Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Que chula, me gusta el porton lateral en ese lado asi aunque pongas un avance ligero le puedes seguir usando
Siempre y cuando no la acerque demasiado a un seto :) pero sí, de hecho era difícil de encontrar... al tener tres literas algunos fabricantes incluso anulan completamente ese portón.
 
Enhorabuena! Estrenando en La Marina? :)
Hola,Danielowski!!!La estrenamos el año pasado en La Marina y este año hemos repetido (La foto es de este año).Estamos muy contentos con ella.La tengo que pesar,ya que en papeles pone 1090kg pero con el mover y demás aperos calculo se irá a 1300-1350kg.Por cierto,la tuya muy muy chula también
 
Buenos días.
Hace unos meses me compré una Caravelair Bahia 440 de segunda mano y estamos encantados con ella, ya veníamos de una Ranger 375.
Lo único malo es que la goma de la junta del marco de la puerta está roto y me está costando mucho encontrarla igual.
¿Alguien la ha tenido que cambiar?. La caravana es del 96, adjunto fotografía por si alguien puede ayudarme.1666180780492.jpg
 
Las gomas de las puertas, las ventanas, el frigo... todo eso es común en todas las caravanas. Sugiero que pruebes a poner la consulta en un hilo nuevo y diferente a este, a ver si así lo ve más gente y alguien te puede ayudar.

Por mi parte, ni idea de la consulta.
 
Buenos días.
Hace unos meses me compré una Caravelair Bahia 440 de segunda mano y estamos encantados con ella, ya veníamos de una Ranger 375.
Lo único malo es que la goma de la junta del marco de la puerta está roto y me está costando mucho encontrarla igual.
¿Alguien la ha tenido que cambiar?. La caravana es del 96, adjunto fotografía por si alguien puede ayudarme.Ver el archivos adjunto 4135866
Mira aquí a ver si encuentras algo con ese perfil.
 
Hola, nosotros este viernes vamos a ver la Antares Luxe 546 de segunda mano, en principio si todo cuadra como en lo que nos han enviado la compraremos! Ya os enviaré fotos! Está muy nueva, tiene 12 años aprox. No tiene mover... pero weno...
Espero que nos dure mucho!
Pues una 546 sin mover... vete entrenando :) (ahora en serio, siempre se puede poner después si ves que lo necesitas, es un problema solucionable)
 
Pues una 546 sin mover... vete entrenando :) (ahora en serio, siempre se puede poner después si ves que lo necesitas, es un problema solucionable)
Me lo pienso... pero nos encajaba todo lo que tiene : nevera grande, aire ac, calefaccion, estado, precio... lo único que le faltaba era el mover... y intentaremos aguantar 1 añito y ponerlo... 😅
 
Me lo pienso... pero nos encajaba todo lo que tiene : nevera grande, aire ac, calefaccion, estado, precio... lo único que le faltaba era el mover... y intentaremos aguantar 1 añito y ponerlo... 😅
También necesita de un tractor con tara y MMR suficiente.... que la disfrutéis mucho.
 
Me lo pienso... pero nos encajaba todo lo que tiene : nevera grande, aire ac, calefaccion, estado, precio... lo único que le faltaba era el mover... y intentaremos aguantar 1 añito y ponerlo... 😅
No te lo pienses, ponlo. A día de hoy me dan a elegir entre mover y aire y tendría serias dudas sobre que elegir...
 
No te lo pienses, ponlo. A día de hoy me dan a elegir entre mover y aire y tendría serias dudas sobre que elegir...
Sisi, seguro que tienes razon. La cosa es que ahora mismo no podemos asumir ese gasto de 1000-1500 extras... cree que se nos complicará la vida sin el mover? Al menos durante un tiempo...
 
He

hablado con gente preguntando, y en principio todo cuadra con nuestra Toruan... espero que sea asi... gente con knaws de 1500 van bien con la touran... entiendo que nosotros igual... no?😅
Dependerá del peso real de vuestra caravana con todos vuestros enseres y la MMR de vuestra Touran.

Para que te hagas una idea, una Touran es un coche mediano y una 546 es una caravana grande...

Las comparaciones por aproximación, no son un dato contrastable, Knaus hay muchas y no todas iguales....
 
Si no te ayudan en el camping sin mover te va a costar mucho, tienes que mirar parcelas que tengan un poco de desnivel para que no te cueste empujarla tanto , si te ayudan entre tres ya se puede mover eso o tener buenas manos con el volante.
Hace unos días vi como un jubilado metía en una parcela una caravana de ese tamaño maniobrando con una destreza impresionante pasando a escasos centímetros de un árbol, yo creía que le daba pero como digo me quedé impresionado y en pocas maniobras lo dejo perfecto, tenía mover pero ni lo uso , antes que él estuvo otro y con el mover tardó más en dejarla bien.
 
Dependerá del peso real de vuestra caravana con todos vuestros enseres y la MMR de vuestra Touran.

Para que te hagas una idea, una Touran es un coche mediano y una 546 es una caravana grande...

Las comparaciones por aproximación, no son un dato contrastable, Knaus hay muchas y no todas iguales....
mma de la touran son 2240 y la 546 son 1250 de MMA, falta ver el peso real por decirlo, con todo cargado...
 
Si no te ayudan en el camping sin mover te va a costar mucho, tienes que mirar parcelas que tengan un poco de desnivel para que no te cueste empujarla tanto , si te ayudan entre tres ya se puede mover eso o tener buenas manos con el volante.
Hace unos días vi como un jubilado metía en una parcela una caravana de ese tamaño maniobrando con una destreza impresionante pasando a escasos centímetros de un árbol, yo creía que le daba pero como digo me quedé impresionado y en pocas maniobras lo dejo perfecto, tenía mover pero ni lo uso , antes que él estuvo otro y con el mover tardó más en dejarla bien.
Creeis que nos estamos flipando comprandola?🥲
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com