surfingcompact
timid@
ya tenéis aquí la prueba de fe! jajaja
ya queda menos para el gran día!
ya queda menos para el gran día!
Hola, levanta la rueda del suelo con el gato y prueba si tiene algo de cabeceo ( con la rueda en el aire, tira de ella con una mano hacia dentro y hacia fuera), si cabecea puede que sean los rodamientos del eje.Hola remolqueros!!!!
Necesito vuestras opiniones .
Acabamos de regresar de una quedada en Riaza y, al guardar el carro, me he dado cuenta de que me gasta mal los neumáticos...
Pongo fotos
Ver el archivos adjunto 150846
Ver el archivos adjunto 150847
Ver el archivos adjunto 150848
Como podéis ver me gasta más los interiores que los Exteriores. Por tema de presiones no es, porque la poca o mucha presión del neumático lo desgasta de otra forma.
Así que me inclino más a sobrepeso, o mala alineación.
Pregunta a los mecánicos..... puede ser que tenga mala alineación el eje??
El exceso de peso....... no se, nunca lo he pesado, pero así, a simple vista, no parece que sea mucho lo que llevo (que quizá si, y es una tarea pendiente).
Bueno, familia, ahí lo dejo.....
Espero, como no, un aluvión de respuestas.....jejejejeje
Ostras surfincompact os ha quedado genial!! Ahora solo queda disfrutarlo!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hemos estado en la atmella de mar, la verdad es que preferimos las parcelas de césped, pero el ansia nos invadía y por un finde daba igual.Yeeeea esa compacta que camping fuiste surfingcompact?
Yo en la primera quinzena de julio este año me voy para Andorra. Aun nose que camping, si me quedo en el Frontera, o entro dentro de Andorra y estoy entre el Valira o el Xixarella.
lo hemos pedido con patas desmontable, me pareció una gran idea, aunque lleno es imposible de moverlo, pero te facilita el almacenamiento en la parcela.Muy chulo el remolque.
Como es que tienes el Arcon delantero separado del remolque ? Perdona por mi ignorancia.
Yeeeea esa compacta que camping fuiste surfingcompact?
Yo en la primera quinzena de julio este año me voy para Andorra. Aun nose que camping, si me quedo en el Frontera, o entro dentro de Andorra y estoy entre el Valira o el Xixarella.

Te puedo decir que mi 308 sin carro a 120 gasta un 5 a los 100 y con carro a 90/100 gasta un 5.3 a los 100. Pero tu tienes un tanque, y con ese motor ni se entera del carro, por lo cual te tiene que bajar el consumo bastante...Por otro lado….., quiero consultaros una duda que tengo….(y que estuve “tratando con mi cuñado”), a ver como lo planteo o expongo para que me entendáis…., el tema es con mi Nisan Terrano2 , con motor 2700 intercooler, que ya de por si es tragón, le suelo llevar alegre 120/130 km , si con el carro-tienda le llevo a 90km que es a la velocidad que hay que ir, y a la que le voy a poner…., gastara mas, o menos, que llevándole sin carro a la anterior velocidad….., o gastara mas o menos lo mismo al bajar esos 20 o 30 km, o aun así llevándole a 90km con el carro gastara mas…….¿esta es la cuestión…? , que os planteo …..y que me gustaría saber vuestra sabia opinión……..
Yo creo que consumiras menos, yo ni me entero que lo llevo, y a velocidad de 120 me voy a 12o13 litros, pero a noventa el año pasado de casa a Asturias saque una media de 11'5 que para el mio es poco jejeje.Por otro lado….., quiero consultaros una duda que tengo….(y que estuve “tratando con mi cuñado”), a ver como lo planteo o expongo para que me entendáis…., el tema es con mi Nisan Terrano2 , con motor 2700 intercooler, que ya de por si es tragón, le suelo llevar alegre 120/130 km , si con el carro-tienda le llevo a 90km que es a la velocidad que hay que ir, y a la que le voy a poner…., gastara mas, o menos, que llevándole sin carro a la anterior velocidad….., o gastara mas o menos lo mismo al bajar esos 20 o 30 km, o aun así llevándole a 90km con el carro gastara mas…….¿esta es la cuestión…? , que os planteo …..y que me gustaría saber vuestra sabia opinión……..
Bueno...encuanto a peso...puede ser, pero cuenta con dos ruedas más provocando rozamiento añadido y la cuestión aerodinámica, que es lo que más influye en el con sumo.Llevar un remolque es cómo llevar el coche con 4-5 adultos ..Si vas a 90 vas a consumir menos seguro.
Salu2.
Hola compañeros, me pregunto como debo poner los vientos en el avancé de verano de la montana ¿Alguien tiene fotos para ver como los colocáis? no encuentro fotos por internet, imagino que iran piquetas en cada pata y luego un viento a una piqueta en cada una? ¿o habrá que poner 2 en cada?