Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Enhorabuena por la adquisición ahora a disfrutar de muchos días bajo la lona de ese Comanche.

Y un un pequeño consejo, aunque por coche podrías tirar de tres comanches.... no te fíes y mantén los 90-100 km/h para evitar sustos. Yo pongo el control de crucero porque si no te vas sin darte cuenta.
 
uploadfromtaptalk1465620612822.jpgde esto que te despiertas, abres la ventana del salón y te encuentras esto!!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, ya lo tengo en mi poder, mañana lo estrenaremos, por ahora lo único que os puedo decir, es que ni te enteras que lo arrastras! va genial.

ya queda menos para el gran día!
No me entero yo con mi alpen de 350 kg y 100cv de motor... Como te vas a enterar tu, yo la verdad, con ese coche le pondría un cabezal a mi casa y me la llevo arrastró a rutear,jejeje.
 
( contesto ,según leo,no se si ya te han contestado)
Ese modelo de Alpen,con lona tiene una baca de origen,que tiene las patas muy altas.y se engancha en unos tubos que van debajo del carro.
Yo no cargaría mucho peso encima ya que lo harás encima de la estructura del carro.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Hoy me e estado mirando todo al detalle y si que debería llevar una capota rígida con baca. En uno de los laterales tiene un cerradura y una ranura de unos tres centímetros en el canto superior del lateral, observando vi que el lateral es completamente fijo, entonces fue cuando deduje que tenía que ser el anclaje de cierre de una capota rígida o algo parecido...
 
Hoy me e estado mirando todo al detalle y si que debería llevar una capota rígida con baca. En uno de los laterales tiene un cerradura y una ranura de unos tres centímetros en el canto superior del lateral, observando vi que el lateral es completamente fijo, entonces fue cuando deduje que tenía que ser el anclaje de cierre de una capota rígida o algo parecido...
Quizás en su momento, viniera la tapa rígida como opcional, con su precio correspondiente...

Y eligieron lo barato = lona...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Quizás en su momento, viniera la tapa rígida como opcional, con su precio correspondiente...

Y eligieron lo barato = lona...

enviado por burbujas de cerveza...
Pues bien puede ser eso que dices, por que vi muchas fotos y vídeos y ninguno tenía nada por arriba, bueno, solo la lona...
 
Pero solo traía esa baca, o tenía capota de fibra??? Intentaré hacerme con esa baca, o casi que se la fábrico yo...si conoces algún enlace o fotos donde la pueda ver para copiarla..
 
Aquí está el carrito...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160604-WA0009.jpg
    IMG-20160604-WA0009.jpg
    56 KB · Visitas: 4
  • 20160610_200042.jpg
    20160610_200042.jpg
    43,2 KB · Visitas: 3
  • 20160610_200109.jpg
    20160610_200109.jpg
    63,4 KB · Visitas: 2
  • 20160610_200050.jpg
    20160610_200050.jpg
    38,9 KB · Visitas: 3
bueno, ya de vuelta en casa y muy felices con nuestra casita, ha sido un curro para dos días, pero lo hemos disfrutado, ahora ya sabemos dónde va todo colocado, como se monta y desmonta, que cabe y no cabe, me imagino que con el tiempo se va cogiendo trucos! y dejas muchos porsis.... jajaja

ya queda menos para el gran día!
 
Hola remolqueros!!!!
Necesito vuestras opiniones .
Acabamos de regresar de una quedada en Riaza y, al guardar el carro, me he dado cuenta de que me gasta mal los neumáticos...
Pongo fotos

20160612_211612.jpg

20160612_210944.jpg

20160612_210843.jpg

Como podéis ver me gasta más los interiores que los Exteriores. Por tema de presiones no es, porque la poca o mucha presión del neumático lo desgasta de otra forma.
Así que me inclino más a sobrepeso, o mala alineación.
Pregunta a los mecánicos..... puede ser que tenga mala alineación el eje??
El exceso de peso....... no se, nunca lo he pesado, pero así, a simple vista, no parece que sea mucho lo que llevo (que quizá si, y es una tarea pendiente).
Bueno, familia, ahí lo dejo.....
Espero, como no, un aluvión de respuestas.....jejejejeje
 
Ostras surfincompact os ha quedado genial!! Ahora solo queda disfrutarlo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yeeeea esa compact ;) a que camping fuiste surfingcompact?
Yo en la primera quinzena de julio este año me voy para Andorra. Aun nose que camping, si me quedo en el Frontera, o entro dentro de Andorra y estoy entre el Valira o el Xixarella.
 
Una dudilla,

Acabl de comprar in Inesca Mónaco. Sobre ma baca fe aluminii, se puede montar un portabicis? Podeis poner fotos? Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com