si algún compañero quiere ir por allí que pregunte sin compromiso,conozco un poco la zona
 
Si,es el trigano galleon compañeros.una pregunta...la rafia para el techo no importa que esté sobre la lona del remolque?? O es mejor que tenga un poco de separación??gracias y saludos a todos!!
 
Pues lo de la separación estría bien para evitar ruiditos molestos producidos por roces entre las telas por el viento...... Pero, dado que colocarla mas alta para que haya espacio es complicado por "el descuelgue" natural de la rafia (y te obligaría a subir mucho la rafia) yo la pondría una sobre otra y "punto redondo"!!!
Por cierto, una autentica preciosidad de carro y de paraje. Acierto total en cada eleccion!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com