Buena idea tío...si señor.![]()
Detale de un viento hecho por mi
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Montroig.... Dia soleado y de secar lonas y carpas.... Y barrer y Playa por supuesto..... Estaré hasta el lunes... Que el martes vuelve el agua
![]()
Detale de un viento hecho por mi
![]()
![]()
Joder con tus vecinos qué nivel tienen. Para que digan que el camping es de pobres [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]Mis vecinos
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo, pero en su día pensé en comprar uno, me parece una magnífica solución de acampada.
Saludos y perdón por la intromisión.
Molaria....pero eso es muy dificil, y mas para coincidir muchos.....
Pero estaria guay...
Enviado desde mi LG-D855
Maldito aire!!! No nos a dejado ni dormir, y sigue con sus rachas de 50km que tengo la sensacion que va a salir volando el carro[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Ver el archivos adjunto 135773Ver el archivos adjunto 135774Ver el archivos adjunto 135775
Aquí en Alicante.lloviendo sin parar desde anoche a las 22h
Estuvo casi 2 horas lloviendo fuerte.ahora flojo pero subiendo.
Se me desclavaron todos o casi todos los vientos de la tienda por que el suelo esta tan blando que no soportan la tensión.
Por un fallo de nivelación de el avance de invierno me hacia bolsas de agua, solución,lo dejé toda la noche bajo.
Esperando que deje de llover a ver si podemos hacer algo.
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Joder macho.....pues casi te pasa lo mismo que a mi....puto agua....Ver el archivos adjunto 135773Ver el archivos adjunto 135774Ver el archivos adjunto 135775
Aquí en Alicante.lloviendo sin parar desde anoche a las 22h
Estuvo casi 2 horas lloviendo fuerte.ahora flojo pero subiendo.
Se me desclavaron todos o casi todos los vientos de la tienda por que el suelo esta tan blando que no soportan la tensión.
Por un fallo de nivelación de el avance de invierno me hacia bolsas de agua, solución,lo dejé toda la noche bajo.
Esperando que deje de llover a ver si podemos hacer algo.
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Playa motroigGoldeneye73, ¿que camping es ese? el acceso a la playa mola.
Golden creo que no esta muy bien explicado....[emoji85] [emoji85] jajaja como dicen en mi pueblo, esta pa tontos!!Colgar fotos con el móvil.
![]()
![]()
![]()
![]()
Queda así el mensaje

Ver el archivos adjunto 135902
[/QUOTE
Te has hecho con un buen conjunto, me gusta.
Me da la impresión de que la estructura del techo no está bien alineada, pienso que es posible que en el montaje no hayas tensado correctamente, intenta revisarlo la próxima vez.
Lo que si queda estupendamente esa cerveza con las montañas de fondo jejeje

Por cierto,ese modelo tiene cocina también no?Bueno pues ya he llegado del pueblo y vuelvo a tener internet, os dejo una foto del lunes pasado recién recogido el remolque que intenté poner en su día y no me dejaba la conexión de datos.
Ver el archivos adjunto 135901
No veáis el aguacero que pillé por la A8 desde Torrelavega a Asturias.
Y esta otra fue de ayer domingo probando cerca del pueblo como se montaba y no parece muy complicado, creo que con el tiempo se hara con la gorra, ahí nos faltaba el toldo.
Ver el archivos adjunto 135902
Eso si, seguimos con el cachondeo de "to" dios con que es más grande el remolque que el coche. [emoji14]artiendo: